Me alegro que el coop sea pve
#124 La saga soulsborne tiene lo mejor y lo peor. Por un lado están los haters de la saga, aquellos a los que no les gustan estos juegos, se les hacen bola, ya sea por dificultad o simplemente porque no son para ellos, y haga lo que haga From, los haters amargados están agazapados para soltar su bilis profunda e intentar tumbar la era de los souls, que siendo sinceros, llevamos ya más de una década con esta saga siendo top, y encima ya no es de nicho, si no que está hasta en la sopa y hasta a su DLC lo nominan para GOTY, que si llega a ganar peta Twitter.
Por otra parte tenemos a los fans elitistas de la saga, estos mismos que dicen que si usas la mimic, invocas o temas así, eres un pussy y no sabes jugar a los souls, por ende ven a este juego como algo sucio, como algo con lo que no van a poder medirse las pollas, ya que precisamente es coop.
Y por último simplemente están los amargados que critican todo, y luego son los mismos que compran los AC cada par de años o menos.
A mi esta entrega sigue sin llamarme, no es lo que busco en From personalmente.
Lo que si me resulta curioso de este juego es que parece que hayan echado un vistazo a la comunidad de los Souls y hayan decidido hacer un juego que mezcle randomizers, speedruns y cualquier cosa que sea popular entre sus jugadores.
Lo dicho, que les vaya bien pero espero que no sea la nueva guía a seguir del estudio.
Cuando el siguiente Souls de verdad tenga un combate que vaya más allá de timear rolls durante 20 segundos, dar un golpe y repetir, le daréis las gracias a que el director de combate haya podido hacer este experimento.
Bueno, yo creo que es un título que está destinado a toda esa peña que se pega las horas en Elden jugando online, invadiendo a otra gente y demás. Si los souls son de nicho, esto ya es el nicho del nicho. No le veo mucho sentido, pero bueno, habrá mucha gente que lo disfrute. A mí ya me tocaron los cojones con las invasiones y poder pedir ayuda en los jefes, así que imagina esto...
No lo voy ni a probar, seguramente.
#132Kaos:Bueno, yo creo que es un título que está destinado a toda esa peña que se pega las horas en Elden jugando online, invadiendo a otra gente y demás.
Pero es que este juego es PVE no PVP. A esa gente tampoco está destinado. Es un roguelike cooperativo.
Habrán visto el tirón del seamless coop mod en nexusmods y habrán querido hacer algo cooperativo por su cuenta para farmear unos $ y aprovecharse de la IP más exitosa que han tenido hasta la fecha.
#133 A ver, yo creo que hace falta un juego online de FROM (que esté centrado en el online, me refiero), sea PVE o PVP (quién sabe si a este no terminan metiéndole grupos y opciones PVP). Hay mucha gente que juega online a Elden y está claro que no ofrece la mejor experiencia.
#134 si no digo que no, simplemente que la gente que se dedica a hacer pvp e invadir como comentabas, tampoco es el target de este juego. El target del juego es el que quería jugar con los colegas de forma cooperativa y hasta ahora su única posibilidad era descargándose un mod de 3eros para jugar a algo desbalanceado y repleto de bugs.
Si luego meten contenido y opción de PVP ya no sé, de la entrevista del dev creo que dijeron que no iba a ser PVP asique puede que no lo metan nunca.
Además, los souls dejaron de ser nicho hace mucho tiempo. Y la gente que quiere algo cooperativo basado en el elden ring no es poca precisamente
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/510
2,5 millones de descargas únicas, y 8 millones de descargas totales.
#135 Yo en 155h de ER con el Seamless Coop solo he tenido un bug bruto en una ocasión (hacia el final del juego de hecho) y luego otro “recurrente” pero tonto donde te subías a Torrentera pero ella era invisible xD
Y bueno, desbalanceado está pero en contra del jugador, que por cada jugador extra los mobs tienen un 100% más de vida (como es lógico) pero al no haber control de aggro es una fiesta.
—
No discuto que Nightreign sea un money-grab aprovechando assets de ER, pero siendo From y esta IP lo más probable es que esté guapens.
Siento leer tanto hate con eso de es que esto no es From y mimimi, luego con que si las compañías se encasillan…
Quien haya jugado ER en coop aunque solo sea un poco seguro que le gusta la idea, porque es una experiencia súper divertida.
#136 yo es que justo lo probé al salir el DLC o al poco de salir éste, y no sé si estaban actualizandolo o estaba en beta o algo pero me encontré bugs a punta pala, desincronización, fallos de carga de textura, problemas al resucitar 1 de los jugadores, etc..
Supongo que lo probé en el peor de los momentos xD porque por lo que tengo oído las opiniones e impresiones son más cercanas a las tuyas que a las mías.
En algún momento le volveré a dar otro try.
#136n40k1:No discuto que Nightreign sea un money-grab aprovechando assets de ER, pero siendo From y esta IP lo más probable es que esté guapens.
Siento leer tanto hate con eso de es que esto no es From y mimimi, luego con que si las compañías se encasillan…
A ver, que estará divertido seguro, si alguien pudiese hacer un mod del ER con mecánicas de otros souls, un modo de juego nuevo, y metiendo bosses de otros juegos, lo petaría como mod.
Pero yo también entiendo a los "soulsbros" y que esto no es lo que esperan de un Souls/ER. De ahí la "decepción". Esto está más destinado a ser un pasatiempo o algo para satisfacer a esos jugadores coop o playerbase que ha entrado a los souls con ER, que al soulsbro que lleva jugando desde el DemonSouls/DS1 y busca otro tipo de experiencia.
Yo cada vez que termino un Souls estoy semanas probando builds y distintas armas. En Elden Ring creo que estuve más tiempo invadiendo para matar bosses con mi nueva build que las horas que tarde en pasármelo.
Este juego es para satisfacer a la gente que quiere una excusa para seguir disfrutando del combate. Ni más ni menos.
#130 un juego con la profundidad en mecanicas de nioh2, con ambientacion medieval, exploracion y mundo de elden ring y yo ya. Un elden ring con el combate de nioh vaya.