#18 Uno de mis amigos han entrando en sus equipos (no digo quien es) y me ha mandado todas las conversaciones y tal con dragon y todo lo que le prometen.
Empiezo a mirar un poco puesto que no conocia apenas la a gente y me empiezo a dar tropezones de que el supuesto D-ragon promete muchas cosas y luego au como paso ya con varios jugadores cuando estab emotive (las promesas eran de dragon no de la organizacion).
Sacan cuatro empresas en su web (no digo patrocinadores porque me lo han negado las propias empresas que tengan algun tipo de vinculacion con emotive a excepcion de 1and1 que no he recibido ningun tipo de respuesta del tema) y miro y pregunto para ver si todo lo prometido a mi amigo podra ser dado ya que teniendo empresas detras como 1and1... muchos €€ les tara dando para devolver todas esas promesas...
Me encuentro que de 4 patrocinan realmente 0 puesto que 3 han negado su implicacion con el actual emotive y 1 sin contestacion pero me imagino que mas de lo mismo.
El problema por lo que he leido es que hay mucha gente que consigue encandilar a tontos como mi amigo (ya que me ha demostrado que lo es al no haber exo el mismo esta investigacion antes de meterse en ningun lado) prometiendo cosas tales como "primas por ganar" cuando a simple vista se ve que esta claro que no tienen capital para afrontar esas promesas..
¿entonces que es lo que estamos hablando ahora? ¿un mentiroso más? ¿o que ingeniosa manipulacion se esta generando aqui? ¿Prometo algo a los jugadores para que entren den algo de nombre y luego ya intento conseguir algo y si no lo consigo que se jodan?
Esta ultima pregunta es lo que me estan contestando muchas personas que en sus anteriores etapas estubieron con este señor.
Por cierto sigo indagando yo para descubrir las verdades mas oscuras de este siniestro caso.
De todos modos oO te estare vigilando espectante de mis investigaciones Oo querido powers... grrr
PD. foto sacada de la página web de e-sensation, reducida para sacar unicamente a la persona en cuestión.