Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

B

just trolling

Un emulador de Wii... digo, de gamecube donde parece que los juegos de Wii corren de cine. Aquí os dejo con varios vídeos de juegos de la sobremesa de Nintendo corriendo a 720p. No olvidarse de darle al botoncito de HD de youtube.

  • E8400 @ 4GHz
  • 4GB Ballistix DDR2 RAM
  • XFX GTX 260 216 Black Edition

El Tatsunoko se ve jodidamente sexy :@




privet

Pero para pc¿

Dante88

Pues se ve super bien.

Vaya cambio en el SSBB.

Denian

Es curiosoque que un emulador de GC que tardaron años en conseguir que funcionase aceptablemente lo hayan conseguido adaptar tan rapido a una consola taaaaaaan diferente como es la Wii.

hahahahahaha

B

Wii HD deben ser tres gamecubes pegadas con celo xDDDDDDD

2
brakeR

y donde lo consigo ? xd

p4l3rm0

Awita con el RE4, se ve mucho mejor que el port a PC xD

El emulador lo conseguís aquí, pero de momento el soporte para Wii es bastante limitado, aunque ya corren un puñado de juegos y muchas intros y la cosa va a toda mecha.

Quiero aprovechar para mandarles un saludo a Ulmo, Comprador, D10X y todos aquellos que decían que la Wii era totalmente distinta a GC, se os aprecia mucho chikitinex:P

EDIT: TITS!

#8 Es de GC, pero pal caso es lo mismo.

Dante88

#7 ¿? xD esa A no es la de 360?

En la Wii saldría una A blanca.

cm07

#7 Yo siempre pensé que una Wii era a una Gamecube lo que un Pentium 4 a un Pentium 3.

Pero últimamente empiezo a sospechar que la cosa tira más por ponerle al pentium 3 mas ram y una gráfica nueva.

Clinkz

alguien ha probado que tal va?

E

mmm yo probe hace tiempo este emulador e iba como el culo, lo probare ahora a ver que tal va. Creo que tengo que tener por ahi un disco del "mario party 4" que me baje pa probar el emulador hace tiempo xD

B

moar moar!

Mirad el Wind Waker, es INCREIBLE en HD, mirad lo que Nintendo nos ha negado

E

El wind waker precisamente es el que mas me interesaba que soportara, pero por lo visto no es totalmente "playable", dice que tiene fallos graficos, que de vez en cuando peta, pero aun asi se probara ^^

E

Juas, pues si que ha pegado un cambio basto el emulador este. He probado el mario party 4, que en la lista de compatibilidad lo ponen en azul (ingame, con fallos graficos y salidas al escritorio de vez en cuando). Y la verdad es que yo lo veo perfecto :) me va mas o menos a 45 fps, en los menus a 60 pinchao, no he probao a toquetear configuraciones para nada:

Pc

micro: Intel core 2 duo 6600 2.4 GHz
ram: 2 Gb kingston value ram ddr2 800
grafica: nvidia geforce 8800 gts (version 320 megas)
placa base: asus p5b deluxe

P.D.: A mi me va a 40 fps, supongo que toqueteando un poco o con un ordenador algo mejor ira pinchao en 60 todo el rato, luego probare algun juego que este completamente soportado a ver que tal, pero me ha sorprendido muy gratamente este emulador ^^

supr4-

donde esta el emulador para bajar? pk vamos le doy a la web esa y...... me bajado un zip k solo tiene un .dll ....¬¬

v2745 baje... y no habia na

GeO-Granada

Pero a ver espera... esto es para poder jugar a los juegos de la gc en mi pc?

supr4-

si... pero yo no se bajar el emulador baje la version k baje me da error al descomprimir....y solo contiene el archivo dll... :( alguien me puedo pasar por otro lado?

Vegon

#16 No. Esto es para reírnos de Wii y como un emulador de GameCube es capaz de hacer andar sus juegos en HD.

supr4-

yo no consigo bajar el emulata xd

El dolphin 2760 x86 es para winxp 32bit?

Vegon

Bajas tu versión según el SO.

B

Resident Evil 4 HD

Bleach: Shattered Blade a 1080p

Le pones AA y se ve mejor que el Vesperia xDDDDDDDDDd

Tatsunoko Vs Capcom a 1080p

Me estoy cagando en la santisima madre de Nintendo en estos momentos

supr4-

ya dije k esos links no ivan

E

El mario party 4 me va decente, pero el zelda wind waker se me ve la pantalla entera en negro y no sale nada :/ alguien sabe como hacer que rule, estoy toqueteando cosas pero no consigo nada

brakeR

estoy probando el SSBB y va bastante bien 50 fps aunque se entrecorta de vez en cuando

A

no va a tener precio jugar al zelda con un mando de xbox XD

xPipOx

Joder, que ya haya un emulador de Wii que funcione decentemente es cuanto menos sorprendente...

E

Vale, ya he conseguido que el zelda funcione ^^ el problema es que si le pones antialiasing peta, se lo quitas y listo.

No tiene sonido, pero jugando a 1280x1024 con filtros (menos el antialiasing) me da entre 20 -30 fps, supongo que el juego va a 30 fps, por que cuando esta a 30 va perfecto, pero vamos, es perfectamente jugable aunque de bajones.

supr4-

alguien me pasa el emulador? yo tengo el dolphin 2760_x86 ese sirve?

E

¿De donde has sacao esa version? yo tengo el dolphin 2745

P.D.: ¿Alguien ha probado algun juego de wii? ¿Se supone que a los juegos de wii se puede jugar con un mando de gamecube no? Lo digo para saber si puede jugar a un juego de wii en el emulador sin tener enchufar de alguna forma de desconozco un wiimote al pc

P.D.2: ¿Por que es tan jodidamente mala la camara en el wind waker? xD

Ulmo

#7 Wii tiene la misma arquitectura q GC, nunca lo he negado, y si kieres nos molestamos en buscar y retomar el post dnd discutiamos de ello y dnd tu decias q la diferencias se limitaban unicamente a 100Hz más de procesador y una pekeña cantidad de megas más tanto de RAM como de gráfica.

Es sorprendente q lo hayan conseguido tan rapido, pero no es de extrañar q vaya bien, pues Wii no es superior a la grandisima mayoria de PCs q montamos en casa.

Por otro lado yo no veo en las imagenes q sea vea tan increiblemente mejor como muchos decis, no se, yo no veo grandes diferencias con como se me ve a mi con cable por componentes.

De todas formas, al menos el uso q yo le doi a Wii, lo encuentro una tonteria la emulacion en PC, solo la usaria para jugar jRPGs y similares, ¿ pero para el resto ?. Sin deteccion de movimiento, sin la capacidad de transportarlo con la facilidad de Wii.....

Todas las consolas se acaban emulando, pero es sorprendente lo rápido q ha pasado con Wii.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags