Entrevista a Joakim Mogren

BLZKZ

#30 claro, porque de lo que se habla es de una CG que es exactamente lo mismo que algo ingame.

Oh! the irony

StumKrav

Me encanta, simplemente me encanta. Es muy divertido, original y buen soplo para la industria, gracias Trolljima san.

Lo de que es cgi... ¿estais de trolleo y no me he enterado?, ni de blas, el tio sera un dev random y pista. El graciosillo de la oficina.

Insurgente

#11 http://www.gamerevolution.com/manifesto/joakim-mogren-is-cliff-bleszinski-not-hideo-kojima-we-think-18103

Scerin

Con estas cosas siempre pasa lo mismo, al final vendra Juan y medio, nos dara un ramo de flores y nos dira que todo era una broma.

A

Que amo el Kojima, tenia razón xDDDD
Joakim Existe

StumKrav

En serio, por más que mire el vídeo no se donde veis un indicio de que el tio sea uan CGI :/. Que pestañea de forma estraña es verdad, pero no veo que eso implique que tenga que ser una cgi xD.

Iluminarme porque en GAF estan como locos creyendose que es una CGI, y se ha comenzado a escampar por ahí.

Ojo, ¿cuando decimos CGI, hablamos de inengine hecho con Fox Engine, verdad? Por qué si hablamos de CGI, además de que no entiendo el revuelo (y aun asi me lo sigo sin creer), no significaría nada para MGS5 (o como se llame al final).

Sigo sin ver Phantom Pain next gen, mientras que GZ si lo veo totalmente next gen.

dovitodkb

Analizando este gif...

Muy realista la animación de los tendones del cuello aunque se ve que todavía hay que pulir algunas cosas al respecto de Fox Engine.. Se ve algo raro en la camiseta, como si al final se deformase un poco la parte del cuello.

Gráficos hiperrealistas, animaciones de manos en los bolsillos y gestos musculares del cuello al tragar saliva, viva la next gen.

2 respuestas
centu

El proximo PES usará FOX engine.

http://www.computerandvideogames.com/396157/next-pes-installment-will-use-fox-engine/

Metal Gear Soccer?

bammargera

#37 En 2011 salió este demo

B

Como al final digan que no es Fox Engine el owned a todos los que dicen que claramente es CG va a ser awesome.

Y si realmente es Fox Engine desde luego 10/10, es uno de esos momentos de el futuro está aquí wow. Yo creo que al menos han conseguido engañar a todo el mundo aunque solo fuese un momento.

De todas maneras también está la teoría de que mezcla imágenes reales con CG, que es otra posibilidad. Como diciendo "os hemos mezclado los dos y no os habéis dado cuenta".

Tochomosca

Pues si que sois optimistas con respecto a la next gen xd yo no me creo que sea un CG ni por tan solo un segundo.

2
StumKrav

Lol en serio, Dovito doy por hecho ya que esta en troll mode, pero Keinart no me jodas, como va ser eso inengine, ingame, con assets o cgi pura y dura, simplemente es un tio que se ha puesto unas vendas y que actúa fatal, porque seguramente sea un dev o el camara que acompaña a Geoff.

Respecto a porque parecen estar en dos planos, es un montaje. Geoff por un lado, el otro en unas oficinas, no creo que sea tan complicado, que hasta lo mismo es un montaje hecho por GameTrailers en conjunto con Konami.

Tenéis muchas expectativas con los gráficos next gen. Yo aun si quiera creo que lleguemos a ver algo como el vídeo del Luminous engine en movimiento de verdad.

5
Watch

En serio, es que es imposible que eso sea CGI. No lo veo. Me juego avatar bet, ban bet, lo que queráis. Pero en mi cabeza no entra que Joakim no sea una persona de carne y hueso.

MeCagoEnDios

A mí es que esa especie de medio parpadeo me parece totalmente artificial, intentad hacerlo igual, solo con el parpado de arriba y a una velocidad parecida xD Yo al menos no puedo
Pero vamos, que a lo mejor no es 3d y estoy con toda la sugestión xD De hecho probablemente sea eso ultimo.

ovarious

Based Kojima

B

Kojima está jugando con nosotros sobre lo que es real y lo que no. Es MGS2 all over again

En Neogaf por ahora va ganando teamCG

A mí me cuesta creer que sea CG pero prefiero no coger equipo. Too fun for me.

StumKrav

En GAF siempre creen en lo más imposible, porque es lo divertido xD.

Y buscando o no, Kojima le ha salido redonda la jugada.

kOnOrZ

#37 Eso que se "deforma" en el cuello de la camiseta es el micro.

2
B

4
centu

60% probabilidades de real
40% fake

cm07

Si por casualidad es CG, que no creo que lo sea, han destruido totalmente al viejo de Quantic Dream.

arkoni

Yo digo real tras ver ese gif

centu
1
O

Obviamente no es CG, estáis zumbados xD

Aeron

Mi voto por real queda aquí plasmado

GaRoU

Que CGI ni que ostias. Ese tío es real.

Salinger

¿Quién empezó con la histeria del CG?¿Dónde lo leísteis?

1
Er_XaVo

De no ser de carne y hueso, estamos en el "futuro" que muchos soñabamos en el que no sabriamos diferenciar lo real de lo que no.

B

1
ArThoiD

Cómo cojones va a ser CG.... y aunque lo fuera, sería CG hiperrealista del palo Avatar, algo ya visto, lo que no cuela es que si lo hacen quieran hacer creer que esto se verá en los juegos de la next-gen...

Usuarios habituales