Entrevista a Joakim Mogren

B
Un pequeño resumen para los que no tienen ni idea de qué va esto

Entrevista extremadamente corta y sin apenas contenido, algo normal en gametrailers. Aunque podemos sacar varias cosas:

  • Joakim Mogren aparece vendado igual que el personaje del tráiler. ¿Es un actor contratado o realmente es alguien?

  • Prometen tráiler en el que se desvelará todo para el GDC que ocurre a finales de Marzo.

  • Se confirma que el juego funciona bajo Fox Engine.

  • No contesta cuando se le pregunta si será next-gen.

  • Geoff Doritos Keighley se despolla durante toda la entrevista. Yo también lo hago.


Mfw veo el vídeo

osk1

Tú también te levantaste ahora mismo igual que yo?

P.D: Es el primo lejano de Kojima. No nos engaña.

B

Es tan cutre todo que parece el típico montaje random de la WWE. Y precisamente por eso me encanta. Aire nuevo en la industria, en vez del típico temporizador y el tweet diciendo "esperad para los GDC" van y nos sacan a un tío vendado entero diciendo tres chorradas.

Kojima <3

kraqen

¿Se dejó las gafas de sol por algún lado?

A ver que sale de todo esto, espero que no sea para Ground Zeroes y nos traigan algo realmente nuevo.

1 respuesta
B

#4
Cabe destacar que Kojima confirmó nuevo tráiler de Ground Zeroes para el GDC. Y además fue hace poco.

Vamos que van a levantar lo que sea que tengan ahí.

centu

¿Una manera de promocionar que no sea un trailer con explosiones, imagenes en rapida sucesion a golpe de grave y con la bandera americana de fondo?

Bienvenido sea!

1
B

3
1 comentario moderado
Tochomosca

No te creas tú que me acaba de gustar todo el teatro este que están montando.

3
zErOx

jajajajajaja suputamadre.
mas troll que nacho.

Salinger

El pavo este se sabe quién es? Quiero decir, es un actor contratado o es alguien?

Yo me iba al GDC con la cara vendada

1 respuesta
B

Joakim es una cabeza flotante?

Grande el tío al que se le haya ocurrido todo esto, esta siendo muy hermoso.

ZaGo

Esta historia es muy grande, no solo nos aumenta en hype con el juego, sino que todo lo que lo rodea es hilarante :D

GreyShock

Ya me imagino la conferencia de Moby Dick studios..

2
clethaw

the mummy returns

PD. Si tiene el visto bueno de kojima, todo irá bien, ¿No?

B

Internet se esta volviendo loco, resulta que Joakim en la entrevista es CG hecha con Fox Engine.... YEAH....

3 1 respuesta
GreyShock

#16 necesito más info sobre eso

EDIT: ya estoy leyendo en neogaf... como sea verdad.. pffbfbfghg

2 respuestas
B

#17 añade esto

me enlazo a mi mismo en twitter o/

2
Link34

Yo creo que es una simple referencia a como se están cruzando los personajes de la realidad con el juego, mirar el cuello de Joakim cuando habla, no llega la tecnología hasta ese punto en el que recrear a los tendones

Lizardus

Es posible que el tipo sea una CG ? Por que lo he pensado al instante.

B

Twitter de Hideo Kojima

4 1 respuesta
ZaGo

#21 Que buena pinta tiene ese combini, era mi cena habitual en Japón :)

kalinka-

No creo que sea CG...

FelipeGM21

Os imaginais que Joakim Mogren existiera realmente?, que no sea todo un teatro para sorprendernos?

Creo que ahora mismo, nos sorprenderia mas que todo esto fuese real a que llegue Kojima y diga que era mentira

Pero es imposible que todo esto sea serio XD

Vi0LaToR

Que frikada es esta?

Watch

Me niego a creer que eso es una CG. Es que lo veo tan lejos de cualquier cosa que se haya mostrado hasta ahora que me parece una locura.

B

Maldito seas trolljima xD

Skarin

Psssssss, menuda chorrada.

MeCagoEnDios

#17 En realidad lo parece, hace una cosa muy rara con los ojos, como que los medio cierra un momento, no parece natural xD

dovitodkb

Pues claro que el Joakim que sale en el video está hecho con el motor Fox Engie, madre mía... Y que aún se dude...

Todo esto es una campaña mediática para que traguemos con más facilidad los gráficos de la nueva generación. Kojima ya supuso que la humanidad no iba a estar preparada del salto gráfico bestial que va a suponer Fox Engine (como ya se ve en este hilo con las dudas al respecto) y por eso ha montado todo este tinglado. ¿Por qué no comparten plano Doritosman y Joakim? ¿No es sospechoso que cada uno tenga un fondo diferente? Pos eso.

Cuando todo salga a la luz me reiré con superioridad y mirando por encima del hombro a los que se burlaban de los gráficos de la PS4 en su presentación.

2 respuestas

Usuarios habituales