Todos tenemos nuestra decimotercera puñalada, y la que mató a César fue la de Bruto. Esa, concretamente, fue la que le hizo exhalar "Tu quoque fili mi?" en su último aliento. Mi decimotercera puñalada ha sido mi bonita aliada cautelosa. ¿Cuál ha sido la tuya? Ahora podrás elegir:
Han conspirado a nuestras espaldas, han formado aquel gabinete de crisis del que tanto se jactaban. Han actuado a espaldas de la democracia, considerando que su criterio estaba por encima del de del resto, y que podían decidir por los demás, para salvaguardar la democracia, decían. Esa democracia que era suya, y como suya tenían derecho a guardar de los demás, para no caer de sus tronos de oro.
Conspiraban por palacio, murmuraban por los pasillos y escuchaban a través de las puertas.
Y todos trabajaban en nombre del pueblo, pero sin el pueblo. Sin sus votantes, y sin sus militantes, a los cuales se ha ninguneado de la forma más rastrera.
A estas alturas todos sabréis ya a qué me refiero. Ah, ¿llevas más de dos meses en este juego y las mentes preclaras del gobierno y los cabezas de partido no te han tenido en cuenta? Bueno, un servidor se acaba de enterar, y aquí plasma su repulsa más enérgica.
¿Qué fue el “Think Tank”?
Una serie de cabezas autoproclamadas notables, que se organizaron a espaldas de España, a espaldas de sus cuidadanos, y desde las catacumbas urdieron un plan que, aunque podrido por dentro, por fuera se veía revestido de bonitas sedas.
¿En nombre de quién actuaron?
De España. España fue su bandera. Pero no dudaron en utilizar sus armas pese a perjudicar al ciudadano. ¿Que la inflación destroza a los trabajadores debido a la necesidad de emisión de ESP originada por el robo del oro del Banco de España? No importa, el PMV lo va a tener más jodido y podremos hincharles a críticas. Eso sí, podreis ver que en el comunicado que hice condenando esta accion http://www.erepublik.com/article-268522.html , muchos de los miembros del Think Tank lo condenan con repulsa. ¿Qué mentira es esta? ¡Qué asco debe sentir el militante de IDE al ver la condena de Allyenna en el post hablando en nombre del partido, estando al corriente del robo del dinero! (Y no la nombro a ella por nada concreto, ya que excepto decepción, siento poco más hacia ella). Y como ella, tantos otros…
¿Qué debemos hacer?
Lo que desde el PMV hemos hecho siempre; volvemos a tender una mano. Siempre hemos considerado que los enemigos están ahí fuera. Ellos son el aliciente, la lucha contra las amenazas a España son nuestra razón de ser en este juego. No queremos que premien nuestro ego las palabras, sino los hechos. Queremos ver que prosperamos, regir el orden del emundo, crecer todos juntos, y saber que al fin y al cabo, como buenos gamers, somos buenos en nuestro juego.
Pienso que en lo que llevamos de gobierno hemos respondido bien a la responsabilidad de nuestros cargos; si bien no somos perfectos, aspiramos a la perfección.
Y volvemos a tender una mano al que nos apuñaló.
Queremos pensar que en general, se miraba por el bien de España. Pero como todos somos ya perros viejos (aunque no lo crean algunos), sabemos que usuarios concretos han sido movidos por la avaricia y las ansias de poder, por el orgullo herido y el mal perder.
¿Esos son los políticos que se merece España? ¿Los que traicionan en nombre de su propio criterio, el único que consideran válido?
Espero que España juzgue los hechos, y actúe consecuentemente. Espero que algunos dejen de ver al PMV como la mano que muerde a quien se la tiende. Espero que, unido a nuestra buena gestión, y nuestra política de acercamiento a otros partidos (hasta el punto de entregar carteras ministeriales a miembros de otros partidos, algo sin precedente), sirva para dejar clara nuestra intención, ya que es algo más que una línea de gestos y caretas de carnaval sonrientes.
Sobre todo, seguiremos gobernando para todos los eciudadanos, porque al fin y al cabo, en el beneficio del colectivo se encuentra nuestro propio beneficio.
Dirección del PMV.
Firmado: m0e, Ministro de Economía
http://www.erepublik.com/article-268522.html
Votad.
Y load mi redacción, q soy un vanidoso :3