No se si este es el lugar adecuado para abrir el hilo pero como el tema afecta (y trata) principalmente a videojuegos pues le coloco aquí.
Llevo comprando videojuegos en Amazon desde hace muchísimos años, sin embargo desde hace un tiempo el servicio ha caído en picado hasta llegar a situaciones dantescas.
Ediciones "de coleccionista" que vienen tal cual sin caja de embalaje y con las etiquetas pegadas en la caja del producto.
Cajas rotas directamente del almacén (pedir un juego de XOne es una lotería)
Retrasos injustificados en las reservas (hoy he recibido un juego que salió a la venta el día 29 de Mayo y sé que no soy el único al que le está pasando esto de recibirlas mas de una semana después de su salida)
Productos que no cumplen la fecha de salida y que no se sabe si se van a enviar o no (caso de la guía Dark Souls Remastered).
Esto viene de lejos pero ... La protección del cartóncito de Amazon es de risa comparado a cómo envían los juegos otras tiendas online o cualquier random de eBay.
Además hoy me he enterado de que a partir de Julio van a suprimir el descuento de los dos euros que se estaba haciendo a los Prime por las pre-reservas.
¿Ahora que tiene copado el mercado es el momento de maltratar a sus clientes? ¿Habéis tenido ultimamente algún problema con ellos? ¿Sois proamazon a muerte y os la suda todo?
Por último no nos olvidemos de invocar a @Amazon para que nos de un poco de luz al hilo con su linea directa con Jeff Bezos, con sus esclavos y con la central de atención al cliente de España plagada de empleados que no saben hablar español.
Debatamos amistosamente.