Me lo calzo con un baso de agua al deepmind este.
Pd: Deepmind es broma, eres nuestro amo y señor, ten piedad de la raza humana.
gracias por compartir, me ha encantado.
Simplemente impresionante el owneo de stalkers! vi tambien lo de dota y los mindgames ahi tienen mucho mas efecto sobre la IA, pero aquí, hostias... es mucho más dura.
#125 #127 #130 #131 O no entendéis inglés o os habéis pasado las explicaciones por el forro.
Básicamente dicen que en la última partida Mana juega contra una IA nerfeada que le han metido un delay de acción entre unidades que están en un foco diferente de cámara. Esto lo han hecho para prevenir un owneo como el que le hizo la IA a Mana en medio mapa desde 3 flancos cuando el humano tenía toda la ventaja en tropas. Pero no solo le han metido ese nerfeo, sino que ha tenido que aprender desde 0 a jugar en 7 días, lo que ha implicado que aún no entendiese de estrategias como lo hacía el previo agente que no perdió ninguna partida. Esto añadido a los nerfeos previos como que no le estaba permitido paralelizar acciones y sus APM estaban capados.
Mirando las partidas ya se ve como la última IA no micrea para nada en comparación con la otra, ni controla la macro igual, lo que me hace pensar que la última partida fue más marketing dejando ganar a Mana que otra cosa....
Sin todas esas restricciones de la IA un humano no tiene nada que hacer. Me gustaría ver un 7 pros humanos vs 1 máquina sin limitaciones, la frustración de los jugadores sería incríble xD
Esta fue la maquina que la pusieron a hablar con otra maquina y empezaron a conversar en idioma desconocido ?
Es de enero veo. Perdón por comentar tan tarde pero estoy contento de vivir esta época para haber visto el replay 0-4 de AlphaStar v.s. Mana. O sea esos stalkers... era como un Boxer Protoss y a la vez con estrategia Zerg para surroundear sin miedo (¿es lo que nos ha hecho sobrevivir a los humanos?) un grupo de unidades que te superan y te pueden mear en la cara. Que tú con ventaja absoluta tengas miedo y estés distraído por stalkers que vienen desde la oscuridad de tu cognición como dark templars no sé... no tengo palabras. Ni ganas de jugar al Starcraft 2. Lo que más me ha flipado es que cualquier partida del Starcraft te da más ganas de jugar. Ahora solo quiero ver máquinas jugar entre ellas y no parar de revolucionar este juego.
Como el puto AlphaStar subía las rampas sin visión y con menos densidad de unidades para poder outplayear un TOP 10 Protoss a nivel mundial... no sé. Spechless.
P.D: Dios el 0-5 (última partida "oficial") con el gas, la proxy robo... pero qué pasada.