#26 o sea, les gustaría que fuera todo ese popurri pero no tienen nada. Solo buscan inversionistas.
Cuando se publicitan así, pinta mal.
#26 o sea, les gustaría que fuera todo ese popurri pero no tienen nada. Solo buscan inversionistas.
Cuando se publicitan así, pinta mal.
El ultimo minuto tiene gameplay que se ve verdecillo y el tono de la ultima cinemática me ha gustado bastante.
#38 a mi también me pareció raro, pero viendo lo que se ha visto este año, salir en el evento no iba a salir barato.
Pinta muy bien, aunque no creo que lo veamos el año que viene. Ojala alguna editora se interese en la novela de Peter F. Hamilton y la saque en español, tiene muy buenas críticas y seria perfecta para amenizar el tiempo de espera y enterarte un poco del lore
El trailer tiene buena pinta pero el protagonista tiene una cara de tío genérico que no se la aguanta ni él. Espero que al menos sea personalizable como en Mass Effect.
Yo tengo mis dudas, tiene buena pinta pero hay cositas que las veo muy raras/genéricas.
Dios todo pinta bien, pinta muy bien. El Gameplay me falta verlo más desarrollado pero de momento estoy dentrísimo...peeeeeeero...UE5, estoy cansadísimo del motor , de los juegos con ese motor y de la madre que parió a Epic (con perdón).
Ojalá el año en que salga Exodus el motor vaya fino al fin, porque madre mía.