Exodus es el primer juego de Archetype Entertainment

nV8x

#26 o sea, les gustaría que fuera todo ese popurri pero no tienen nada. Solo buscan inversionistas.

Cuando se publicitan así, pinta mal.

1 respuesta
HeXaN

#31 Inversores.

1
Sarya

No me quiero ilusionar, no me quiero ilusionar...

1
5 meses después
sagem9

Pinta muy bien esto

Redexx

Se sabe año aprox de salida?

1 respuesta
HaxeR

#35 Nada, siendo muy optimistas puede que enseñen algo en la gala de los goty y salga para 2026. Pero no hay nada oficial salvo los videos concept que van soltando de vez en cuando y los Q&A donde tampoco han revelado fechas.

1
1 mes después
tofreak

El ultimo minuto tiene gameplay que se ve verdecillo y el tono de la ultima cinemática me ha gustado bastante.

1
pelusilla6

Mañana trailer, me parecía raro que no verlo en los TGA pero supongo que €€€

1 1 respuesta
sagem9

#38 a mi también me pareció raro, pero viendo lo que se ha visto este año, salir en el evento no iba a salir barato.

pelusilla6

Nuevo gameplay, además de que 1 capítulo de Secret Level de Amazon va sobre este juego

2
HaxeR

Pinta muy bien, aunque no creo que lo veamos el año que viene. Ojala alguna editora se interese en la novela de Peter F. Hamilton y la saque en español, tiene muy buenas críticas y seria perfecta para amenizar el tiempo de espera y enterarte un poco del lore :buitre:

Mega-Ninja

ariiiii_00

El trailer tiene buena pinta pero el protagonista tiene una cara de tío genérico que no se la aguanta ni él. Espero que al menos sea personalizable como en Mass Effect.

Yo tengo mis dudas, tiene buena pinta pero hay cositas que las veo muy raras/genéricas.

1
N

Dios todo pinta bien, pinta muy bien. El Gameplay me falta verlo más desarrollado pero de momento estoy dentrísimo...peeeeeeero...UE5, estoy cansadísimo del motor , de los juegos con ese motor y de la madre que parió a Epic (con perdón).

Ojalá el año en que salga Exodus el motor vaya fino al fin, porque madre mía.

2
Solpako

La idea de meter la relatividad del tiempo en un juego me tiene bastante hypeado la verdad. Hay que ver cómo pulen el gameplay, pero todo que veo sobre el lore y la construcción del mundo me está flipando.

akarek

Yo confió, muy buena pinta de mass effect legacy.

KIIM

Los personajes tienen unas proporciones rarísimas, está entre cartoon y real, se me hace un poco extraño jaja.

Pero la temática sci-fi espacial siempre es bienvenida.