Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Mi juego es inteligencia 8, carisma 7. Es como me mola jugar y lo tengo clarisimo. Y si el primer cabezón que cae es una de esas dos pues mejor. El resto de puntos los reparto a iguales entre fuerza, percepción y agilidad. Nada a suerte. Pero vamos, es lo que decís, seguramente empiezo el juego y lo vuelvo a empezar para cambiar

nolarecuerdo

Pues yo la suerte la veo muy importante junto con la fuerza. Carisma es lo que menos voy a subir fijo. Prefiero muerte y destrucción antes que hablar y conversar...que eso ya lo tengo en la vida Real :wtf:

guilles

Yo sieeeempre me hago todos los personajes igual. Lockpicking, Science y speech a tope. Lo demás es secundario. Luego que no puedo matarme a muchos enemigos por que no meto una puta mierda jeje

ludovictorio

Señores, veo que hablais de los cabezones como si subieran SPECIAL. Que me he perdido? Porque no me suena de haber visto nada de eso.

1 1 respuesta
Pato-WC

#1984 http://fallout.wikia.com/wiki/Vault-Tec_bobblehead

Items que te suben skills i stats permanentemente.

1 1 respuesta
shisko90

se sabe cuando saldran las reviews?

ya no queda nadaaa

2 respuestas
marod

#1986 Supongo que el mismo día de lanzamiento.

1 respuesta
St_Anger

Yo siempre e sido fiel a mi estilo en fallout: percepción agilidad y suerte a bloque, acompañado con un sniper con armadura media y full sigilo

2 1 respuesta
JaMaN

Fuerza, Resistencia.

Waaagh!

ruonory

#1988 Asesino en las sombras, lo puto mejor.

En el 3 me pasé zonas enteras agachado, con sigilo 100 eres un fantasma.

2 1 respuesta
Red_HMR

Se podra jugar la noche del 10, es decir el lunes 9 a las 12 siendo ya 10 ?

3 respuestas
marod

#1991 A las 00:01 del día 10 ya podrás catarlo, creo.

1 respuesta
Red_HMR

#1992 Eso, lo puse mal, es decir el mismo lunes noche...

Kuluneken

#1985 Vale, osea que que hay 13 de esos que suben cada uno 1 Stat no?, por lo que lo que lo recomendable seria no subir los atributos a mas de 9 por si acaso te sale el que te sube ese stat o como? 0o

1 respuesta
St_Anger

#1990 Sniper team 1º de reconocimiento.

1 2 respuestas
Pato-WC

#1994 Hay 1 para cada stat de SPECIAL, en total 7, como el máximo nivel es 10 a priori lo suyo es no subirlos a mas de 9. Luego, por lo menos en el Fallout 3, había mas boobleheads que te subían 10 puntos de cada skill, supongo que aquí te subirán un punto de la skill, no lo se esto ya es especular.

Ademas, por ejemplo en el NV estaba el tema de los implantes, que también había uno para cada stat SPECIAL, asumiendo que estaremos por el Institute seria asumible que algun tipo de operacion te peuden hacer, y luego también había alguna que otra cosa que te subía stats de forma permanente, por ejemplo lo que pasaba en el DLC Old World Blues que algunas "putadas" que te hacían subían stats.

Pero bueno ya se vera que tal funciona en el Fallout 4 y como maximizar la distribución de puntos, pero yo seguramente el máximo que ponga sera 8 o 9 en previsión de bobleheads y alguna operación o trait raro que puedas conseguir.

Lluvia4D

Ando en el móvil y no puedo ponerlo bien, pero por avisar, en newstock esta sobre 40e con el código OCT-COUPMAIL-PRE25 más barato que en gmg y vendedor oficial para steam.

La oferta termina hoy creo.

1 respuesta
Dieter

#1987 temazo!

#1995 el de atras el novio supongo.

1 respuesta
guilles

#1997 Shiiiiet. Antes de ayer me lo compre en GMG...

_PimPollo_

Cualquiera que reciba un código, sea de pagina oficial o no, antes del dia 10, que lo diga, ya que yo estoy esperando únicamente a poder tenerlo a las 0:00 y de momento comprarlo por Steam es la única manera de asegurarse de ello.

Josemsar

Capturas de PS4:

B

Vaya temazo!!

1
Resa

Versión en español ahhhhj.

Me va a costar pero yo creo que voy a resistir la tentación de que mi juego de este mes sea este. Me lo reservo para diciembre y que se arreglen las mierdas Day 1 de Bethesda.

La clave está en que cuando abra Steam no clicar nunca en la store.

1 respuesta
iKarbOne

Si asi se ve en ps4, en PC ....

1 respuesta
Josemsar

#2004 Miedo me da ésta:

Que no hay sombras en los edificios y huele a que toca tirar de mods...

Aquí toda la galería:

http://imgur.com/a/7yIiP

2 2 respuestas
Rikki

Joder yo vi tan feo F3 y NV que esto me parece gloria pura, pero espero que como dicen arriba haya sombreados etc

Josemsar

Por lo que se los medios (Españoles incluidos) ya están dale que te pego para hacer las reviews.

10 días....

Bansan

esperemos que bethesda no nos meta una batmada como la WB a los que vamos a pillarlo para pc.

jesed

Estoy apurando MGSV al maximo para llegar a tiempo a jugar F4 el primer dia (seria mi primer Fallout) a ver si no me decepciona (paso de jugar los anteriores)

JaMaN

¿Qué resolución creeis que tiene la textura de esa mesa? ¿320x240?

2 4 respuestas