Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Josemsar

#2010 La que de PS4 para poder mantener 30 FPS :psyduck:

2
ultimatec

#2010 pcmasterrace

ThunderGod

#2010 La verdad es que esas resoluciones a estas alturas dan vergüenza ajena, espero que en PC no sea tan ridículo.

Sunete

Las capturas son de PS4, dejad de calentaros la cabeza con PC porque ya es sabido que tendrá opciones disponibles para los sistemas que puedan usarlas.

1
G

#1986 El embargo de las reviews es hasta el día 9.

#1991 A nosotros nos corresponde Europa central, el juego se nos desbloquea el día 10 a las 5 de la tarde

Respecto a las capturas y los gráficos, yo las veo de puta madre, eso sí, recordad que en consola siempre hay recorte a medida del hardware. En pc no va a ser así.

1 1 respuesta
B

#2005 se ve absolutamente grotesco y de hace una década, que dejen de usar el puto gamebryo de una vez. Bethesda aun sigue negando la existencia de las versiones de PS3/360?

1 respuesta
Sunete

#2016 Gamebryo fué sustituido por el Creation Engine cuando salió Skyrim. Utiliza código heredado de Gamebryo pero es un motor distinto y el que usan ahora para sus juegos.

Y de nuevo, es consola, y tiene que ir a 30 FPS estables y 1080, para eso hay que recortar sí o sí. Es lo que hay.

1 respuesta
B

#2017 ya lo se, llamalo gamebryo 2 o "motor horrible para sacar un juego actual en el 2015". Bethesda también dice que han usado PBR en este y yo no lo veo por ninguna parte

^

2 respuestas
Sunete

#2018 Se ha visto en gameplay que sí usa PBR, ¿cómo se puede negar eso?

En fin, paso porque veo que son ganas de baitear. Que vaya bien.

6
shisko90

es cierto que graficamente parece estar por debajo de otros lanzamientos top de este año pero bueno, tambien lo estaba fallout 3 en su dia y yo me lo goce como un enano, yo es que soy de esos afortunados que hace ya 2-3 años que a todos los juegos le ve suficiente buenos graficos xD mi ojo es un conformista de manual que ya se fija mas en el diseño artístico, por ej, del juego en cuestion que en si esta un escalon por encima o por debajo del ultimo juego que jugue, graficamente hablando, a nivel de graficos creo que ya se trabaja con unos motores y una herramientas capaces de agradar a todos por regla general...

D10X

Se podria jugar perfectamente con los graficos del new vegas, lo que no quita, que a estas alturas del partido esa mesa de verguenza, y posiblemente nos la comamos tambien en PC.

1 respuesta
G

Yo creo que antes de exigirle algo a un juego primero tenéis que conocer las specs de las plataformas donde va a ir a parar y las horas de programación en base a que tipo de juego.

No, no se le pueden poner gráficos de uncharted ni físicas de half life a un rpg como F4, ya lo estuvimos comentando en su momento.

Además no se por qué os quejáis si a la mitad os estoy viendo la cuenta asociada de steam. A estas alturas no sabéis ya que en pc se exprimen al máximo los componentes y que existe posibilidad de añadir texturas de alta resolución? que parecéis nuevos coño.

Y sí, estoy cabreado, he visto en tuiter al subnormal de Dallas vacilando de su copia de prensa y me he puesto enfermo.

1 respuesta
Greane

#1991 #2015
Horario del lanzamiento
¿Queréis saber a qué hora exactamente podréis empezar a jugar a Fallout 4? La versión digital del juego estará disponible el 10 de noviembre de 2015, a las 00:01 (hora local) en todos los territorios (en Norteamérica se desbloqueará a las 00:01 EST) salvo en Asia (disponible a las 00:00 del miércoles 11 de noviembre) y Japón (disponible a las 00:00 del jueves 17 de diciembre).

Fuente.

Aquí os dejo una tabla con las diferencias horarias.

1 respuesta
G

#2023 A las 6 de la tarde del día 10

2 respuestas
B

#2022 The Witcher 3 post-downgrade tritura a este juego en la parte técnica y visual en PS4 y ya no digamos en PC. Tienen escalas similares y un presupuestos, medios y tiempos de desarrollo masivamente inferior al que Bethesda le habrá metido a FO4. CDPR uso middlewares muy parecidos a los de bethesda par llenar el mundo pero bethesda sigue con los residuos del gamebryo atascada. Y que conste que quiero FO4 igual que el resto pero no pasa nada por meterle un poco de mierda <3

1 respuesta
Greane

#2024 Se desbloquea el día 10 a las 00:01 de la hora local del territorio en el que estés, sea cual sea (salvo que vivas en Asia). O lo que es lo mismo: no saldrá simultáneamente en todo el mundo. Lo dice la propia Bethesda, vaya, no es que me lo esté inventando yo.

2 1 respuesta
G

#2025 Partiendo de la base de que aún no has jugado a Fallout 4 yo creo que tu argumento vale 0.

Respecto a lo de the witcher, no, the brujer no dedica ni un tercio de memoria de lo que dedican los fallouts al entorno y la forma en la que este cambia, opciones de dialogo, items...

#2026 https://i.gyazo.com/5251910eb5966c764aaf677dea8c251b.png

1 respuesta
Perico97

¿Y para la gente que lo tenemos en GAME reservado en edición física saldrá a las 6 de la tarde o según habra la tienda ya podremos ir a por él si nos han mandado el mensaje? xD
Menudo lío las horitas...

1 respuesta
ruonory

Joder, cómo os coméis la cabeza, por mí podría ser visualmente igual al 3, me la pela, sólo quiero más fallout.

5
Greane

#2027 Claro, porque es la diferencia de horas que habrá con respecto a la salida en Estados Unidos. Coño, si es que te lo pone en la misma tabla. Y en la propia página de Bethesda: La versión digital del juego estará disponible el 10 de noviembre de 2015, a las 00:01 (hora local) en todos los territorios.

1 respuesta
G

#2028 Eso ya depende de lo enrrollado que sea el de la tienda, por poder te lo pueden dar hasta 5 o 6 días antes de la salida oficial.

También depende de si lo juegas en consola o en pc, ya que en pc necesitas descargar archivos que no se liberan hasta el día de salida.

#2030 No amigo mio, el release date está fijado para una hora concreta, pero, lógicamente, en el mundo no tenemos todos un horarío en común, eso se traduce en que hay regiones en las que sale antes y regiones en las que sale un poco después. En Nueva Zelanda por ejemplo lo desbloquean 18 horas antes de las 12. En Australia 13 horas antes, etc...

2 respuestas
St_Anger

#1998 ¿Quieres conocer al resto de mis novios?

1 respuesta
Prava

#1995 Tío, ponte el casco a conjunto con el traje. Y no te preocupes por la boina... que la puedes llevar igual LOL

#2003 No creo que aguantes. Te vamos a poner los dientes larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

#2005 Ni en árboles o hierba.

#2010 No son tan malas como las de Rage, pero sí que es bastante cantoso. Aunque bueno, lo "crudo" de esa imagen es que no hay ni una puta sombra.

Luego en pc estoy seguro que habrá ambient occlusion y lo arreglarás un poco (suponiendo que tengas la gráfica para moverlo), pero tal y como se ve esa imagen no hay profundidad de ningún tipo.

Prava

#2018 ¿PBR?

#2021 No tío, no. El problema de New Vegas y Fallout 3 es que tiene la peor paleta de colores del mundo mundial.

En serio, no he visto un juego con los colores tan horriblemente malos. No sé de quién fue la idea de sacar esa paleta, pero es horrible. HORRIBLE!

#2024 Léelo bien. Es a las 00:01 hora local (y luego te da el ejemplo de Norteamérica, que serán las 00:01 EST).

#2031 Cita:

"Release Time
Want to know exactly when you can start playing Fallout 4? Digitally the game will become available on November 10, 2015, at 12:01 am (local time) in all territories (In North America, the unlock time will be 12:01 am EST), except Asia (available at 12 am on Wednesday, November 11th) and Japan (available at 12 am on Thursday, December 17th).
"

Traduzco con interpretación.

(bla bla bla) Las versiones digitales del juego estarán disponibles el día 10 de Noviembre, a las 00:01 AM (hora local) en todos los territorios (por ejemplo,en América del Norte el desbloqueo será a las 00:01 AM EST); excepto Asia (disponible a las 00:00 AM del miércoles 11 de Noviembre) y Japón (disponible a las 00:00 del jueves 17 de diciembre).


Fíjate que si el desbloqueo no fuera en base a la hora local, indicarían lo siguiente:

"The game will become available on November 10, 00:01 AM EST".

Así que para los países occidentales el desbloqueo, efectivamente, es a las 00:01 hora local. Así que tocará poner horario Ruso en el ordenador para poder jugarlo antes xD

3 respuestas
B

más pics, spoilers del comienzo del juego supongo

http://imgur.com/a/Q2k3Y

Recuerdo cuando iba a salir TW3 que lo quería pero aun NO y le empece a prestar atención a lo que salía hasta que le acabé haciendo día 1 ;(

#2034 physically based rendering, de hecho estoy viendo y... si que tiene! pero en algunas partes si y en otras no... y algunas queda bien y en otras no....

2 respuestas
Prava

#2032 Tirando de bugs para llevar la party al completo, ¿eh? ¿O de mods?

Por cierto, ese equipamiento es el que más me gusta de NV con diferencia. De hecho es el que llevo con mi personaje, el Elite Riot Gear que encuentras en Lonesome Road. La visión nocturna es la leche. Además, estéticamente las power armos me parecen feísimas y la diferencia de armadura es muy pequeña.

Espero que aquí cambie la cosa, con el mamotreto que es de grande... tiene que ser la pera limonera la servoarmadura.

#2035 Ni una sombra :S

1 respuesta
Greane

#2031 Bueno, parece que ambos tenemos diferentes maneras de procesar la misma información, pero tampoco nos vamos a tirar el resto del hilo discutiendo sobre esto. Ya iremos viendo cómo acaba la cosa.

Mientras tanto, ¡a aguantar el hype como podamos! :P

1 respuesta
G

#2034 #2037 Bueno, ya veremos quien tiene razón

1 respuesta
Prava

#2038 Me juego una Nuka Cola virtual :clint: :psyduck:

#2035 Mmm, interesante, danke.

Red_HMR

Ni me gusta nada el sistema de lootear objetos..