Fallout 76 #hate

A

#479 en serio, que ha hecho decente bethesda en años?

F4 era cutre gráficamente para ser un juego AAA y el rendimiento era infumable en consola, el refrito del skyrim tiene los mismos bugs que la gen anterior, y fin, ya no han hecho nada más desde que sacaron el skyrim en la gen anterior.

2 respuestas
B

#481 Darle pasta a ID para sacar el mejor FPS de los ultimos años

1
Perico97

#481 Es lo que sucede cuando se han tirado casi 7 años viviendo de "rentas", Fallout 4 no fue un mal juego, pero los 2 anteriores le apisonaban en todo (Incluso los primeros Fallout tenían mejores historias), les quedó muy a medias la vd... y ya tras haber sacado lo que sacaron hace un mes han perdido mi confianza totalmente (Y eso que no lo he comprado, pero con todo lo que ha ido saliendo, no me arrepiento)

1 1 respuesta
A

#483 el problema de F4 es que es que mantiene todos los defectos de los anteriores TES/Fallout al mismo tiempo que aspecto rpg se simplificaba demasiado, y para haber invertido +4 años de un estudio enorme, millones de dólares y tal, sabe a muy poco.

Pero el verdadero problema es el aborto del Creation engine, no consiguieron crear un motor moderno y siguieron reutilizando técnicas arcaicas del Gamebryo, por lo que sí, hay que ser mediocre para que unas sagas que te dan millones y millones y seas incapaz de hacer un motor de nueva generacióon como han hecho otras compañías, por ejemplo EA, se puso las pilas hace 10 años y sacó Frostbyte, ahora la destrucción en los BF es una seña de identidad de la saga y tanto gráficamente como en cuanto a rendimiento es infinitamente mejor que esta panda de incompetentes.

PD.- incluso Activision que son lo más sacacuartos del universo, fueron capaces de innovar y sacar un BR cuando sus juegos sufrían para renderizar algo mas que un pasillo...

B

La cotización de hoy es:
11,39€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key

1 2 respuestas
Perico97

#485 Es gracioso que los paquetes de skins de papá noel cuesten más que el juego... se les está viendo el plumero cosa mala, me huelo micropagos en el próximo TES (Y se les volverá a echar al comunidad encima), están empeñados en hundir sus sagas...

1 1 respuesta
pirri1721

#485 lol, y todavía recuerdo a alguien preguntarme por la broma que hice con lo de las criptos... por ese precio lo regalas hasta para no jugar solo xD

B

#486 supongo que Bethesda aprenderá algo para TES
O es mucho suponer?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#488 Al ritmo que van es con el siguiente lanzamiento con el que van a aprender pero bien.

1 respuesta
B

#489 EA se llevó un buen revolcón con Battlefront 2 en 2017, y en 2018 tampoco cambió demasiado con BF V

SeeK

Yo casi todos los días pienso en entrar y jugarlo, pero me acuerdo de como está el juego y se me olvida hacerlo.

Perico97

#488 Miedo me da, el listón que ha dejado Skyrim (En parte por la cantidad de atención que le dieron en su momento) va a ser complicado de superar, ni siquiera se sabe que dirección va a tomar la compañía, más que una desarrolladora parecen el hermanito pequeño de EA ahora mismo, metiendo micropagos en un juego que parece una Alpha.
Ya te digo que esta gente me parece peligrosa para la industria (Los que toman decisiones, no los desarrolladores/trabajadores), les da igual reventar juegos enteros con tal de que se cumplan sus plazos y que el dinerito esté a final de mes en su cuenta, todo lo demás les es indiferente.

D

#470 Aquí seguimos esperando tu tochopost my man.

Vamos, ahora vas a meter un cuento de que no se ha moderado por criticar el juego, si no porque patata.
Lo mismo vas a una tienda, le das un tiro al tendero y te robas el dinero, pero luego dirás en el juzgado que no ha sido un robo.

Pero lo verdaderamente divertido es que el juego sí ha resultado ser un truñazo y no se puede quitar por más comentarios moderados que haya.

1 1 respuesta
Batur

#493 Estoy haciendo cosas que me corren más prisa (la final del GOTY de mañana por ejemplo), pero tranquilo, sé que estás impaciente por leer mis excusas, llegar llegarán.

J-te-mata

#462 No me creo lo que leo... Cada vez cavan una tumba más profunda para el juego.

pirri1721

Yo sigo con el aggro en 2, como cuando me lo estrenaron a causa de ese hilo. No se quien fue, pero desde aquí, aprovechando las fiestas, darle recuerdos a los suyos de mi parte

5
B

Las buenas botellas de ron normales con una carcasa de plástico para venderse a 100$
https://www.oneangrygamer.net/2018/12/bethesda-causes-even-more-fallout-76-controversy-with-nuka-dark-rum/74042/

2 1 respuesta
Perico97

#497 Por no hablar de que las entregaron con un mes de retraso, de verdad que Bethesda está quedando retratada, la inutilidad personificada.

pirri1721

No había visto esto, precioso hilo también ese xD

TRuBi
4 1 respuesta
Perico97

#500 ''Disconnected from the server, please consider not to play Fallout 76 and simply wait for The Outer Worlds release'', estoy llorando xD

1
Jhunter

Si algo bueno va a tener esto es que va a hacer bueno al Fallout 4 y le va a dar un repuntillo en ventas y todo, ¿Creéis que acabarán abandonandolo o intentarán sacarlo a flote como sea?

1 respuesta
Perico97

#502 Si con abandonarlo te refieres a dejar de meter skins y micropagos (Que es lo que les interesa ahora mismo y de lo único que se están preocupando), no, dudo que dejen de hacerlo, más bien pienso que irá a peor.
Seguramente traten en unos meses de lanzar la zanahoria (En Bethesda son expertos en esto) diciendo que lanzan una nueva expansión ("Gratuita") para todos los jugadores, y que es el mejor momento para comprar el juego ya que han metido fixes y blablabla.
Habrá quienes piquen y se coman el juego (Que seguirá IGUAL que el día de salida, eso tenlo por seguro) y otros (Espero que la gran mayoría) estaremos ocupados disfrutando de juegos de verdad, que habrán salido completos y costarán SÓLO los 60 euros de salida (Que ya es suficiente), sin añadidos ni skins de "pago" (Por las que ya se pagó y las cuales deberían de conseguirse a través de misiones, por ejemplo)
Lo que comento al final es una medida que podría salvar el juego parcialmente, ya que demostrarían que se están preocupando por la comunidad y el juego, pero meter skins de pago (Que valen más que el juego, ojo) después del despropósito que fue en su salida? Se ríen en la cara de la gente, mucho me voy a reír yo viendo lo que dirá tito Todd en 2019, lo malo es que irán "fans" con asiento pagado a aplaudir y no jugadores indignados que se sintieron estafados por su compañía favorita... una pena.

8
B

Y enlazando con lo de arriba...

13 1 respuesta
JaCtAeSt

#504 Todavía peor, con las ofertas de invierno por 20€ tienes The Witcher 3 y las 2 expansiones xddd.

1 1 respuesta
B

#505 hasta el hateo tiene un límite. TW3 es del 2015 :smiley:

1 respuesta
JaCtAeSt

#506 Y lo otro es un color para una armadura ingame de un juego de 2018. :man_shrugging:

4
TRuBi

:thinking:

1 respuesta
pirri1721

#508 Tengo que reconocer que si me hicieran esa oferta, compraba ahí las uvas para el Lunes

P

esta muerto ya el juego?, porque el grupo de los fanboys esta muertisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags