Fallout 76 #hate

andresito90

#510 Simplemente no hay contenido nuevo. Es momento de esperar.

B

El precio del juego está subiendo en cdkeys 😀

B

Hace tiempo que no se oyen ninguna nueva explosión de mierda...(Peor chiste 2019 confirmado) y es porque las Nuke, las super megas Nuke que rompieron toda la historia de Fallout 76, en post de tener un poco de End Game, estan completamente rotas.

Todo se resume en alguna cagada con el timestamp de las nukes...pero la gran duda y que no entendemos nadie es...que puto sistema estan usando para que se joda AHORA?!

3
P

Gran juego xdd

1 1 respuesta
Chufi

hacer un mod para ayudar a la comunidad con cosas que deberia haber hecho la compañia = ban
abusar del juego hasta la saciedad y joder a los players = no problem

Perico97

#514 Muy bestia... todavía recuerdo al youtuber que decía que el juego tenía vida propia, no se equivocaba xD
Ya no es que el juego sea un despropósito, esque la compañía se ha ridiculizado a sí misma con tal de ganar unos millones (Impidiendo las devoluciones y obstaculizandolas, algo ilegal), lo cuál deja claro lo que nos espera en los próximos juegos de la compañía, mentiras, bugs por prisas, micropagos y key features colocadas detrás de muros de microtransacciones (Como el modo supervivencia en Skyrim special edition, un juego que en consola vale sus 40 euros tranquilamente y que además te recorta contenido...)
Me parece una de las compañías más "peligrosas" para la industria, en 2 meses han tirado por tierra el apoyo de la comunidad que llevaba años detrás de ellos, me parece que les queda muchísimo trabajo si quieren que les vuelva a hacer day one a algo... (Por suerte tienen nuevos competidores con bastante mejor calidad, todo sea dicho, lo cual me tranquiliza)

B

La cotización de hoy es:
10,79€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key

3 1 respuesta
D

Como era de esperar #470 NUNCA explico nada.
Lel.

#517 Los que compraron este juego por cualquier cosa que no fuera 15 euros o gratis han quedado JUST.

2 2 respuestas
pirri1721

#518 Yo tengo un colega al que no veo más que de vez en cuando, y el otro dia me dijo que se había pillado el F76 en ps4, a 60 acortantes... me quedé mudito, sin media palabra de consuelo que ofrecer

1
zazgan

10e xdddddddddddddddd lmaoooooo

El juego que mas rapido se devaluó de la historia.

Y la gente que compro la coleccionista xdddddddd

pirri1721


por cortesía, otra vez, del caballero @napi

5
A

https://www.eurogamer.net/articles/2019-01-11-fallout-76-players-have-worked-their-way-into-a-secret-developer-room-which-contains-a-human-npc

Otro dia de Classic Bethesda, encuentran la sala de testeo de contenido con armas y objetos que aun no se pueden encontrar por el mapa, bethesda amenaza con banear al que entre en la habitacion y jugadores de una nacionalidad que nunca te imaginarias usan cuentas secundarias para entrar, agarrar todo el equipo que encuentren y pasarselo a la principal antes de ser baneados.

1 1 respuesta
Perico97

#522 Lo que da puto miedo son los emails amenazantes que envían a la gente, a esta peña se les está yendo de las manos.
En uno básicamente vienen a decir "Esta cuenta ha sido suspendida por acceder a una zona a la que no deberian de tener acceso los jugadores durante su tiempo de juego, por favor, responde a este mensaje explicando cómo has conseguido entrar en esa zona no permitida. De NO hacerlo (Responder) tu cuenta seguirá suspendida"
Debe de ser la actitud más mafiosa y asquerosa que he visto en una compañía, se están coronando con este juego, como no pueden resolver bugs como una catedral, banean a quienes los utilizan y luego les piden que les digan cómo han llegado a ese bug, bajo amenaza, son tan inútiles que no saben ni como funciona su propio juego.

1 respuesta
A

#523 es un "somos tan incompetentes que no sabemos como has conseguido entrar, pero si nos dices como lo has hecho te perdonaremos"

1
B

Espectacular la cantidad de chapuzas de bethesda

pirri1721

Joder, cuando crees que ya no pueden hundirse más aún en el pozo de la vergüenza...
Con todo el "hate" que supuestamente ha emitido la comunidad hacía este lanzamiento, y todavía me parece poco.

"normal gameplay", se merecen una demanda multimillonaria

B

La cotización de hoy es:
9,99€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key

1 comentario moderado
Gaseosus

pffhahahahahahahaahhahaahahahahahahahahAHAHahahAHAHAHAhahah

Aupa Falleti

3 comentarios moderados
B

La cotización de hoy es:
9,69€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key

1 1 respuesta
wepepote

f2p para el verano

1 respuesta
Perico97

#534 Teniendo en cuenta que las skins valen más que el juego en sí, el P2W + skins es su única salida, ya deben de tener algo preparado para sacar más dinerito a costa de una de sus sagas principales... menuda panda xD

1 comentario moderado
pirri1721

Se me olvido traer esto, a propósito de la futurible cotización del título

RPV: parece ser que en Australia ya están levantando las copias físicas d elas tiendas, y se presupone que esto es porque puede pasar a F2P en breves. Tiene sentido que empiecen por el lugar que suele ponerse más inflexible cuando las empresas de videojuegos chulean al consumidor

1 respuesta
D

#537 Cuando suceda deberíamos ir todos a reirnos en el hilo del #Hype.

1 respuesta
pirri1721

#538 Querrás decir a alabar las virtudes del título, que es mentira lo de que el aggro baja

Perico97

Tiene sentido, las skins llegó un punto que valían el doble o el triple que el juego, ahora supongo que meterán las esperadisimas lootboxes para terminar de perder a la escasa comunidad que tienen xD
Ya digo yo que esto les va a afectar a las ventas de futuros títulos propios, muy bien van a tener que hacerlo me parece a mí...

Usuarios habituales

Tags