Fecha de salida de Yooka-Laylee

A

Lo nuevo de los creadores de Banjo-Kazooie ya tiene fecha de salida: 11 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La versión de Wii U ha sido cancelada, pero en su lugar Playtonic está trabajando con Nintendo para lanzar el juego en Switch. Los que apoyaron el Kickstarter podrán elegir entre cambiarlo por cualquiera de las versiones que salen en abril, o esperar un poco más y tenerlo en Switch.

Además, los que le hagan reserva tendrán acceso a un sandbox para probar las mecánicas.

3
centu

La misma semana que mi cumpleaños. Que mejor regalo que el resurgir de una de las sagas de mi juventud.

N

Algo tendrán para Switch, dijeron varias veces le tienen mucho cariño a Nintendo y querían hacer una Ed. Especial para U... Igual tenemos juego+amiibo en Switch.

Beethoven

Se ve muy oscuro, ¿no? En vídeos anteriores no me pareció tener esa sensación.

1 respuesta
B

Este cae seguro

thrazz

#4 han cambiado la iluminación o algo así y se ve menos cartoon y el muñeco mucho más oscuro. Queda mucho peor ahora.

Shandalar

Pues sí que queda peor ahora, bonita cagada, no sé a que genio se le habrá ocurrido. Espero que lo arreglen.

Bouzas

No se si esperarme a la versión de Switch o pillarlo day 1 en el PC.

1 respuesta
A

#8 usa la misma lógica que con FF XV

1 respuesta
Bouzas

#9 Hay días en los que te mataría.

1
B

uhum, diría que lo de la iluminación es por la zona, todo el vídeo es en un área en concreto. En los últimos vídeos que sacaron se seguía viendo como siempre

Beethoven

No sé pero ese toque oscuro no me gusta nada.

Acu

pues yo lo sigo viendo igual de bonito :qq:

tDarka

Se supone que es porque es un nivel 'cerrado' con techo. Digo yo que no seran tan inutiles de dejar asi el resto de niveles.

Me han ganado con el nivel de la carretilla a lo Donkey Kong Country... Todo el mundo sabe que eran los mejores niveles.
La cuestion ahora es, me lo compro para Switch o se lo 'regalo a mis hermanitas' para ps4.

1 respuesta
osk1

Como buen backer disfrutaré mi key day0.

centu

#14 autoregalo para ps4, evidentemente.

1
ZelD4

No he visto ni el trailer i ya estoy tirando el dinero en la pantalla.

Una de las sagas que recuerdo con mas cariño de mi infancia... Aun recuerdo que le pedí el juego a mis padres, me hacia mucha ilusión y mi padre llego por la tarde a casa cuando estaba ducandome, salí de la ducha corriendo de alegría pensando que traería entre manos banjo kazooie, cuando me dijo que no había sido posible, me volví llorando a la ducha, cuando entre lágrimas escuche la intro del juego, de los días mas contentos de mi vida jajaja

Pd: la bruja me daba miedo :(

1 respuesta
Overwatch

#17 Brutalll jaja

El banjo kazooie para mi me dio más diversión incluso que el mario 64, por aquella epoca yo era un enano, tenia 9 o 10 años, y como disfruté de esa consola.

Este juego transmite lo mismo que banjo kazooie en su dia, lástima que no salga para wii u ya que no se si compraré Switch... no se si merecerá la pena, no quiero arriesgarme en comprar una consola que luego vaya a tener pocos juegos.

1 respuesta
A

#18 Sale para todas las plataformas eh, lo puedes jugar en PC/PS4/Xbox One, no tienes que jugártela con Switch.

1 respuesta
Overwatch

#19 Ya ves, caerá para PC entonces :P

Erectator

Yo lo quería para Wii U :cry: . Me obligan a darle los cuartos a Sony y luego se quejan.

Zapador

Day 1

L

Ya está en Steam para precomprarlo.

B

lmao 40 pavos

mira de reojo mis 20€ del kickstarter de cuando era un indie pequeño, sin publisher y poco ambicioso

1 respuesta
Bouzas

Uno por aqui que ya lo ha reservado :qq: :qq:

L

#24 Puto.

1
Watch

Buena preorder a mitad de precio hicimos con el kickstarter, yep.

1 respuesta
BernyMoon

40€ estamos locos? XD

Resa

Claro, ¿por que pagar 40 cuando puedo jugar a los banjo buenos en el emulador de la 64 en el PC?

Y eso sin contar que para el mes estará a 15 euros en cualquier lado.

1 comentario moderado