Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

miwel

#60 no me refiero a eso m refiero a q intentes regatear a un tio q no lo esta manejando el jugador y el defensa t entre automatico...cuando eso lo deberia hacer el propio jugador y no la cpu ...

B

#60 creo que #58 se refiere a que se tenga que defender con el defensa que esta mas cercano a la pelota. De todas formas seria una liada porque no podías tapar huecos o espacios que generan los delanteros si el balón no esta cerca.

Makoki

#60 Yo juego en manual, con defensa táctica y no tienes que controlar a los 4 defensas. Purébala algún día y me cuentas como te lo has pasado porque para mi personalmente es mas completo a la hora de jugar un partido.

1
miwel

yo kreo q si se podria tapar huecos y defender a la vez, es mi primer año en fifa y aunq me ha gustado mucho por varias cosas hay veces que me aburro pq lo veo un poco automatico todo

1 respuesta
Makoki

#64 Yo lo hago y a veces es dificil tapar huecos con jugadores rápidos pero se puede hacer. Yo creo que así el juego es mucho mas competitivo.

Se me olvidaba, al cambiar el jugador que te cambie al muñeco que esté mas cerca del balón.

pipinero

que recomandais fifa 13 o pes 13?

4 respuestas
miwel

#66 pues habra que probarlos, no soy de uno ni de otro dspues de años jugando al pes me pase al fifa, y vamos muxo tiene q cambiar pes para q lo vuelva a elegir

Bend3R

#66 fifa 14

SaMu22

#66 Cada año, empezáis mas temprano.

ToKoR

En el fifa 13 estara el mirandes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
pa1nkill3r

Lo que comentais de la defensa automatica. La defensa tiene que moverse de una forma mas o menos inteligente. Sino habria muchisimos goles por partidos y los jugadores menos experimentados tendrian mas opicones de marcar. Eso es un peligro
Por lo demas se ha comentado ya los nuevos movimientos de los jugadores, habra que verlo, pero en la teoria pinta bien

#73 Se a lo que te refieres. El jugador defensor entra ante la proximidad del delatero
No suele ocurrir muy a menudo, pero si, es molesto. Deberia de aguantar.

1 respuesta
miwel

#72 pero q no nos referimos a eso por lo menos yo, yo digo que a la hora de regatear el defensa q no esta siendo manejado por el jugador no te tiene pq entrar ya q no lo esta utilizando el jugador solo m refiero a eso

1 respuesta
pipinero

#71 aquí el único tonto seras tu eso lo primero para insultar para eso ni comentes me ahorro tiempo en leer comentarios ;)

solo he preguntado que juego comprareis ustedes, como muchas personas de esta web son del pes pero se han decepcionado con el 12 (yo inclusive), y solo me gustaría una opinión de cual sera mejor el fifa 13 o pes 13, porque en el 12 a ganado fifa claramente.

PD. aqui teneis un mini trairle de pes13.

http://www.youtube.com/watch?v=P7KjX7QG3XE

1 respuesta
Alberteban

#74 Para mí Fifa 13.

weeheee

Colt y con silenciador.

PD:Esperate a que salgan los 2.

Petterrr

Viendo el desproposito de DLC de la Eurocopa yo no se que esperar la verdad...

Hay tantas y tantas cosas por mejorar y se centran siempre en las mas tontas, a quien le importa las caras? todo el mundo juega con la camara lejos y no se distingue una mierda, no se para que gastan el tiempo en eso.

Deberian arreglar el online, los fichajes raros que se hacen en las ligas para hacerlo más realista, que por una vez se centren en los porteros, que todos se tiran igual y se mueven igual, cambiar de una vez los estadios en 2D por 3D que llevamos con los aficionados planos desde el 98, no creo que cueste hacer un modelo generico y ponerlo 50.000 veces.

Hacer el campo mas dinamico, no tener a dos camaras detras de la porteria sin moverse y los banquillos vacios.

Que se note cuando es un amistoso y cuando una final, no cambia nada, ni ambiente, ni jugadores (que menos que un poco mas de tensión con un poco mas de desgaste y que los jugadores con mayor mentalidad e inteligencia se adapten mejor que los novatos)

En fin, mil y una cosas que hay que mejorar y no en lo de siempre una y otra vez.

2 1 respuesta
Ronaldo_28

#70 Y el Castilla ! No me lo voy a coger veces ... :qq:

Rivendel

#77 al menos dejan guardar la alineacion, menos da una piedra... al fin xD

Mako666

En zonared ya lo han probado y comentan que tal está el juego y eso:

http://www.zonared.com/pc/avances/fifa-13-porque-el-futbol-como-la-vida-puede-ser-maravilloso/

Con que cumplan con la mitad de lo que prometen a mi ya me vale xD.

joseph-

:O Han puesto la cara de Alexis

1 respuesta
L

#81

Lo más importante: la de CR7. Donde está la de CR7? que es la que mas delito tenia en el 12... :S

Fijaros un mod para el FIFA 11, que currada:

ruk0style

Viendo que van a poner rasgos faciales más realistas estará bien, ya que cristiano no se si es el o iker casillas en una mezcla con ribery.

benitogb

Aqui tambien teneis informacion: http://www.vandal.net/avances/x360/fifa-13/15952/1

weeheee

No se para que quereis las caras, si luego las vereis una vez y no mas.

Es como algunos de EOL, que algunos prefieren que arreglen los rasgos faciales, a que arreglen los porteros por ejemplo.

1 respuesta
L

#85

Y la rabia que da ver a cr7 con esa cara¿xdd

Rivendel

bueno el juego avanzó mucho respecto en el online en el tema de traperadas de la peña de desconexiones y darte el partido por perdido, aunque deberían mejorar la estabilidad... y luego supongo que pondrán lo de guardar alineaciones que está en la expansión, el juego en jugabilidad está bastante bien tienen que ir puliendo alguna cosilla como los porteros... de un jugador no comento porque no juego, y deberían cambiar las payasadas de escoger siempre el idioma al entrar y tal... estadios y caras es postureo pero siempre está bien

Bend3R

Anda que no le han metido tonterias a las faltas:

Ra1KeN

Por cuanto me comprarian game,gamestop o cualquiera tienda de este tipo el fifa 12 nuevo sin estropear nada?

Quiero hacer lo de siempre, venderlo en 2º mano por junio y luego pillarlo en septiembre por amazon o alguna web de estas... total me gasto 20€ nada mas.

weeheee

Lo que no entiendo es porque han cambiado los controles en el cambio de FIFA11 a 12.

En anteriores FIFA's, te daba la posibilidad de jugar con los controles del PES, pero en el 12 directamente esa opcion se la han comido por la cara y tienes tu hacerte los controles.

2 respuestas