Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

KKOo

#90 te dan la opción de Alternativo en la cual tiras al cuadrado y centras al circulo como en el PES, que mas quieres... es la competencia, si quieres sus controles juega al PES.

1
HeaTz

#90 Pero si tienes el alternativo xD, yo creo que deberías jugar dos botones.

Y respecto a lo que se ha visto del nuevo fifa, promete y mucho, a ver si sale ya la demo y vemos todas esas historias nuevas que han puesto.

oOL4sTOo

Pregunta: Cuando suele salir los packs de Xbox360 + fifa?

Bend3R

Primer tráiler con las nuevas características:

La versión de 360 usara Kinect para dar órdenes, como por ejemplo cambiar la formacion o realizar substituciones de jugadores:

Entre otras caras y peinados nuevos podemos ver que los entrenadores están en sus respectivas áreas técnicas dando instrucciones. ¡POR FIN!

Aquí info ampliada:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa

OJO, podemos gritar e insultar a los arbitros:

Reacciones de los árbitros: Los árbitros y jueces de línea se dejan influir por lo que oyen. Los comentaristas pueden mencionar las groserías dirigidas a un árbitro y estas pueden influir en la decisión y rigurosidad del árbitro a la hora de amonestar o pitar una falta, igual que ocurre en la vida real. Además, se irán creando historias en el modo Carrera a medida que las emociones traicionen a jugadores y técnicos.

A las 22 hora peninsular, streaming desde el E3:

2 1 respuesta
miwel

me mola el tiro de soldado con el exterior algo q faltaba en el fifa :)

diego95

Lo que es marketing lo hacen de puta madre. Sólo han hecho unas pequeñas mejoras, pero hacen parecer que han revolucionado el juego.

También he de decir que son grandes cambios: lo del regate puede dar mucho más juego, y lo de las faltas tiene que molar un huevo, además de lo de insultar a los árbitro XD

Aun así promete, y si no mejora muchííííííísimo el pro ya saben por qué juego voy a gastarme los cuartos :D :D

daimped

Otro fifa más que va para el bolsillo, desde el 2006 los tengo todos.

Eso de que el árbitro se deje influenciar va a estar muy bien, con que también mejoren un poco a los porteros por ejemplo y lo de los regates nuevos va a molar mazo.

Fifa > PES

1 1 respuesta
L

#97

Pero en que influirá lo de los arbitros? y lo de los regates que cambia¿

1 respuesta
B

Video de caraterísticas principales FIFA13; segundo 58 -> l2r2

daimped

#98 Mirate el primer vídeo tío

1 respuesta
L

#100

Sale lo de los regates, pero lo del albitro? :S

1 respuesta
daimped

#101 Reacciones de los árbitros: Los árbitros y jueces de línea se dejan influir por lo que oyen. Los comentaristas pueden mencionar las groserías dirigidas a un árbitro y estas pueden influir en la decisión y rigurosidad del árbitro a la hora de amonestar o pitar una falta, igual que ocurre en la vida real. Además, se irán creando historias en el modo Carrera a medida que las emociones traicionen a jugadores y técnicos.

Rivendel

menuda payasada xD... lamentabla que diria Xavi

1 1 respuesta
weeheee

Eso de que los arbitros se dejen infulenciar, yo lo veo al menos una mierda.

Tan dificil es hacer unos arbitros normales que piten lo que ven y ya esta?

1 1 respuesta
L

#104

El FIFA es un simulador, por lo que todo lo que se acerque a la realidad, bienvenido sea

#106

eso de Kinect será en el caso de consolas, en PC no..

1 respuesta
Vobix

Pues menuda gracia. Ahora para disfrutar del FIFA al 100% necesitaremos Kinect. Eso de los árbitros se podría hacer con una simple rueda de prensa tras el partido, sin necesidad de gastar dinero en un accesorio.

1 respuesta
weeheee

#105

A ti te gustaria que te pitasen un penalty unicamente para equiparar al otro alguna cagada que haya hecho?

Yo quiero arbitros normales. Que piten lo que haya y ya esta.

1 1 respuesta
L

#107

Pues depende, pero eso le da realismo, y mas divertido creo yo...

1 respuesta
B

Sobrao. Árbitros perfectos y que se dejen de gilipolleces xD

weeheee

#108

Si bueno, divertido dices ahora.

Cuando estes en pleno partido en el que te juegas el ascenso o descenso y que porque hayas salido ganado tu en una expulsion injusta, que te piten un penalty en el 90 por la cara y que encima no lo es.

Ya no volveras a decir que es divertido xD.

1
B

A veces se nos olvida que inconscientemente jugamos para
Competir, y lo que mas nos gusta es un juego que sea justo al 100% con los dos jugadores. Esta bien que sea real, pero no quiero que Pepe ametralle al entrenador y me lo expulsen xD

MendozaH

Enserio no jugais al FIFA con las manos activadas? Yo con mis mis amigos hasta con penalty jaja.

Yo soy partidario, total si no lo quieres usar no insultas al arbitro y punto. Ademad, los arbitros se comen muchas faltas, e incluso algun fuera de juego

2 respuestas
Vobix

#112 Yo probé lo de jugar con manos activadas (incluso dentro del área) y es muy rastrero. Minuto 85, ves que vas perdiendo/empatando y te lías a meter centros delante de un defensa. Penalty asegurado.

1 respuesta
Bend3R

#112 #113

Lo que es buenísimo en temporadas cara a cara es sacar al portero 5 metros fuera del área, que la pare con la mano y que no pase absolutamente nada.

Kails
1 respuesta
Bend3R

#115

No es por nada pero ya esta puesto arriba xd

1
frostttt

Mas de lo mismo, añadidas gilipoyeces en las faltas y poco mas.

KOPU

Cada vez más realismo... tengo miedo de que Mou meta el dedo en el ojo a Pito.

2
pipinero

veo a pepe metiendole mano al arbitro xD

quickkk

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-gameplay-impressions-daves-view/