FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#6387 tranquilo yo con reus lewans y sus puta madre en la principal acabo de descender a sexta y con la cuenta de gameiro y ruben castro en tercera jajaja

wNNNN_

#6386 prueba a jovetic, a mi me costo piyarle el truco pero ahora me encanta, cubre el balon genial, es fuerte (se lleva mil rebotes con el O pulsado) de cabeza es bestial, golpeo genial.
El otro que tengo es Eto´o, se te ira de precio, a mi al principio en 15 partidos solo 4 goles no me daba ni pie con bola, ahora 24 partidos 15 goles.

Benteke le tenia antes, me pasaba como a ti se me hacia torpe sin embargo cuando jugaba a centrar (no me gusta) metia siempre con el, eso y los rebotes, si quieres jugar sucio es tu hombre se lo lleva todo, iba a gol por partido con el y fiche a etoo más que nada porque no es mi estilo.

HeRvaS

ustedes como haceis para poner de nuevo en forma al squad? me es super pesado cada vez que tienen 70 mas o menos tener que gastar uno de oro que da +60 a cada uno, lo mismo estoy haciendo el panoli y hay alguna manera mejor o mas barata? xD

#6394 Es como estaba pensando, lo mismo dejandolos descansar o jugando con otro squad, suben de forma solos pero no lo habia puesto en practica todavia, tendre que ahorrar para otro squad pues... xD esta la cosa chunga, para ganar pasta jugais en modo temporada, partidos unicos o ligas de un jugador? imagino que esa respuesta sera muy repetida pero solo por curiosidad xD

3 respuestas
zosh07

#6393 2 equipos y vas jugando 1 o 2 partidos con cada 1. Yo particularmente tengo el titular (muy bueno) y el suplente( mucho menos bueno). 2 partidos con el titular-1 con el suplente y asi descansan todos

1 respuesta
RaDiuM

#6393 yo como las cartas de entrenamiento de equipo de oro. En PC valen 1000 monedas o asi y te recuperan 30 de forma física ( + bonus de managers ).

Compro una por temporada mas o menos y voy sobrado

1 respuesta
zeN2k6

#6395 1 carta de forma cada 10 partidos?
Lo suyo es no tenerlos nunca por debajo de 90 de forma, que ya se vuelven inútiles.

1 respuesta
RaDiuM

#6396 eso está en tu cabeza , juegan igual

1 respuesta
klawi

Juegan igual pero a lo mejor te duran hasta el minuto 75 con una barra decente. Todo depende de como juegues, si eres agresivo o no con la presion.

jdurlan

puto el sharaawy golazo que me da para mantenerme en 1º

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/jdurlan/2014/video/174876595

robishow

#6393 Yo no dejo que bajen de 90. Tengo 2 jugadores por posición casi igual de buenos. En lugar de hacer un equipo bueno y uno malo, tengo dos equipos intermedios.

Y cuando me la juego en algún partido importante ya sea para mantenerme o para subir pues pongo al mejor y les doy forma de equipo.

Y luego si por ejemplo tengo 11-12 puntos y me quedan dos partidos, pues saco al peor equipo. Que gano, pues bien me la juego todo a un partido. Que pierdo, mantengo categoría y tengo el equipo bueno a tope para comenzar la temporada

zeN2k6

#6397 Juegan igual pero empiezan el partido con menos resistencia por lo que se te cansan antes y se pueden lesionar más fácilmente.

XyR10N

voy a pillarme a Lukaku IF , puedo tener a Lukaku normal y al IF en la misma plantilla?

1 respuesta
neomaster

#6402 no

1 respuesta
XyR10N

#6403 gracias, entonces voy a venderlo antes de pillarme el if, es lo único que puedo sacar para mi plantilla de belgas.

smarquezp

¿Cuál es el mejor equipo para vosotros de todos? Digo de equipos para jugar temporadas online, no de Ultimate Team.

1 respuesta
neomaster

#6405 dicen que el madrid es de lo más chetados, yo no he probado aun muy bien temporadas online. el bayern y el dormunt tambien estan muy bien. ¿por que lo llamaran temporadas online? ¿te dejan fichar jugadores de otros equipos?

1 respuesta
smarquezp

#6406 Sí, la verdad que he jugado con el Real Madrid y el Chelsea, y el Real Madrid está bastante chetado, pero no se, juego con:

NSFW

¿Cambiaríais algo? Sí, ¿verdad?

Quedaría así #6408:

NSFW

Muchas gracias.

2 respuestas
neomaster

#6407 mete a bale de dlc a di maria donde bale, isco donde di maria y alonso por khedira y a ganar XD.

1 respuesta
bernims

Como quedamos en que se hacia para grabar de la tele (ps3) y poder ponerlo en youtube?

Dabra4hire

#6407 Yo pasaria completamente del 4231 original. Buscate una tactica que se adapte a tu estilo y no al reves. Sobretodo lo digo por que en esta formacion en el momento que necesites presionar estas jodidisimo, si juegas a la contra lo mas habitual es que al jugar con interiores y 2 CDM estes muy replegado y tengas una salida lentisima.

Personalmente Isco me parece una soberbia montaña de mierda. No tiene un gran chut ni un pase que acojone ademas que la posicion de CAM no se adapta para nada a mi estilo.

Sin ser mejor ni peor, la formacion que mejor se ajusta a como me gusta jugar es el 433 defensivo, es decir:

------------Diego Lopes-----------
Carvajal --- Pepe --- Ramos ---- Marcelo
--------Alonso (MCD)---------- Illarra(MCD)-------------
------------------Modric (MC)----------------
Bale ---------------CR---------------Dima---

Me aprovecho de los workrates y centros de Dima, la potencia, chute y centros de Bale y bueno, creo que CR habla por si solo. Tiene que jugar en el centro. No solo por las 5 estrellas de regate, sino por velocidad, fuerza y que puede marcar desde cualquier distancia.

1 respuesta
zosh07

hay mucha diferencia entre gibbs y clichy? son los 2 mejores lti de la premier? baines no lo quiero! xd

1 respuesta
jdurlan

#6411 clichy el mejor lti de la bpl sin duda

1 respuesta
zosh07

#6412 gracias!

alexbiel

#6389 crackkkk merci! y una cosilla, dentro del de 15k tambien hay uno de 30 k...en que se diferencian?
entonces me recomiendas aunq sea alguna vez probar el d 15k a las 7 d la tarde l miercoles

1 respuesta
smarquezp

#6410 ¿Por qué Diego Lopez y no Casillas? Probaré la formación a ver que tal.

1 respuesta
Dabra4hire

#6415 Diego Lopez es mas alto y para defender corners es clave.

1 respuesta
smarquezp

#6416 También es verdad, he estado jugando un partido para probar y he quedao 2-5 contra el Bayern, he aprovechado bastante las bandas.
Los dos goles han sido al probar cambiar en el segundo tiempo a Casillas por Diego López, Modric por Isco y Benzema por Di María, cambiando a Ronaldo a la banda y a Benzema DC.

robishow

#6414 Los de 15k sí te lo recomiendo, y si coincide justo cuando han cambiado el equipo de la semana mejor que mejor.

Los de 30k no son buenos sobres porque no tienen ningún jugador dorado (único). Son 11 jugadores de oro comunes y 1 entrenador por lo que no merece la pena por el precio

1 respuesta
S

alfonso ramos contestando en su ask
Hola Alfonso, quería preguntarte si sabes de alguna manera para defender los corners y centros. Los defensas se quedan parados y el delantero marca gol en un porcentaje muy alto. alfonso - Eso es problema del juego. Es imposible de defender, sólo queda rezar. Yo también estoy muy mosqueado con ese aspecto.

alexbiel

#6418 pero en el de 15k me pone sobre mejora de plata... :S