FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

DC - Jesé Rodriguez (Plata 72) R.Madrid 50.000 / 52.500 COMPRA YA

No hay ningún otro más barato en PC! Necesito cash! :qq:

57min. GO GO GO! xD

1 respuesta
ReYzell

#6387

Ahora que te leo, pongo mi historia por que ya se me hace raro.

Soy lvl 77 de fifa

Yo tenia este equipo: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=csjt9uSlnKm2h:pc Con draxler de MCO (que sale el malo de VdV)

Me iba bien, me encontraba con verdaderos equipos demoníacos y se me hacia ameno jugar, por que ganaba/perdía pero luchando.

Mi hermano me ha dejado su plantilla por que ahora no juega:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=inSM7gpknKm2i:pc

Los 3 primeros partidos perfectos, una maquina vamos.. pero fue poner de reservas a los de la alemana y tener la ruina encima. Defensas haciendo el lelo, Mario Gomez continuamente en fuera de juego..

Acabo de fichar a Emanuelson y a Palacio a ver si mejora el asunto y también quitaré a los alemanes aunque no descansen...

kun294

#6421
tan bueno es para que cueste tanto?

1 respuesta
FIFA12

#6423 Velocidad, regate, control del balón y 4* en pie malo también. El mejor DC plata de la BBVA vamos..

http://www.futhead.com/14/players/8843/jese-rodriguez/

1 respuesta
javidorado

#6424 y q haces tu necesitando cash :wtf:

1 respuesta
FIFA12

#6425 Voy a vender 1kk por €€ y necesito desprenderme de todo.

Jugaré con 2 equipos portugueses/rusos cuando se me apetezca. Pero para mi ya terminó en Ultimate :P

1 respuesta
kun294

#6426 estas harto ya no?

Alguno de PC sabe si hay chetos? lo digo enserio estoy hasta los cojones de este juego no es normal que baje a 5ª y vaya ganando 3-0 y me matan 5 goles seguidos de rebotes madre mia.

Quiero usar chetos si se pueden.

2 respuestas
RaDiuM

#6427 jajajaja. Los chetos del fifa no son asi , son scripts para que se acabe el partido y te lo de por ganado.

Yo sigo teniendo 400k monedas de PC en venta , si alguien las quiere me pegue un toque .

1 respuesta
quickkk

#6427 #6428 el año pasado jugue un partido 2vs2 contra un tio que chutaba desde medio campo y los marcaba todos xDD es como un tipo de aimbot, lo que solo me ha pasado una vez en todos los fifas que llevo jugados

cLX
1
baruczgz

Como se reporta en FIFA PC???

elmasbilletes
http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/history/PC/elmasbilletes

El personaje este se dedica a marcar un gol y desconectarse del partido... Se lo deben dar por ganado y al otro por fortuna no lo cuenta como jugado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6431 Joder, qué cantoso el hdp.

neomaster

es cosa mía o no hay ni un solo entrenado brasileño en el ut

1 respuesta
smarquezp

Llevo probando equipos baratos de 10/15k y no me gusta ninguno, ahora mismo me estoy haciendo este por 10k ( http://www.futhead.com/14/squads/1611989/ ) a ver como va, si no, ¿cuál recomendáis? Es que he probado 2 o 3 y no me va ninguno bien...

Puedo gastarme como mucho 20k, que es lo que tengo, por lo que no puedo hacer una maravilla de equipo, voy a intentar tradear a ver si llego al menos a los 30k...

1 respuesta
baruczgz

Ando buscando un MCD para la Barclays. Algun consejo?? Tengo a Tiote pero no me llega a convencer...

Ramires es buena opcion??? Reconvertir a Fellaini??? Tengo 25k, no aspiro a fichar a Yaya Toure.

1 respuesta
zeN2k6

#6433 No hay no xD
Mi primer equipo fue de brasileños y buscando entrenador no sabia si es que no existía o no había ninguno a la venta.
Va a ser lo primero.

g0lEm

Alguien juega con Fred? Ayer me humilló a mis defensas centrales como no he visto nunca xD. El menda bordeaba a mis centrales con una velocidad tan bestía q no podia hacer absolutamente nada.

Al final tuve q tirar de ultra-defensiva, acumular gente en defensa a saco y así pude pararle. Pero vamos q tengas q modificar toda tu estrategia por q Fred se folla en 3 metros a todo dios por velocidad .. XD

neomaster

#6435 reconvierte a fellaini, saldras ganando.

#6434 la barclays siempre da buenos resultados y por 10-15k te haces un equipo bastante competente, fijate como empezo clx con su BPL

1 respuesta
robishow

Preguntita...

MI para BBVA ??? no me acaba de convencer ninguno.

Tengo a Turan (un poco lento) , Dos santos, Guardado (el que más me gusta de momento) y podría cambiar la posición a Villa para probarlo ahí, aunque de EI no me convenció.

No me importa que esté a pierna cambiada porque no soy muy de centrar. Además acabo de pillar a Benzema para cambiarlo por Diego Costa

1 respuesta
B

¿Que Extremo izquierdo me recomendais para la BBVA? Ahora tengo a tello.

Tello-----Negredo----Navas
Cazorla-----------Isco
-------S.Busquets-------
Alba--Pique--Ramos--Alves

este es el equipo que quiero, rapidísimo por las bandas. Con un buen control del balon y pases en el centro del campo y una defensa rápida y con mucha cabeza que en este juego te los meten todos de cabeza.

me falta isco navas y diego costa... total unos 60k. luego a abrir sobres y con suerte Neymar! xD ya seria imparable.

2 respuestas
klawi

Como ha cambiado la historia en Fifa.

Viendo que nada funcionaba y que todo eran derrotas, me he puesto todo lo que tenia en el Fifa 12. Desde la formacion que usaba hasta la tactica personalizada. Total, que ahora son todo victorias abultadas, aunque el % de pases sigue dando pena, pero al menos se gana.

4312 ha vuelto a ser como antes, dominacion absoluta de futbol y control de las jugadas.

1 respuesta
robishow

#6440 Eso es equipo de españoles, no de liga bbva xD
Yo no encontré en BBVA nada mejor que Tello, no hay mucho más, sólo Villa y es lento.
Si lo que quieres son españoles tienes a Pablo Hernandez y a Capel. No los he probado no se como irán.

Para BBVA prueba a Pedro que es buenísimo, rápido, 81 en finishing y más barato que Navas. Te vale tanto para centrar como para irte en velocidad y tirar.

kun294

#6440
luego para que te venga uno y te gane con handicap xd

Tengo una Premier de 250k y gano mas y mejor con la portuguesa de 11k xd

-daviz-

¿Cómo cojones tenéis esos equipos? me imagino que pagando porque es imposible solo jugando fichar a Neymar por ejemplo xD. Estoy en tercera y llevo 2xx partidos y es imposible reunir tanto oro

Mi equipo es: courtouis, filipe, puyol, pique, juanfran, song, busquets, koke, villa, diego costa, pedrito

Intento ahorrar para jordi alba, modric o cesc. Estos jugadores valen unos 10-15k o 20k por decir algo. Me cuesta jugar una temporada consiguiendo el objetivo y vender bien para conseguir ese oro con suerte, me pregunto qué gracia tiene jugar pagando para ganar y poder fichar a gente que cuesta 300k o más

2 respuestas
RaDiuM

#6444 sabes lo que es tradear ? No hace falta pagar , aunque alguno seguramente lo haya hecho.

1 respuesta
klawi

Con el bug 350k y tendre ahora mismo una estimacion de 600k.

1 respuesta
neomaster

280k con el bug y bastante suerte en los sobres me han hecho tener la bundesliga y la premier que tengo. calculo unos 500k sin contar aun las ventas de la metralla que me queda

1 respuesta
-daviz-

#6445 cuentale ese cuento a otro xD

¿Qué bug? xD

XyR10N

#6444 sencillo, abro un sobre de 7,5k y me sale Luis Suarez que lo vendo por 70, con eso y ganando algunas liguillas, pillo 85k para Lukaku IF, pues así con todos.

1 respuesta
robishow

#6449 claro como es fácil que te salga un jugador así.... xD