FIFA 17: Ultimate Team #HO

aIvans

Las recompensas del futchampions que día las dan esta semana? en ps4 la jornada de futchampions duró hasta el lunes por eso pregunto..

1 respuesta
Lenix

Alguno ha probado a Lloris IF ?

1 respuesta
SirToast

#6030 Vale, muchisimas gracias!

1 respuesta
Adolf_Stalin

Así que si tengo un equipo de la Premier, nada más empezar el partido, ¿puedo poner un jugador de la BBVA, Ligue1 y Bundesliga incluso aunque no sea en su posición sin penalizaciones de química?

antofi

Cambiar de posicion a un jugador dentro del partido NO afecta a la quimica, osea que si empieza con 10 de quimica acaba con 10 de quimica aunque pongas a un delantero de central, lo que no sé es como afecta la quimica entrando desde el banquillo, creo recordar que maximo pillaba 6 de quimica

kratos_lnr

#6031 Las recompensas tanto en consolas como en pc supongo que las darán hoy miércoles, como vienen haciendo desde hace 2 semanas.

1 respuesta
aIvans

Yo tengo a embolo OTW que es MD, y en mitad del partido lo meto de DC y me va de lujo.
#6036 si si, pero como la jornada esta semana se a alargado un día pensaba que las darían el jueves.
Hoy sale el equipo de la semana también, creéis que saldrá cristiano IF otra vez? lo dudo, no?

kratos_lnr

Toca esperar hasta final de noviembre para que nos den las recompensas del mes de Octubre.

Me quedé a una victoria de Elite 3 Mensual, unlucky.

2
antofi

#6033 #6030

ahí teneis, que os veo confundidos

1 respuesta
EspY

Al final van a dar todo lo que dijo Castro, incluido el CR como lo sabía el cabrón xD

1 respuesta
Aleixito

Yo solo he jugado 2 semanas y me he quedado en plata 1. Unlucky

antofi

#6040 donde puedo ver las recompensas mensuales de pc? Una pena que no haya podido jugar este finde y me haya quedado en oro 3 :(
Ah vale que esta en el tweet, pues espero que sean las mismas en consola y pc

kratos_lnr

Que divertido tiene que ser jugar con esa formacion y en ultradefensiva, supongo que la estara probando viendo los suplentes que tiene xd

EspY

#6039 Vamos que en resumidas cuentas el sub entraría como con 6 de chem no? se quedaría más o menos igual por así decirlo, me parece bien xD

1 respuesta
kratos_lnr

Equipo de la semana. Ahora me da tela de rabia haberme quedado a 1 victoria de elite 3, quiero llorar xd

Se vienen ese Coutinho y Gundogan a mis filas, no en verdad no tengo tantas monedas xd

1 2 respuestas
antofi

#6044 si, y si lo cambias de posicion saliendo de titular se te queda con la misma quimica, por eso es mejor tenerlo de titular aunque luego lo cambies de posicion que sacarlo desde el banquillo

Adolf_Stalin

Pero cambiar la formación se te borran todas las instrucciones de los jugadores. Tendrías que ponerlas de nuevo en 30 segundos.

1 1 respuesta
klawi

Ninguna estrella pero muy completo el TOTW.

A cambiar Immo IF por el SIF :D

1 respuesta
KaLed

#6048 Te va bien Immobile IF? No sabia que estaba el IF, no me hago una Serie A por falta de delantero quitando Dybala pero joder esta muy bien la carta y encima es barato.

1 respuesta
antofi

#6047 ese es el problema de cambiar de formacion xd

klawi

#6049 Jugue el Fut Champions con el, 8 partidos 5 goles y 6 asistencias hizo. Los partidos que no hacia gol daba una asistencia. Baja los balones, tiene el trait de juego entre lineas que para mi es prioritario en un delantero y tiene disparo.

1 respuesta
KaLed

#6051 Pues caera ya que tengo una serie A low para probar a Dybala cedido, asi que la mantendre con Immobile. Gracias.

B

#6045 Yo tengo a Coutiño, Gundogan y Ozil :D

Jugadorazos!

kratos_lnr

Lenix0rz que diversion eso de marcar un gol y ponerte el autobus con esa formacion y olvidarte e jugar no? a tope con la cope amigo.

2 respuestas
V

cual es el botón para dar ostias? he estado mirando el manual y no veo por ningún lado este tipo de entrada agresiva.

Lo digo por la gente que entra y destroza a tus jugadores, los tiran al suelo como muñecos o los lesionan. Es como si tuvieran mas sangre, menos mal que terminan reventados pero al final del partido tener dos lesionados no me hace mucha gracia.

3 en un partido, sera el poder del futchampions? la verdad que los torneos algunas veces se me hacen durisimos

Lenix

#6054 What ? juego en defensiva siempre, nunca he puesto el autobús...

Ibas perdiendo 1 - 0 y te pones el autobús, te negabas a atacar ... se te ve inteligente.

2 respuestas
kratos_lnr

#6056 En defensiva dice y a sido marcarme y ponerte el autobus xD. El autobus te lo puse al rato de ponertelo tu a ver si se te cruzaba un cable y te ponias a jugar decente, pero no, una pena que con ese equipo hagas eso, se ve que te diviertes mucho xD

1 respuesta
AS7UR

#6054 #6056 Queremos la revancha por stream.
El ganador se lleva 1 año de mediavida premium.

Lenix

#6057 pero que autobús ni que leches, que no lo he puesto tío.

Además estaba partido del culo cuando vi que estabas ahí todo encerrado perdiendo de uno, lamentable tío.

Tampoco sabía que eras tú .

1 respuesta
kratos_lnr

#6059 tranquilo tio me e encontrado muchos asi en fut champions pero en temporadas ???? hasta ahora no xD despues del gol pusiste el OFF y no se te vio por el partido y eso que estaba toleando con el autobus y perdiendo por lo mismo, lastima que no haya grabado algo del partido xD sigue asi lo estas haciendo bien amigo.

Un placer haberme enfrentado contigo.

1 respuesta