FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

Alguien se apunta a temporadas 2v2? Hasta las 7 que salen los IF's!

Lenix

#6060 sigue inventando campeón.

De todas formas ya te he ganado otas veces , no es la primera vez que juego contra ti :)

1 respuesta
kratos_lnr

#6062 Perdona? no me he enfrentado contigo en la vida, no te las des de importante inventando tu propio mundo de yupi.

Con esto ultimo ya as dejado claro que no mereces ni un segundo mas de mi tiempo, a seguir asi amigo.

1 respuesta
Lenix

#6063 has pillado mas veces y lo sabes .

Aleixito

Que cada uno juegue como quiere, ya se ha dicho muchas veces, lo que cuenta es ganar

3
HeaTz

Alguna plantilla chula de 3.5 estrellas para el torneo? No muy cara tampoco, va a ser usado para esta mierda.

Tengo a sturridge, kante y gente de bpl decente/buena por si eso ayuda a formarla.

3 respuestas
Nilmet

Acabo de jugar un futdraft increíble. Me han dado un sobre de 5.000 y uno de jugadores únicos. Me ha salido kanté if ^^

No juego premier y me dan ganas de vender. Unas 150 mil monedas. Que hagooooo? Xd

antofi

#6066 suplentes de media 50 y oros con baja media de titulares no tiene mas xd

kratos_lnr

#6066 Termina 1ª division manteniendote y te clasificas.

1 respuesta
Supplicce

#6045 buff y ese bonaventura de MC-MCO con esos stats tiene q ir dpm

V

#6066 mi post de la pagina anterior, el equipo es el que estoy usando para ese torneo. mas o menos te puedes hacer una idea

1 respuesta
HeaTz

#6069 No estoy en primera, por eso tengo que jugar el torneo xd.

#6071 No había mirado la página anterior, le voy a echar un ojo.

RSN

Para mí lo que cuenta en este juego es divertirme y ganar, pero con la diversión por ahí que para algo ES UN JUEGO (y no soy jugador competitivo ya).

Llevo días probando con la 3-4-2-1 y me marcan más goles pero me divierto infinito jugando al toque y siempre con opción de pase.

En la 4-1-2-1-2(2) jugando con los laterales en avanzar siempre, jugar a pegarle balonazos a los dos delanteros lo he hecho (y Aitor por ejemplo lo vio) y da todo el puto sida, no disfruto del juego. Formación que he dejado de lado también por aburrida.

Y cuando quiero solo ganar seguramente use la 4-2-3-1 que es la formación que siempre usé en competitivo, que es la mejor para defender y goles en jugadas aisladas de meter un centro o pase a la frontal al delantero y girarse y chutar pues alguno entra.

Y esto os lo digo habiendo quedado 22-3 en la primera semana que jugué fut champions, los 25 partidos más aburridos de mi vida.

1
aIvans

No se supone que a las 7 sale el equipo de la semana? Y las recompensas tampoco me salen uu

Aleixito

10 sobres abiertos y morralla :(

kun294

voy a vender mi segunda liga española y hacerme una premier. No me mola nada la 4-3-3 que recomendais de premier?

1 respuesta
Ps1Co

No e visto un fifa con tanto handicap como en este, es brutal, ya hasta con bronces que son como cr7

antofi

#6076 41212(2) musa y 10 mas

1 respuesta
Ra1KeN

#6032 yo, mejor portero del juego. Ahora mismo

kun294

#6078
sisi ese ya estaba comprado xd lo tenia claro el resto nose ando perdido en la premier

RSN

El mejor portero del juego es el que el juego quiere de vez en cuando xDD. Ya os conté mi batallita con Zouma.

3
kun294

que cojones hablando claro tengo que hacer para que salga la puta flecha en los penaltis? venga a dar la cruceta y a todos lados y nada

1 respuesta
RSN

#6082

Está bug no te ralles. Yo uso el trainer para chutar los penaltis (lo de apretar el yostick derecho, menos es nada xd)

Igualmente, SI APUNTAS en diagonal hacia arriba a cualquiera de los lados es imposible fallar.

2 respuestas
ThUnDeR

Creeis que sacaran algun desafio con los bigotudos?

1 respuesta
kun294

#6083
joder xd cuando lo arreglaran? vale me apunto esa que me dices. gracias

1 respuesta
klawi

#6084 Cuando terminen los screams esos. Les queda un dia o menos.

wNNNN_

#5988 http://www.futhead.com/17/squads/1108218/ toma paquete, esta es buena, bonita y barata.
Aunque tu eres un paquete fijo, te servirá para ir ascendiendo y ahorrar un poco.

Eres de PS4 ?¿.

1 1 respuesta
EspY

#6085 Diagonal hacia arriba, si cargas mucho va arriba-escuadra si cargas poco el chute, va para abajo.

Tan difícil es entrenar 5 mins los penaltis? XDD Cada página hay alguien diciendo lo de la flecha. Yo una vez fallé 2 en un partido y me pegué media hora tirando penales. Alguno me paran pero al menos fuera como ese día no me va ni 1. A veces hasta me gusto con panenkas y todo(suelen entrar) XD

2 respuestas
KaLed

http://www.futhead.com/17/players/20841/emmanuel-badu/
http://www.futhead.com/17/players/38094/godfred-donsah/

Estos dos son puro espectaculo! xd

eXerZ

#6088 yo tambien tiro de panenkas jajaja pero en tandas de penalti no tanto. Suelo hacerlos cuando me hacen penalti jaja seguramente los 5 ultimos penals los he tirado a lo panenka (L1+O)
PD: En la celebracion siempre los mando a callar y a intentar picarles pero casi nunca si me marcan me intentan picar =( jajajaj