#4350 este año lo han hecho bien, el año pasado por eso había tantos bots en futdrafts xD
#4351 como si este año en futdraft no te encontraras 30 chetos ppr futdraft...putos desgraciaos.
#4352 Ya ya, pero al menos este año no nos joden el futdraft, simplemente te desconecta y sigues buscando. El año pasado desistí de jugarlos porque era tirar el dinero a la basura xD
Creeis que bajara mucho el mercado con los ucl live y blackfriday?
Voy a por neymar, tengo 900k y el club lleno de morralla y dos if descarte
Dicen que la 4-4-2 es la alineación meta ahora mismo y me apetece probarla.
Me iba armar un equipo con la 4-2-3-1 como Hazard de mco y son de delantero, en un principio esa es la idea, pero qué tal veis a Hazard dc con Son en la 4-4-2?
De mco he oido que está muy bien pero de dc no sé lo que me voy a encontrar
Yo nunca he sido de jugar con la 4-4-2 por que me notaba el centro del campo muy vacio, pero la probe este año con la tactica e instrucciones que puso jrlion y debo decir que es la que mejor me va y con la que mejor juego.
Y uso la normal, con MCs.
Ni 4-3-3, ni 4-2-3-1 ni 4-1-2-1-2
#4346 PC yo tengo la mosca detras de la oreja con que hay algun tipo de bus con los controles personalizados
#4360 a que te refieres? Yo he notado que han chetado los pases brutalmente, como digo antes con semedo el pase ppr la banda al extremo era jugartela, ahora haces paredes a la velocidad de la luz y pases al hueco like laudrup
#4361 Que cuando no usas los controles "Clasicos" o "Alternativos" y los modificas a tu gusto se buguea y hay como un micro delay.
No se ya si es que yo puto alucino o que, tu eres de PC?
Tengo a Varane y Cristiano para vender ( no me entiendo con ellos).
Vendo a la noche con los RTTF? Es que si sale Varane subirá el normal,no?
#4363 habrá ronda de sobres.. asi que el mercado bajará un poco yo creo
#4365 thank you! Este año veo mas fuerte a JRA almenos por futchampions.. que a Gravesen, y mira que me gustaba mas el 2o. Pero JRA juega muy bonito
No es que haga magia, pero yo que se. En este fifa no me sentia comodo con ninguna tactica, la 4-2-3-1 no se me da bien atacar, la 4-1-2-1-2(2), si me cerraban el centro poco que hacer, la 4-3-3 muchas veces notaba al delantero muy solo.... hasta que probe esta por probar y desde el minuto 1 me encontre muy comodo, mejor que con la 4-2-2-2 que la veo mas ofensiva.
Tambien digo que con esta he echo mi record en futchamp con 19-11
#4362 yo juego siempre con los controles cambiados, al estilo proevolution y lo que noto es que muchas veces el amago de tiro de primeras no lo detecta y pega un pelotazo, tal vez tengas razon, ya mas rayao.
#4366 Lo noto hasta girando con el joistick izquierdo.
Si hace muchos giros con los controles "clasicos" se mueve increíble si los haces con los personalizados a veces no detecta uno de los movimientos
Ahora que decís lo del delay en pc con los controles personalizados me rayo por que lo noto jajajajajajaja
#4367 yo lo tengo con potente, me corre lo suficiente y como no suelo rematar con el pues le aumento defensa y pase.
#4372 la prueba quiero hacerla mas exacta, osea jugar el lunes por ejemplo 2 partidos con los controles modificados que tengo y luego cambiar a los d epor defecto.
#4373 Bueno, yo iba hasta agrabarlo pero me pillan solo con el portatil y no puedo pero lo dicho, si quiers problarlo en un sec avisame
#4374 no quiero rallarme que las dos ultimas semanas me hice 25 victorias y 23 victorias XD, que diosito me siga dando su poder divino.