FIFA 20: Ultimate Team #HG

twster

#4350 este año lo han hecho bien, el año pasado por eso había tantos bots en futdrafts xD

1 respuesta
YOINK

#4351 como si este año en futdraft no te encontraras 30 chetos ppr futdraft...putos desgraciaos.

1 respuesta
twster

#4352 Ya ya, pero al menos este año no nos joden el futdraft, simplemente te desconecta y sigues buscando. El año pasado desistí de jugarlos porque era tirar el dinero a la basura xD

sONFIL

Creeis que bajara mucho el mercado con los ucl live y blackfriday?

Voy a por neymar, tengo 900k y el club lleno de morralla y dos if descarte

kekoz

Dicen que la 4-4-2 es la alineación meta ahora mismo y me apetece probarla.
Me iba armar un equipo con la 4-2-3-1 como Hazard de mco y son de delantero, en un principio esa es la idea, pero qué tal veis a Hazard dc con Son en la 4-4-2?

De mco he oido que está muy bien pero de dc no sé lo que me voy a encontrar

1 respuesta
twster

#4355 Ahora mismo voy 3-0 con la 4-4-2 con 2 mcds, va de lujo la verdad

Ra1KeN

Yo nunca he sido de jugar con la 4-4-2 por que me notaba el centro del campo muy vacio, pero la probe este año con la tactica e instrucciones que puso jrlion y debo decir que es la que mejor me va y con la que mejor juego.

Y uso la normal, con MCs.

Ni 4-3-3, ni 4-2-3-1 ni 4-1-2-1-2

1 1 respuesta
sONFIL

#4357 las tienes a mano?

1 respuesta
Cecos94

Hoy subieron al canal de dux un video con tacticas de la 4-4-2, de Ricar

B

#4346 PC yo tengo la mosca detras de la oreja con que hay algun tipo de bus con los controles personalizados

1 respuesta
YOINK

#4360 a que te refieres? Yo he notado que han chetado los pases brutalmente, como digo antes con semedo el pase ppr la banda al extremo era jugartela, ahora haces paredes a la velocidad de la luz y pases al hueco like laudrup

1 respuesta
B

#4361 Que cuando no usas los controles "Clasicos" o "Alternativos" y los modificas a tu gusto se buguea y hay como un micro delay.
No se ya si es que yo puto alucino o que, tu eres de PC?

1 respuesta
MRajoy

Tengo a Varane y Cristiano para vender ( no me entiendo con ellos).
Vendo a la noche con los RTTF? Es que si sale Varane subirá el normal,no?

1 respuesta
sONFIL

#4363 habrá ronda de sobres.. asi que el mercado bajará un poco yo creo

#4365 thank you! Este año veo mas fuerte a JRA almenos por futchampions.. que a Gravesen, y mira que me gustaba mas el 2o. Pero JRA juega muy bonito

Ra1KeN

No es que haga magia, pero yo que se. En este fifa no me sentia comodo con ninguna tactica, la 4-2-3-1 no se me da bien atacar, la 4-1-2-1-2(2), si me cerraban el centro poco que hacer, la 4-3-3 muchas veces notaba al delantero muy solo.... hasta que probe esta por probar y desde el minuto 1 me encontre muy comodo, mejor que con la 4-2-2-2 que la veo mas ofensiva.

Tambien digo que con esta he echo mi record en futchamp con 19-11

2
YOINK

#4362 yo juego siempre con los controles cambiados, al estilo proevolution y lo que noto es que muchas veces el amago de tiro de primeras no lo detecta y pega un pelotazo, tal vez tengas razon, ya mas rayao.

1 respuesta
miwel

que quimica se le pone a sissoko? sombra?

1 respuesta
B

#4366 Lo noto hasta girando con el joistick izquierdo.
Si hace muchos giros con los controles "clasicos" se mueve increíble si los haces con los personalizados a veces no detecta uno de los movimientos

M

Ahora que decís lo del delay en pc con los controles personalizados me rayo por que lo noto jajajajajajaja

2 respuestas
Ra1KeN

#4367 yo lo tengo con potente, me corre lo suficiente y como no suelo rematar con el pues le aumento defensa y pase.

YOINK

#4369 mismuerto ya me rayao, pero paso de probarlo en futchamp, ya lo probare el lunes.

1 respuesta
B

#4371 #4369 Probadlo en un simple amistoso (que suele ir bastante bien la conexión)

Yo si quereis voy a por los auriculares con micro aunque estoy en casa de mis padres que he venido a hacer unas cosas el finde y lo probamos

1 respuesta
YOINK

#4372 la prueba quiero hacerla mas exacta, osea jugar el lunes por ejemplo 2 partidos con los controles modificados que tengo y luego cambiar a los d epor defecto.

1 respuesta
B

#4373 Bueno, yo iba hasta agrabarlo pero me pillan solo con el portatil y no puedo pero lo dicho, si quiers problarlo en un sec avisame

1 respuesta
YOINK

#4374 no quiero rallarme que las dos ultimas semanas me hice 25 victorias y 23 victorias XD, que diosito me siga dando su poder divino.

Ra1KeN

Ojo con ese vardy, pedazo revulsivo por 25k xD

2 respuestas
bernims

Pues nada, ya han empezado mis pases malos. Delay denuevo.

YOINK

#4376 yo lo voy a hacer instant, revulsivos el vardy ese y werner85.

WiLoW

Y ese vardy regalado? Lol

EspY

Las tácticas personalizadas sirven para poco, jugad con las tácticas según vuestro estilo... a no ser que vuestro estilo sea jugar ultra abierto y dejar huecos en todos lados xD.