FIFA 20: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

Madre mía Messi, qué abuso de jugador, me acaban de meter un 7-0 bien rico, sólo tenía que llegarle el balón a Messi, si le dejaba el tiro de calidad = gol por la escuadra, si le tapaba el tiro de calidad recortaba hacia dentro a la velocidad del rayo y gol al otro lado. Lo más absurdo que he visto hasta ahora xD

F por el que vendió a Messi y compró dos plantillas.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Yo ya lo tengo, con quimica sniper y a probarlo como revulsivo. Con espacios debe de ser brutal.

1 respuesta
Beckem88

#4376 Con lo que tenía en la cuenta solo he tenido que comprar dos jugadores a 4k cada uno y ya. Por 8k me ha salido, ñam ñam

_-Dereuda-_

#4382 Corregidme si me equivoco, pero la química en los suplentes no sirve para nada ya que se quedan en química 5

1 respuesta
joseluvj

#4384 la química 5 sube stats, muy muy poco, pero algo sube (como mucho 2-3 puntos que recuerde)

1 respuesta
MRajoy

Estuve viendo un partido del competitivo de Fifa y puede que sea de lo peor.
Perdiendo tiempo con el portero, luego en un córner...
Solo juegan bien si van empatados, si el otro logra remontar le toca perder tiempo a el

Josema246

Alguno que haya experimentado con los porteros top del juego, me recomendaría cambiar a Lloris por Ter Stegen? Mi equipo actual es este https://www.futbin.com/20/squad/10586192

Y no sé si sería una mejora meter a Stegen y Militao por Hernandez y Lloris

1 respuesta
sONFIL

#4387 No he probado a lloris, le hice la cruz el año pasado porque era un tragabolas.. pero Ter Stegen es una pasada, y muchos pros llevan a Oblak tqmbien

1 respuesta
Josema246

#4388 Yo la verdad que con Lloris tengo 0 quejas, aunque a hae un tiempo que lo tengo y no sé si es porque quiero un cambio o qué, pero cada vez que juego me entra la paranoia de que no se ve tan bueno como al principio jajaaj

WiLoW

Pues vardy al club por 25k no vaya a ser que se hayan equivocado xD y creo que va a ser titular estaba buscando un aubameyang o un griezmann pero probare a vardy que el normal me fue bastante bien

_-Dereuda-_

#4385 Ah pues sí, así quedaría con sniper:

sONFIL

Tengo una duda.. hace años que mi objetivo es CR pero nunca llego a seguir jugando XD. El año pasado me toco neymar, y al final me aburrí y vendí las monedas.

Me pillo a neymar y conservo a Kante, o vendo a Kante y me ficho a CR??

Bernardo silva, firmino, piqué y rashford son instranferibles.

1 respuesta
zeN2k6

#4349 No te rayes, si en el patch no dicen nada de los pases es que no los han tocado.

Y en cuando al delay cambiando los controles ni merece la pena comentarlo.

Sugestión se llama.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4392 Si te molaría tener a CR pilla a CR, hay que dejarse llevar por esos sentimientos, en mi opinión es lo que hace que disfrutes del juego :)

1 respuesta
sONFIL

#4394 La verdad es que has dado en el clavo.. yo mira que no soy un skiller, pero cada vez intento aunque sea pisar el balón si veo que el rival entra a saco, pero a veces me pongo tan tenso que fallo hasta pases tontos.. y voy directo a marcar.

Lo mejor es disfrutar, es un simple juego. Y a Neymar lo probé el año pasado, y es una delicia, pero creo que me lanzaré a por CR.

1 2 respuestas
Beckem88

#4395 Yo no se hacer ni una sola skill... es más, creo que no he hecho un regate en la vida. Pero no sabes de cuantos jugadores me voy simplemente caminando y luego cambiando el ritmo y luego caminando de nuevo al encarar xD

2
WiLoW

#4395 yo le tuve el año pasado y es una pasada, pero tienes que saber lo que es, no es messi no tiene su agilidad, pero la que tiene la enchufa y hay partidos que dices menuda grúa y te ha metido 4 goles xD

1
YOINK

#4393 que no lo han tocado XD, pues no entiendo como kante antes fallaba todo y ahora da pases como xavialonso...

1 respuesta
zeN2k6

#4398 Eres el único al que he visto decirlo, por que lo hagas de forma continuada no significa que sea verdad.

Ni siquiera en Reddit han comentado nada al respecto, así que ni te rayes y disfruta de que ahora los pases con Kante te vayan bien, ya empezará a fallar el hijo de puta.

WiLoW

ficho el equipo, el miércoles porque estaba bajando el mercado pensando que hoy subiría y hoy se desploma pues que bien

por cierto sancho primer confirmado de los road to the final de la champions

#4401 ya me entere ayer que salían hoy los de la champions que mejoran, pero bueno con un poco de suerte me llevo un griezmann o aubameyang baratos.

1 respuesta
sONFIL

#4400 panicsell de evento ucl live.. y hoy se vendrán ronda de sobres asi que tiene pinta de desplomarse mas

Me acaban de dar los tifos, el balón y las equipaciones. Se viene duxgaming :D

1
InventaLukit

Menudo desplome de Bale. Ha pasado de rondas los 100K a los 70K en unas horas.

StormTropzon

pille a griezman ayer con cazador por 277k y ahora esta por 220k. puta bida

Ra1KeN

Todo el mercado se ha desplomado..... los 2 jugadores que he mirado han bajado unos 20-30k

Leugrim

Pero ahora mismo?, bajará más?.

1 respuesta
sONFIL

#4405 panicsell evento ucl live.. habrán rondas de sobres, quizás se desploma mas aun.. pero no me hagas mucho caso

que tienes pensado comprar?

1 respuesta
Leugrim

#4406 Ok, estaré atento, tenía que fichar a la pareja estrella de centrales para mi segundo equipo, pero no quería pifiar con el precio, gracias.

1 respuesta
Shinji01

#4381 gracias por acordarte de mi, cabron xD 😂😂😂

Yo la verdad es que me divierto mas con 2 plantillas, pero como me ralle las vendo y recupero la plata <3

1
sONFIL

#4407 centrales mmm.. piensa que tambien meten mas icon swaps, la mayoría irán a por ferdinand con lo cual venderan uno de sus centrales

(que mi comentario no te influya 😅)

2 respuestas
kekoz

Pues acabo de vender a kanté que incluso está más caro, y voy aprovechar que está todo más barato.

Así me entretengo un viernes por la tarde en el curro xD