Tal y como versa el título del thread, se me ha ocurrido la "genial" idea de crear un hilo para enfrentar a dos juegos cara a cara, en este caso se trata de GTA IV vs. Saints Row 2, tengo más títulos que ire poniendo según la aceptación que tenga el thread.
Soy consciente de la mierda que puede caer, y, en parte, es bienvenida siempre y cuando no recurramos al insulto fácil y argumentemos nuestra opinión. Ni que decir tiene que tenemos que centrarnos única y exclusivamente en estos dos juegos, podemos sacar a la luz títulos anteriores de las dos sagas a modo de recordatorio o para argumentar, pero decir GTA III es mejor que Saints Row 2 no me vale.
En mi modesta opinión, me quedo de calle con Saints Row 2, no tiene un control ortópedico, tiene más libertad, muchas más posibilidades a nivel de personalización y es infinitamente más divertido que su contrincante. Me encanta personalizar los vehículos de mi banda, la banda, crear mi personaje, el ambiente gamberro del juego... incluso la banda sonora me mola más. Sin duda para mi Saints Row 2 es como un GTA: San Andreas 2.0 y eso es genial.
Lo que no tan genial es el semitono de realismo que se le han dado a GTA IV únido a que no solo no tiene más posibilidades que San Andreas, sino que tiene menos y ODIO profundamente su control.
SaludoS y FIGHT!!!