Por ahora, solo hay un tráiler en francés en el que se ven los nuevos aspectos de agentes y los de McCree y Genji Blackwatch.
Filtrado el tráiler de Overwatch: Insurrection, el nuevo evento que empieza mañana
#11 mucho es que hay otro video . Para entenderlo tendremos el de castellano mañana, para ver el contenido es suficiente.
Espero poder conseguir la de genji minimo >.<!
#14 Yo tengo 6000 guardados en la recámara por si mi mala suerte me acompa;a XD
Aunque las quiero todas, y esa skin de Torb?? Algo me dice que van a haber más de las que han ense;ado
Yo "solo" tengo 2000 moneditas, espero que al menos a una skin me de.
Aunque luego en realidad lo que más cotiza en mi opinión es una highlight resultona o un gesto gracioso (y a ser posible spameable) y de eso no se ha filtrado nada, ¿no?
PD: me he fijado que en francés a Widowmaker la llaman Fatale xD
#19 Gracias! Pues nada a subir niveles para abrir cajitas como un cabrón xDDD
Edit: vale soy monguer lo ponía en el vídeo pero vi las skins y lo quité, sorry xD
La de Genji es top top, y me gusta mucho la de Widow. Tengo 7000~ en la cartera, espero no tener que usarlo.
#25 Ah, los black ops de overwatch, supongo que serian algo asi como un poco antiheroes... ¿En la actualidad Genji pertenece a Overwatch...? Es que del lore poco puesto estoy
nunca juego Genji, nunca me he replanteado jugarlo, lo poco que lo he usado he dado sida
deberia hacermelo MAIN solo por esa skin?
#26 Los que formaban parte de Blackwatch han acabado todos como mercenarios a sueldo o formando parte de la organizacion criminal Talon, a la que pertenecen Reaper, Widowmaker y Sombra (aunque esta vaya a su bola tambien).