Final fantasy VII 2012

gonya707

Me sorprende que nadie haya dicho nada, pero en el pdf de juegos presentados en Gamescon:

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/presse/Neuheitenliste.pdf

Aparecía la siguente línea: Final Fantasy VII Square Enix

WTF?

Y hace unos instantes me ha llegado este correo:

http://finalfantasyviipc.com/es

Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
2 GHz Processor or faster
1 GB RAM
DirectX 9-compatible graphic card

Download file size: 2280 MB
Languages
English, French, German, Spanish

1
Igneel

Me sorprende que no lo supiera todo el mundo :_

C

1
Muneil

No va a salir para steam?

1 respuesta
VipeR_CS

Ya se puede comprar :\ https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-VII.php

sokomizer

Pero si es el mismo juego actualizado para ser compatible con los últimos SO, ¿¡cómo cojones lo han hecho para que pida estos requisitos!?

¡¡Por Dios, que es un juego de PSX!!

Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
2 GHz Processor or faster
1 GB RAM
DirectX 9-compatible graphic card

1 2 respuestas
Drakeer

Se han cargado la música. ¿No vale para Steam?

1 respuesta
BahamutxD

#4 En un futuro es probable.
#7 No vale para STEAM
#6 Son requisitos practicamente minimos para ordenadores de hoy en dia.

La musica se puede cambiar por una mejorada, ya que la que trae es la MIDI de siempre pasada a .ogg. Si os interesa en los foros de http://forums.qhimm.com andan ya mirando que mods funcionan y cuales no, de momento la musica ya lo han actualizado.

Pseudodiego

Ni la traduccion se habran molestado en mejorar, van listos.

B

Nota de prensa

EIDOS AND SQUARESOFT ANNOUNCE THE RELEASE OF FINAL FANTASY VII FOR THE PC

Epic Summer Blockbuster Sets a New Standard for Role-Playing Games on the PC

June 25, 1998, San Francisco - The long awaited, best-selling PlayStation game, Final Fantasy VII, from the 18 million unit, best-selling Final Fantasy franchise, is now shipping for the PC CD-ROM platform. One of the summer's premiere blockbuster titles, Final Fantasy VII for the PC is published by Eidos Interactive, known for its mega-hit cross-platform Tomb Raider games, and developed by Square Co., Ltd., known in the gaming industry for creating the legendary Final Fantasy franchise. SquareSoft, Inc., a subsidiary of Square Co., Ltd. has recreated the game for the PC.

"Final Fantasy fans and PC owners have been waiting years for this game to arrive," said Mike McGarvey, COO, Eidos Interactive. "We're thrilled to be shipping this ground-breaking PC game that will entrench consumers in gameplay all summer long."

A multi-million dollar production, Final Fantasy VII fills four CD-ROMs and features more than 60 minutes of full-motion movies, more than 20 beautifully rendered, high quality, computer-generated futuristic cities and towns to explore and more than 50 hours of seamless gameplay. The PC's 3D graphics capabilities give Final Fantasy VII heightened resolution on background scenes, magic effects and small details such as facial expressions on the nine playable characters, giving the PC version a gorgeous, highly crafted movie-like quality. Final Fantasy VII is the first role-playing game to offer a seamless transition from full-motion computer generated movie sequences to actual gameplay.

Square Soft, Inc., a subsidiary of Square Co., Ltd. Japan, manages the development of video games in North America and Europe. The company was established in Redmond, Wash., and relocated its headquarters to Costa Mesa, Calif. in July 1996.

Eidos Interactive, Inc. is a leading developer and publisher of interactive entertainment products for the PC, Sony PlayStation, Nintendo 64 as well as the Internet. Eidos Interactive is part of London-based Eidos plc (NASDAQ: EIDSY), with additional offices in San Francisco, Paris and Hamburg, Germany. Eidos plc also includes Eidos Technologies, a software-based video compression company, Glassworks, a state-of-the-art post-production facility specializing in digital special effects for the television, feature film and advertising industries. More information on Eidos Interactive's line of products can be on the Internet at http://www.eidosinteractive.com.

P

#1

Claro que lo sabíamos, hace meses y meses. Pero hay un hilo de FF xD

http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-vii-pc-198669

Y #2920 aquí http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158/98

Gameplay de esta versión PC.

http://www.youtube.com/watch?v=Jx-tAeHnrPw

1 respuesta
Fdkn

#11 Hombre, el hilo de 2005 con 7 replys creo que... es normal no reflotarlo.

Y en el otro lado aunque se ha comentado no tiene por qué entrar quien no está interesado en el hilo en si, no está mal abierto este.

Ra1KeN

Creo que lo voy a comprar, han mejorado graficos o algo?

P

Vista una comparativa de ePSXe con Pete OpenGL y el de PC que ha salió ayer pues...

Gana la de PC de calle.

elvynn

Solo espero que hayan mejorado la traducción, la parte de Wutai parece traducida por el pato dolan.

1
Fdkn

No han mejorado nada de traducción ni tocado nada... hasta han dejado la musica midi de la version de pc original.

Solo han puesto 2 filtros super cheap y bastante feos en mi opinion y han metido unos logrillos y una opcion para doparte si eres tan inutil de quedarte atrancado.

El que quiera comprar que compre, pero el de psn vale lo mismo y es mejor xD

#18 Porque la de psn se puede jugar en PSP y se ve menos feo. Cuestion de gustos xD

1 2 respuestas
Ra1KeN

Na, no merece la pena, marketin para ganar mas dinero.

Ademas en la pstore esta a 10€ tambien y sin tanto follon.

Yo lo rejugare en mi psone con los cds originales.

BahamutxD

#16 Porque es mejor?

A dia de hoy lo unico que le falla es la musica y se puede arreglar muy facil.

Por lo demas, las cinematicas tienen mayor resolucion que las de PSX, los modelos 3d tambien, no hay tiempos de carga y dandole un tiempo a los chopecientos mods que ya existian para la version antigua de PC, empezaran a salir para esta, que es lo que realmente merece la pena, aqui el 95% de la gente que se lo compre ya lo habra jugado anteriormente casi seguro.

Que sea mas de lo mismo vale, pero no me parece ni mejor ni peor, y en todo caso es ligeramente superior.

1 3 respuestas
SmashingP

Lo único bueno es que será una versión sin bugs en el que podrás llegar al final del juego, pq el juego de pc de en su día, a mi por lo menos ni con parches se solucionaban los mil problemas que daba. Llevo unos meses jugandolo en la psp y ahí sigo tan agustito, 37horas llevo y disfrutándolo a tope.

P

#16

O sea que realmente es mejor para el reducido grupo de usuarios de PSP frente los que no la tienen, los cuales creerán que es mejor esta versión de PC.

No me he terminado de decidir, pero de igual modo pongo a bajar el parche de #18 xD

1 2 respuestas
BahamutxD

#20 De todas formas, ese parche es lo poco ha podido salir en estas 24H, en http://forums.qhimm.com iran saliendo los mods conforme esten listos. Esos foros digamos que son el lugar donde se ha reunido la comunidad modder de FF7, la verdad es que hay grandes mods.

1 respuesta
P

#21

Voy a comprarlo. Veo que sí dicen que harán mods y están trabajando en ello.

#23

En PS3 se ve como el culo.

n40k1

#20 PSP, PS3 y proximamente Vita.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18 Se puede arreglar muy fácil, y los catetos de SE no lo hacen, y encima te quieren cobrar 10€.

GG

El día que saquen un remake en condiciones, tirare billetes de 500€ a la pantalla, mientras tanto me quedo con mi juego original y los logros me los pinto yo en una libreta.

1
Gaseosus

Menudo doble rasero que tienen algunos a la hora de defender/atacar X juego por salir en X plataforma x'DD

A mi la verdad que no me convence mucho las imágenes, lo probaré aunque yo de primeras me sigue gustando más el original.

Fdkn

Me daré por aludido.

Sacar una version identica a la de consola: it's OK

Sacar una versión peor que la de consola de hace 15 años: Not OK.

BahamutxD

El problema que tienen con este juego es que perdieron el codigo fuente cuando EIDOS palmo. Algo bastante grave pero bueno, es lo que hay. Por eso no pueden hacer grandes arreglos a menos que empieces de cero y ya sabemos que no estan por la labor.

2 respuestas
mrcroket

#27 ¿De donde has sacado eso? xD

1 respuesta
Fdkn

#27 La historia no es exactamente así.

Cuando Eidos hizo el port original de PC, resulta que no tuvieron acceso al juego finalizado que se publico en psx sino a unos assets anteriores, por eso el port fue tan cutre y cheap.

.

El problema es que ahora SQE ha decidido relanzar ese port cutre, en vez de portear el de psn por ejemplo.

1 respuesta
WanZ

Estaría curioso que puediesen hacer mods con esta versión con más facilidad. Todos los mods que existen actualmente que le dan un poco más de gracia al juego no son precisamente estables.
Yo paso de rejugarlo a pelo, porque a estas alturas este juego me resulta exageradamente fácil.

Usuarios habituales

  • GryF
  • BahamutxD
  • ErCoCa
  • roflmao
  • Fdkn
  • ProGam3r
  • Ra1KeN

Tags