Final Fantasy VII PS3

Salcort

DIOSS habeis visto el video? en teoria solo es una demo tecnica para PS3 pero nadie se deja la pasta que cuesta hacer un engine grafico nuevo para hacer una simple demo tecnica de 1 minuto, yo pienso q realmente sacaran el remake sino...¿por q elegir el FFVII para esa demo tecnica y no otro juego? ademas el director de Square dijo hace tiempo q no ivan ha hacer el remake de FFVII para PS2 por q el salto tecnologico no era suficiente, es decir, que cuando puedan meter mejores graficos si lo haran como es el caso de la PS3 ^.

D10X

Tambien hubo demo tecnica del 8 cuando salio la Ps2 y no ha habido reconversion.

Hay decenas de demos tecnicas, no os mateis a pajas antes de tiempo ^.

Advent Children para mi gusto no goza de un "altisimo nivel" de calidad grafica, es decir, ke si kieres mas hipotesis, perfectamente se podrian usar esos modelos para un remake en Ps3, siempre y cuando la consola pueda mover lo ke nos intentan vender.

kjb_turok

Tambien dijo q se necesitaria un equipo de 500 personas trabajando durante 5 años para hacer un juego completo de la calidad de la demo...aunq yo pienso = q tu..nadie se toma su tiempo en hacer una demo de semejante calidad para q despues no saquen nada (aunq sony les page por ello) y mas aun sabiendo q la gente se muere por un remake del 7.

Salcort

#2 "Advent Children para mi gusto no goza de un "altisimo nivel" de calidad grafica" dime alguna pelicula, juego, etc..q tenga mejor calidad grafica q Advent Children, es decir, mejores texturas, modelaje, etc..etc, ni Shreck 2 ni ninguna peli, nisiquiera la 1º de FF tenia la calidad grafica q tiene Advent Childen pero vamos, ni por asomo, de todas formas, tal vez si hallan usado el motor grafico de advent children, eso si, bastante capado, la Aeris q se ve en la demo tecnica se parece bastante a la de A.C. pero en cambio Cloud tiene la cara completamente diferente.

kjb_turok

Perdona pero estoy en desacuerdo contigo Spirits Within usa mejor tecnoligia que advent children en cuanto texturizacion otra cosa esq ati te guste mas Advent (como ami) pero eso no quita que tenga mejores efectos.Encuanto a Claud tiene el mismo aspecto q en AC solo q la expresion de la cara esta algo mas forzada.

Salcort

q va tiu, fijate mejor q la diferencia es bastante grande, en Advent tiene la cara mas mm..."japonesa?"al igual q todos los personajes salvo cid, barret y vincent, en la demo tecnica tiene la cara mas normal y el pelo diferente, en fin se nota bastante q han capado el el motor, fijate tio, no me digas q son casi iguales o iguales por la diferencia es abismal, Aeris aun se parece un poco pero Cloud ni en la sombra.

RoDRa

a mi me parce que tecnicamente la priemra de final fantasy es muy superior a advent children

por otro lado no me molaria un remake, prefiero que hagan final fantasys nuevos a que dediquen el tiempo otra vez al 7

kjb_turok

Para salir de dudas deberiamos de pedirles a Sony una PS3 y a square la demo tecnica y asi lo vemos mas tranquilamente y con mas detalle..aunq pami q va a ser q no XDD

Salcort

Esta claro q mola mas un FF nuevo q un remake, pero creo q el FFVII se lo merece, para mi y creo q para muchos es el mejor con mejor jugabilidad y argumento de la historia, creo q se merece un remake, ademas, los de Square saben q venderia tanto o mas que si fuera un FF nuevo.
#5 y 8 aqui os dejo unas imagenes para q veais la diferencia entre ambos motores:
AdventChildren:
http://img99.imageshack.us/img99/9035/ffviiac13mv.jpg
FFVII Demo Tecnica:
http://img99.imageshack.us/img99/4708/ffd4iv.jpg
Creo q esta bastante claro xD.

kjb_turok

Venderia muchisimo mas eso esta clarisimo FFVII es FFVII ...aunq claro tambien nos podrian sorprender con una continuacion de FFVII bien entre los dos años q quedan entre el game y la peli o bien posterior a esta...a saber q se estaran preparando.

Salcort

No creo q hagan una continuacion, han perdido la oportunidad al sacar Advent Children q cuenta lo sucedido tras la historia de FFVII, han perdido mucho argumento en esta peli y de hacer un juego que continuara la historia esta se remontaria tanto tiempo despues que mas q una continuacion casi pareceria un juego nuevo con los mismos nombres y lugares que el FFVII,mm...no se si me entenderas lo q quiero decir :S

G4tts

"Han perdido mucho argumento en esta peli" <-- me acabo de perder xD

#5 #7 <-- Decidme si me ekivoco , pero juraria que han usado el mismo motor pero mejorado xDDD

kjb_turok

Me referia a los 2 años transcurridos en los q Claud esta por ahy bagando..podrian hacer en FF alternativo..pff ami me da = lo q hagan pero quiero FF 7 YA!!!!!!!!!!!! XDDD

penetration

ke square no hace algo asi para nada? yo os digo ke si... sony suelta billetes, y square lo hace, luego salen las imagenes de la demo tecnica en el lso noticiarios d mierda y todos los casuals o no casuals ke no tnga ni puta idea se creen 1º ke van a sacar el ff7 para ps3 y encima con esos graficos.

RoDRa

#12 que usen el mismo motor pero mejorado no significa que la pelicula sea mejor tecnicamente. La animacion de spirits within le da mil patadas a la de advent children para mi gusto, y las texturas tambien. Un buen ejemplo es el pelo de la protagonista de spirits within, que es la leche,...

C

solo se q si acen el remake me lo compro de cabeza...

pd. #13 cada vez q leo claud me da un no se q por er cuerpo...

B

Salcort la primera de Final Fantasy es superior no sólo porque lo digamos nosotros, sino porque lo dijo la misma Square xD Lo que tiene la nueva es el filtro famosillo de luz, y animaciones muy guapas.

FF advent children existe porque decidieron hacer una película con muchísimo menos presupuesto que la primera, y lanzarla directamente en DVD. No se la han jugado porque la primera costó tanto que casi les arruina. La primera en los modelos tiene hasta las pequeñas venitas que se traslucen en la piel.

De todas formas prefiero Advent Children, que la habré visto 4 veces, antes que la primera, que sólo la disfruté yo de todos los que fuimos, y encima me aburrió bastante (una novia hasta se durmió).

kjb_turok

Yo llevo vista AC unas 12 veces sin exagerar esq verla en dvd con sonido 5.1 es la puta leche..los efectos de sonido increibles...pfff me corro ^.

D10X

En las dos imagenes ke has puesto se parecen muy mucho :S, asi ke muy capado no esta, simplemente una tiene mas iluminacion ke otra.

No se han tomado ningun trabajo en hacer la demo tecnica, los modelos de AC y de la demo tecnico se parecen bastante, Sony pudo pagar simplemente para ke lo usaran e hicieran una demo tecnica y ke dijeron "esto es lo ke podra mover Ps3".

Salcort

#19 anda tio, ve al oftanmologo de urgencia xD, esta claro q hay rasgos de Cloud q no cambian, si te parece lo hacen moreno, pero q me digas q se parecen muchisimo, joe tio, me ha dolio eso xDD, q poca vision diferencial tienes, las texturas de la peli son mucho mas curradas y nitidas, no lisas como las del juego y si nos ponemos ya con el modelo, pos tio se ve de lejos que esta mucho mejor modelada la peli q el cloud dle juego q se nota q es de juego.

Kyoto

Dijeron que cuando tuvieran tiempo ya mirarian el tema. No descartan la posibilidad pero desde luego no es algo que vayan a hacerlo el año que viene.

Vamos, que ir haciendoos a la idea de que volveremos a leer rumores sobre un remake del Final Fantasy VII para la PS4.

GaMuSSo

con la de fans que tieen FF7 un remake con una expasión batiría records en el momento.

B

Yo casi preferiría q Square no se dedicase exclusivamente a FF por su renombre. Se les han ido las ideas, y ello lo demuestran el FFXI y el FFX-2. Tampoco es normal que a un Legend of Mana lo llamen FF: Chronicles para vender más.

Me gustaría que continuasen con sagas antiguas de la SNES :)

Crus

O la pelicula FF: La fuerza interior xD

Basicamente a cualquier cosa le ponen el prefijo FF para que venda mas.

PuNiSheR-

si que técnicamente la primera peli, pueda ser mejor, pero para el presupuesto que se ha usado en advent children, esta última echa por tierra la otra película, la verdad que como decis decepciono bastante.Por lo tanto para que quieres una peli que se vea al pelo y no tenga un argumento bueno al que agarrarse .... para ver una peli del estilo de la 1ª peli, te ves una peli de personas que lo disfrutaras mucho más, ya sea por los personajes que interpretan los papeles, o por otras cosas.

respecto al aspecto de Cloud en la película, no esta nada mal, esta bien echo y todo eso, pero Cloud no es nuestro "heroe" en el juego con esa cara de japones, su cara abstracta en el juego, se refleja perfectamente en las animaciones que salen, y este no es el Cloud que sale en la peli.

ahora, debería sacar un ff7 nuevo ? una pregunta dificil, quizás, aunque la película ha tenido exito, el convertir el pedazo de juego que es ff7 de la play1 a una play3, podria favorecerle y perjudicarle en muchos aspectos.

perderia la mágia que tenia, de los personajes, quizas el interfaz sería bastante diferente, recordad el sistema del X, a mi no me gustaba nada, esa forma de evolucionar.Y ya no hablar de la chusma de juego que sacaron, la continuación del X.
Así que por mi, que saquen una version para play3, fiel a la saga, pero que no la caguen plz xD

OuTLine

vale, estoy perdidisimo... como "consigo" la peli de ff AC ?

SeNte

http://www.lik-sang.com/info.php?category=98&products_id=7608&

Aquí por ejemplo.

B

Aquí no salía en Noviembre? Es mejor esperar un poquillo.

kjb_turok

Aqui sale en Enero XDDD

Kyoto

La pasaron en Sitges en pantalla grande y sonido lujoz.

A ver si tengo suerte y la pasan tambien por la semana de cine fantastico y de terror de sansebastian :D

Usuarios habituales