#106 joder Tifa xD
A alguien le pasa que le cargan las texturas a 3 metros del personaje? el popping de toda la vida vaya, pero a escasos metros, he intentado trastear pero ni con gráficos más altos ni nada, me sigue popeando todo en las cercanías, no es demasiado molesto, pero...
#127 Menudo dolor de retina. ¿A qué se debe eso, a la Resolución Dinámica?
Por lo visto están trabajando (la comunidad) en un Fix para las tarjetas no RTX. Por lo que se lee, parece funcionar en la serie 16, pero no en las 10.
#127 no sé si será cosa del 1440p con todo en máximo que dicen ese post, pero justamente ayer hice una captura muy similar a esa para mostrarle a un amigo cómo se ve, y a 1080 con algunas cosas en alta y otras en media (vamos, la configuración que me sugiere el juego) se ve bastante mejor que eso. Tengo una 3060 en un 5700x y lo veo todo muy bien
Yo tmb lo veo de lujo con la 4070 a 1080p todo al max. El cambiar lo de la resolución mínima dinámica al 100% se ha notado la verdad. Lo del DLAA, cuando tenga tiempo intentaré hacerle tweak como han explicado arriba.
#130 Pero si es que ya estás usando DLAA al poner la mínima y máxima al 100%... Por eso lo veis tan bien.
Ay señor, qué manía de liar al personal por parte de square con este método