Según la última preview de la revista Jump pasados los créditos de Final Fantasy X | X-2 HD habrá un nuevo capítulo de 30 minutos escrito por Kazushige Nojima exclusivamente para la ocasión.
Temblad.
Según la última preview de la revista Jump pasados los créditos de Final Fantasy X | X-2 HD habrá un nuevo capítulo de 30 minutos escrito por Kazushige Nojima exclusivamente para la ocasión.
Temblad.
Al final de la nueva escena se deja claro que habrá secuela. Toriyama haciendo FFX-3 para PS4, Lightning aparece en algún momento del juego......... Ito se encarga de FFXVI \o/
Será una mision especial en el que descrubes como Yuna pasa de tia aburrida a lolipop.
OGMOGMGOMGOGOGOOGOGG
Seguramente seran las escenas que salieron en japon la de yuna entrenando para aguantar mas la respiracion y la del tio ese que le entrega una carta
Sera una minihistoria de la intensa lucha de Brother para recuperar la cocaina que le han robado una banda de rusos peligrosos. El final sera abierto y en 2015 tendremos Final fantasy X-3: Brother returns
Y la escena se supone que transcurrirá después del final del X-2?
O después del final del X como introducción al X-2?
#11 es triste que el rumano encocado sea el mejor personaje de X-2, o como poco el menos vacío. Yo firmaba un spin off.
-Pues yo tengo ganas de ver ese capitulo extra, pero siendo japoneses seguro que me cuelan un dramon y termino llorando.
X y X-2 tendrá cross-save entre PS3 y PS Vita. Lo que seguro que no tiene es cross-buy. THESE FEATURES.
Plus. Según Gematsu, no es una escena como tal, sino un Audio Drama de 30 minutos.
WELP