¿Abra algun "trainer" en la salida?.
#482 Yo por trainer entiendo una especie de programilla/mod que sirve para activar cheats, y ciertos parametros/comandos del juego.
No se con exactitud para que lo querra, pero tienen su utilidad
#487 Pues hay gente que echa pestes sobre XIII habiéndole gustado X. Los comentarios me están volviendo loco lol
#489 Jugar uno mismo, sacar conclusiones uno mismo sin mirar la nostalfag
Por el precio que vale todo el mundo debería jugarlo sin preguntarse si vale la pena (evidentemente lo vale)
El precio es muy bueno, tanto con oferta como sin ella. Yo creo que merece la pena si no lo has probado nunca
#494 Tanto tardará? No se donde leí que para 2015 saldrían el XIII-2 y el XIII-3
Me has quitado la ilu :_
#495 Me parecería muy raro que el XIII-3 saliese en 2015 la verdad. Aunque con SE nunca se sabe.
#496 Si siguen la norma de XIII-1 y salen a la vez que en dive-in... XIII-2 sería en diciembre y LR en 2015.
#499 Si, de hecho fue una de las cosas que me molestó en su momento junto el pasillo. Pero con el paso de los años me he curtido en más animes y con ello aprendido a contener el sarpullido que antes me producían esos discursillos cursis.
Que en los anteriores de PSX ya los había pero bueno, leídos parece que no quedan tan ridículos.
Pues vaya, a mi con los años cada vez me cuesta más aguantarlos. La verdad es que hice la precompra al ver el precio sin informarme mucho xd
#502 Bah te están exagerando. Solo hay 1 personaje tipo "el poder de la amistad" en el juego y es Snow. El resto van a su bola el 80% del juego y cooperan por tener un objetivo común.