Hola chicos, una duda... ¿es posible que el equipo B, con el paso del tiempo, suba de 1ª regional Castilla y León B a 2ªB?
Es por meter ahí juveniles y que vaya ascendiendo poco a poco.
En España no se puede cargar más allá de 2ªB... Yo estoy metiendo a jugadores al B y sus estadísticas están siendo buenas... no sé si llegará a ser algún día posible... espero que sí
pues muchas risas con la liga dominicana y tal pero mi reputación ha sido tal que me he saltado el escalón de la liga nacional y ya en la segunda temporada en la segunda división venezolana vamos líderes después de 4 partidos.
Sabéis si las primas de los partidos amistosos van a ingresos? o eso no se reflejado en ningún lado?
oye ni puta idea de qué hice pero después de un partido así no dan ganas ni de seguir jugando. tendría que contar como pasarse el fm
edit: dicho y hecho siguiente partido derrota 0-1 con gol en el 83 de cabeza desde fuera del área
#1395 Es lo mismo que el Director Deportivo, no?
Personalmente siempre lo utilizo, muchas veces hace ofertas a jugadores muy interesantes y te libra de una gran carga de trabajo de scoutear, especialmente jovenes talentos, ayuda mucho a los managers que prefieren centrarse en lo puramente táctico. Recomiendo especialmente a Victor Orta.
#1396 sep. Yo lo uso bastante, no le delego todo xk suelen tener algunas diarreas mentales y te la pueden liar pero para descubrir jugadores, renovar staff, juvenils, etc son muy útiles. El de mi partida del Atalanta ya me ha sacado 3 o 4 bicharracos por su cuenta.
Buenas gente.
Espero que la pregunta no sea demasiado generica, pero estoy pensando en hacerme con el FM20.
Tengo el 19, que fue el primero FM al que he jugado (me echaba para atras aprender, y aun estoy en ello pese a llevar 400 horitas), y como ahora hay un bundle que lo trae, me tienta.
Asi que... Merece la pena comprar el 20 teniendo el 19, con las plantillas actualizadas y todo eso? O hay cambios tan chachis que deberia comprarmelo?
Seguro que la respuesta se ha planteado en el post con anterioridad, asi que mis disculpas, pero salgo ahora de casa y no me da tiempo a buscarlo
Gracias!
#1404 La verdad es que estoy super fuera de los Humble, no sé cómo funciona, ¿qué página web es?
¡Muchas gracias!
#1402 a mi me gustaron los cambios del 19 al 20. El Match Engine ha tenido sus fallos gordos pero a partir del update de enero se puede jugar y me parece superior al 19. Luego hay 3-4 chorradas nuevas que casi ni haces caso, pero tienes las plantillas actualizadas con los WK de esta edición y tal. Si te renta pillarlo xk quieres mas juegos del Bundle, aprovecha y actualiza.
#1405 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-fight-for-racial-justice-bundle-655691
28€ esta bien si me gustase 3-4 juegos mas de esa lista, pero es que solo me interesaria el fm y esta por 20€ en otras webs.
#1409 cállate perra celosa bolchevique, y no vuelvas a asomar la cabeza por el sucio agujero del que nunca debiste salir, sucia rata