Llego al Torino, primera ronda de copa ante el Crotone. Previendo un partido tosco, hemos dado un sobrecito a un defensa rival, y parece que funciona.
[media]https://i.gyazo.com/02d1a59cb239f2259e7a9fbc05c88cc1.mp4[/media]
Yo al final en Nice gripé, el equipo no reaccionaba y la champions nos tenía físicamente muertos, lo deje 5º en liga y eliminados en primera ronda de champions por el ManU tras 3 temporadas y media.
En Junio he acabado fichando por el ManU xd. He pasado por Holstein Kiel (1 temporada), Salernitana (1 y muy buena temporada) y Nice ( 3 y media). Ahora es momento de aspirar a todo, el top ten de equipos tiene dinero ilimitado y todo cuesta una barbaridad.
buenas!! ayer me pillé el FM20 y estoy algo perdido porque hacía como 4 5 años que no lo jugaba... en #1 he visto muchos enlaces útiles pero varias de las guñias están en inglés, alguien sabe alguna guía que recopile en un mismo hilo recomendaciones/tips generales??
gracias!!
#1427 Bienvenido a la família! No te olvides de pasarte por el discord, que ahí solemos ir hablando de nuestras cosillas.
Como te han dicho, ves probando. Pero así de entrada lo mejor es que vayas un club rico tipo PSG, City etc, que ya tienen buenas plantillas donde te permite hacer pruebas de tácticas y demás. Y obviamente, tienen pasta para ir remodelando el equipo a tu gusto, fichando empleados etc
EDIT: después del golpe de remo de @Negrinho1987 en discord, decirte que una vez hayas trasteado un poco, empieces partida con equipo medio, o te aburrirás de tener todos los recursos el primer día.
gracias a todos!!
Pues he empezado con el Sporting, que los colores tiran! jaja, a ver que tal, apenas empecé la pretemp ayer.. esta noche le daré un rato, ya voy consultando por aquí y me pasaré por el Discord!
#1432 Esperemos que lo hagas en los derbis mejor que en la vida real. Algún sportinguista (yo) leería de buen gusto unas buenas goleadas a los carbayones!
#1432 has hecho lo mejor que podías hacer. Tienes relativa comldidad en segunda para ir probando el juego, el factor emocional que hará que disfrutes, y un equipo donde te puede salir algún canterano digno para que te hagas pajas con él.
Bienvenido al vicio ;-)