Si tenéis pensado streamear, podéis poner vuestro canal en este otro tema. No se permitirán los enlaces de twitch en el live.
#425 eso no es excusa xd Mientras se busca un horario nuevo se pueden seguir haciendo todas las semanas en el horario de las anteriores.
#428 Esta demasiado ocupado con otras cosas. La realidad es que esto le importa un carajo, ya ha quedado bien con la comunidad de MV y con eso le vale.
He pillado por banda a @solapaine esta tarde en un stream y me ha dicho que el jueves se pasará por aquí. Habrá que darle un último voto a ver
Semanas de locos estos días. Entre el pase de batalla, anuncios sobre el competitivo y los eventos de verano.. un día de estos conseguiré dormir unas horas seguidas o algo. -,-
No me olvido pero me gustaría que alguien, un mod o similar, hiciese una encuesta con el día que mejor le venga a la comunidad. Entre semana a poder ser. La hora no importa.
pero habría algún problema en darle acceso a crear partidas privadas a algún mod de mediavida y que este solo pudiera hacerlas un día a la semana X horas?
#440 no hay mucho donde elegir(solo son 2 con 10k mensajes en el foro) pero la gente que ofrece cosas a cambio de nada no es de fiar y menos la cantidad tan enorme de 2 cacahuetes.
nah ahora enserio incluso podrían tener permisos los dos.
#442 Respeto tu opinión, la entiendo, pero no la comparto. Si hay que decidir entre jugar o no, pues que sea lo que dios quiera pero creo que va a ser como darle dos pistolas a un mono.