Sony acude puntual como todos los años a la cita de destripar el E3 semanas antes, para que luego todo el mundo quede decepcionado por que no enseñan nada nuevo.
INCROYABLE!
El sagrado de los selváticos y la explosión de venas de flonn con su sobresfuerzo no llegan a la altura del eyecandy de esta burrada 3_3
Pero que esperabais, 30 minutos de gameplay justo antes del E3? XD.
A mi me ha molado, es un Gears pero con una ambientacion awesome y con unos graficos flipantes.
#17 Esperaba algo que no fuese un pasillo scripteado a full como llevamos viendo los últimos 5 años.
La ambientación muy bonita pero o le meten una historia rollo spec ops the line, cosa que dudo, o este juego no pasa de "otro más".
A mi me ha recordado al gameplay de bioshock infinite pero en tercera persona y es algo que no me ha gustado nada.
Sin embargo ver juegos como el último wolfenstein me alegran la tarde
Joder parece fmv, si quitas el hud es una peli de animacion.
Parece que esta gen habra incluso mas diferencia que en la anterior entre los juegos de sony y los multiplataforma, ver esto o el Infamous hace que el Watch Dogs en ultra parezca del siglo pasado y el Wolfenstein de la epoca de las cavernas.
me he quedado con el mismo pensamiento en la cabeza que jugando a Second Son, si esto lo está haciendo un estudio de segunda división que le va a pasar al universo cuando enseñen los dientes Guerrilla, SSM y Naughty? estamos preparados?
Y lo mejor es que todavía no hace ni un año que estos bichos están en el mercado. Miedo me da que harán dentro de 4-5.
Putos PCs que tienen juegos como este hace 10 años jEjejejeeeeeeee, somos el retraso de las generaciones yaTuSAbeh
#29 Ahora me dirás que no. Que en esos dos minutos y medio has visto solo novedades en el sector.