Wo Long, que se presentó en el pasado Xbox & Bethesda Showcase, será un soulslike al estilo Nioh que nos llevará a una versión de fantasía oscura de la China de los Tres Reinos para convertirnos en expertos en artes marciales.
Su lanzamiento está previsto para principios de 2023 y estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, también llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su estreno
Ah pero sale también en PS4/PS5, y yo creyendo que finalmente Xbox tendría un exclusivo japonés.
Se ve bien, ojala no se retraze, se supone que están comprometidos a sacarlo en la primera mitad del 2023.
Mira, pues no me ha disgustado el Nioh 3. Si no está instanciado y no es más feo que un pie lo cataré con el gamepass.
#15 no ome no, de chino nada son los creadores de Nioh, Ninja Gaiden de la epoca de ps3/360, Dead or Alive... estos tios son unos maquinas en lo suyo, pero eso en lo suyo, si has jugado otros juegos veras movesets, animaciones, assets... que te sonaran en el trailer.
Cierto, hay esperanza pues.
Últimamente salen muchas cosas de China y me habré hecho la picha un lio.
Pues tras probar un rato parece el hermano cojo y manco de Nioh, los combos son limitadísimos por no hablar de lo soso que parece todo el escenario, quién se encarga de hacer esto? Los becarios de Team Ninja?
Básicamente lo que ya han dicho. Es nioh 3, un poco mejor gráficamente, combate más rápido y más centrado en parrys.
Coño, creia que era el del mono
No veo para descargarla, ni desde la app store.
Empezamos bien...
Pues demo probada, Nioh pero con mejores graficos... uninstall.
Pues parece que soy al único que le ha gustado xd, no lo tenía en mi lista, pero me da que va a caer día 1
es un nioh3 en toda regla, lo cual no me disgusta porque me encantaron los dos anteriores. Gráficamente no veo evolución alguna, eso sí de momento el feeling en el combate me da peor sensación que en los nioh