GameStop reparte hojas informativas sobre XOne

Wululu

#60 Podremos quejarnos, no? y lo de la ropa es demagogia barata, que tiene q ver eso con esto? Estamos hablando de que compran juegos por 3 duros y luego los venden a un precio similar a lo q cuesta nuevos.
Todo el mundo sabe q son tiendas y buscan el beneficio, pero al menos podremos quejarnos digo yo.

3 respuestas
GaRoU

#61 Y entonces apoyas lo de Xbone, haciendo que nos jodamos todos, verdad? Con tal de que se jodan esas tiendas...

No, si sentido no va a tener, no lo intentes.

1 respuesta
bammargera

#61 Se joden las tiendas y tambien los consumidores, será un timo que te compren el juego a 15 y lo vendan a 40, pero es que ahora tendrás solo a Microsoft vendiendotelo a 60, si eso es lo que te parece bien...

1 respuesta
Wululu

#62 #63 Ok.

#65 Pero donde ves tu que he argumentado nada?? Simplemente no quiero entrar al trapo, pero parece q no lo aceptas y buscas discutir con alguien. En fin, lo q tu quieras tio.

1 respuesta
bammargera

#64 Pedazo de argumento

1 respuesta
Perestroika

#61 ¿Estás criticando que alguien tenga la libertad de hacer que su negocio consista en comprar juegos baratos y venderlos caros?

Nadie le pone a nadie una pistola en la cabeza a la hora de vender un juego en GAME o GameStop. Si quieres alternativas, tienes la venta privada, por internet, etc. ¿Qué carajo entendéis vosotros por libre mercado?

El juego físico es MÍO, mi propiedad. Con ella hago lo que quiero. Malvenderlo en un GameStop, quemarlo, regalarselo a mi primo o hacerme una lámpara de espejos con él.

Jesucristo, a Venezuela os mandaba yo.

3 1 respuesta
Wululu

#66 Y dale con el temita, tan dificil de entender es, a ver yo no critico lo q tu hagas con los juegos, como si te los metes por el culo uno detras de otro y luego saltas a la comba, me la suda. Lee bien, que no es dificil de comprender.
Critico que las tiendas se lucran en exceso con el tema de la segunda mano, aprobechandose en muchas ocasiones del desconocimiento de ciertos usuarios.
Y como esto es un foro, doy mi opinion, que creo q es tan valida como la tuya y deberias respetarla, o mucho hablas de libertad pero para lo q quieres, como todo el mundo.

Dicho esto me la suda lo demas, asiq ya podeis citarme que no voy a entrar mas al trapo, disfrutad dandoos la razon los unos a los otros, que ya he tenido suficiente.

2 respuestas
_noX

#67 Critico que las tiendas se lucran en exceso

¿? Pero si están todas jodidas y Game estaba en bancarrota hace nada. Qué nos estás contando. Igual te crees que los trabajadores de Game y Gamestop al terminar su jornada se marchan en el Ferrari a su mansión.

Encima querer que se jodan tiendas de tu país y de tu ciudad es de ser... me lo callo. Por si no lo sabes eso son trabajos que mantienen familias y con el dinero que ganan luego van a la panadería, a la ferretería, se amueblan la casa o se pagan el dentista. Y tal vez tú un día seas el electricista o lo que coño sea que necesita que la gente tenga trabajo para contratarte.

Sí, sin duda mucho mejor que tu dinero se vaya directo a la empresa de China o Estados Unidos en vez de quedarse en parte en tu ciudad.

StumKrav

¡Oh dios, tiendas intentando lucrarse! Por favor, que alguien llame a los cazafantasmas, no podemos permitir tal aberración horrorosa en nuestra ciudad.

1
kaseiyo

Ahora resulta que las tiendas tienen como objetivo GANAR DINERO OMG por favor llamen a la policia por dios! esas tiendas malvadas nos quiere comprar un juego por un precio para venderlo a un MAYOR VALOR OH DIOS MIO QUE ESTAFA!

Perestroika

#67 Vaya falacia. Osea, ¿GameStop y Game tienen mala fe a la hora de comprar juegos a sus usuarios? Eso es denunciable, así que ya puedes ir al juzgado más cercano a salvar a la industria.

Mejor que no entres más al trapo, porque te estás luciendo.

R

Ojala cierren todas esas tiendas de gitanos