Gears 5 desvela sus requisitos de PC

B

La nueva entrega de la saga Gears of War ya está casi aquí y para todos aquellos que se planteen adquirirlo en PC, The Coalition ha desvelado ya cuales serán los requisitos finales de la versión de PC:

Mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 10 64-bit
Procesador: AMD FX-6000 series | Intel i3 Skylake
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 280 | NVIDIA GeForce GTX 760 (Windows 10) | NVIDIA GeForce GTX 1050 (Windows 7)
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Recomendados:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: AMD Ryzen 3 | Intel i5 Skylake
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 570 | NVIDIA GeForce GTX 970 (Windows 10) | NVIDIA GeForce GTX 1660ti (Windows 7)
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

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Ganas de darle duro y a ver si mejora al 4 o empeora.

GasaiDovis

Steam day1

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verseker

Funcionará el coop o vendrá con los 3mil errores del 4?

zarkand

¿Se supone que se puede pillar por gamepass verdad?

1 respuesta
B

Goty

B

#5 Sí, está incluido en el Game Pass de Xbox One y Windows 10.

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Devilpower

Recuerdo que las ranked del 4 cuando jugaba yo no eran crossplay, espero que eso cambie en este, por que era imposible encontrar partida xD

1 respuesta
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#8 Sera porque el groso de los jugadores esta en Xbox One no en PC, y ellos no tienen opcion de teclado y raton (Microsoft no se los habilita), seria un poco gracioso jugar en partidas ranked con el teclado y raton los de PC y los usuarios de Xbox One comerse semejante descaro.

Esta bien hecho por parte de Microsoft, lo que le falta es que dejen que los usuarios de Xbox One en los juegos online puedan conectar sus teclados y ratones, y si hay crossplay con mas razon. Pero me imagino que el que estudio la supercarrera universitaria y fue fillado por MS no se dio cuenta del detalle.

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-Skynet-

80GB. Cada vez se les va mas la olla con los espacios.

3 respuestas
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#10 100 Gigas en Gears 4.

Luego ademas por ejemplo a mi el multijugador me la sopla, podrian hacer instalaciones independientes, me acuerdo que antaño habia algun que otro juego que te dejaba instalar el single y mp por separado. Pero ahora te lo meten todo, y seguramente esten metidas las texturas 4K, que podrian meterlas aparte..

Pero para que?

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tute07011988

#10 no se puede pretender que la industria avance gráficamente y luego poner el grito en el cielo porque nos piden unos cuantos gigas. 80GB en 2019 no es nada.

3 respuestas
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#12 Si empiezas a quitar la paja que tiene dentro si.

Las texturas 4K no las quiero no juego a 4K, dame elegir como por ejemplo hacer el R6 con el texture pack de alta resolucion.

-Skynet-

#12 Que no es nada dice xD En 5 años tendremos que tener una cabina de discos para bien de tener instalados 5 AAA.
Si no los comprimen, es por que no les sale de las pelotas optimizarlo. Con el For Honor, bajaron recuerdo que 20GB en su ultimo update gordo...

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GasaiDovis

#11 El gears 4 está en 133 gbs atm, que me lo bajé ayer

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shioka

#14 Hay juegos como el Final Fantasy XV que ocupa 150GB, que un triple A te ocupe 80, me parece bastante pero no para volverse loco, hace unos años, un disco duro de 500gb costaba 100€ y los juegos ocupaban 20GB. A dia de hoy, por el mismo precio tienes uno de 4TB..

Habra cosas que se puedan optimizar o cosas que se puedan quitar segun que opciones, pero tampoco sabes como de optimizado esta ese juego y si sin optimizar, podria ocupar como el FFXV xD. No se, a mi tampoco me parece que porque un juego ocupe 80GB sea para poner el grito en el cielo..

Pero oye, suerte montando la cabina de discos, yo en 5 años cuento con seguir como hasta ahora, un SSD para sistema y ciertos juegos y un HDD grande para lo demas (que tengo uno de 4TB y no se con que llenarlo) jajaja.

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Devilpower

#9 El juego detecta si estas jugando con mando o no, de hecho las ultimas actualizaciones que vi cuando jugaba yo y metieron el crossplay en partidas normales te mostraba el icono.

Macharius

Saldrá para EGS?

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B

#18 En exclusiva, tenlo seguro.

Popino

70 pavos?

Perdón?!!

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B

#12 Es tan simple como hacer 2 versiones separadas descargables o añadir las texturas/videos 4k como complemento/DLC. Algún juego de Steam lo tiene así, y es mucho más sensato.

#16 Si, ¿pero un SSD cuanto cuesta? 2TB casi 200€ en oferta, esto sin entrar que no se deben llenar al completo para que funcionen a máximo rendimiento y que la medida real no es exactamente esa. Al final te quedas con poco más de 1.5TB reales y útiles. Ya no es solo el espacio, es que producen desgaste en este tipo de unidades. Al final pagas más de 100 eurazos por el tera en estos bichos :/...

Encima los de Microsoft son unos putos chapuzas, en un principio no dejan cambiar de unidad en algo ya instalado, si quieres moverlo de HDD a SSD y viceversa tienes que desinstalar + bajar todo de nuevo.

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B

En realidad en steam este gear 5 tiene un pack de texturas UltraHD segun se ve.

Lo requisito normales no se ve que implementaran alguna tecnica nueva que consuma, hasta la proxima generacion estamos estancandos técnicamente por falta de potencia en consolas.

shioka

#21 yo estaba hablando de HDD, no de SSD. A mi con un SSD de 500gb me sobra, muevo para dentro los juegos que quiero jugar y listo. Si tienes fibra, tampoco es lo que te lleva bajarte un juego cuando quieres jugarlo xD

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B

#23 Ya ya, solo comento, que los precios en HDD si, estan bien, pero en SSD incluso ahora que han bajado no son especialmente baratos. A mi es que me da pena instalar la típica campaña de 10h en el SSD a no ser que sepa que tiene unos tiempos de carga insufribles, teniendo uno de "2TB". A no ser que vaya a viciar al online bastante esta cosa va al HDD de cabeza.

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shioka

#24 Pues es exactamente eso, yo tambien instalo la mayoria en el de 4TB, a menos que sea un mmo, o un juego con mucha carga de texturas.. Y es a lo que me referia, todos hacemos lo mismo con el SSD, instalamos temporalmente cosas que cambian mucho, pero el resto va para un HDD secundario que estan baratos, por eso que a dia de hoy, llorar por 80GB, me parece absurdo.. y mas cuando la tendencia es la que es, ocupar mayor espacio ya que los triple A buscan cada vez mas el fotorrealismo.

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Salcort

tiene los mismos requisitos que el GoW3 y el 4?

B

#25 Tiene que ver bastante con el tema del 4k, y en la actualidad más del 80% de los equipos que son utilizados en Steam usan 1080p o inferior, mientras el 4k lo utilizan el 1.61%:

https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

No se que sentido tiene que te claven algo más pesado porque si para un fragmento tan jodidamente insignificante.

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B

Sobre el peso es normal, por un lado tenemos texturas de mayor resolución y con poco Tiling, y por otro tenemos GI precalculadas de mejor calidad que generan mas peso para guardar.

Por ahi el AC Unity tenia 25gb de GI precalculadas, puede que en un futuro con tecnicas como el Ray Tracing, SSRT se aligeren un poco al no tener sahadows map o cosas guardadas de la iluminación.

B
  • Activar Gamepass gratis o de 1€
  • Jugar a GoW5 y terminarlo
  • Profit
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30 Gigas únicamente el pack de texturas Ultra HD OPCIONAL que incluye R6 Siege.

Pero no hombre.. no hay paja, los SSD estan para meter cosas que no vas a usar.

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