Ghost of Yotei anunciado para 2025

Bouzas

Sucker Punch confirma su próximo trabajo en exclusiva para PS5. Ghost of Yotei es la secuela de Ghost of Tsushima.

En 1603, un nuevo fantasma llamado Atsu emprende un viaje en las tierras que rodean el Monte Yotei, un área llena de extensos pastizales, tundras nevadas y bailarines inesperados.

Ghost of Yotei llegará a PS5 en 2025.

  • Nada de polémicas o batallitas woke vs. antiwoke hasta el sábado 28 a las 14:00
  • Dicho día se podrá volver a comentar sobre el tema
  • Si se vuelve a la rutina de woke vs. antiwoke volveremos a esta medida.

36
zeTman

Pillo a Yuna de protagonista

sagem9

se ve de escándalo!

Chico_Zombye

En la mano la tengo, me la he arrancado sin querer.

WAYOOOO

Que pereza por Dios, uno esperando como iban a desarrollar la historia de Jin y salen con esta mierda, no se cansan de hacer todo el rato lo mismo con sus IPs? Es que me veo el siguiente God Of War con una prota femenina a este paso, no pueden parar ?

13 2 respuestas
DarkRaptor

Yo lo veo muy parecido al primero, también es que jugué la versión de PS5 con todas las mejoras (director's cut creo que se llama). Pero vamos, que me la bufa, como si se ve igual, lo importante es que con el primero me lo pasé bastante bien y estoy IN con una segunda parte.

ScienceGuy

El trailer cgi precioso.

Ahora que muestren gráficos ingame de verdad y gameplay.

3 3 respuestas
BernyMoon

Este es woke o no que yo ya me pierdo con la tontería de la gente? Lo digo por el tema de la prota siendo una mujer.

5
ZaGo

Da gloria verlo 😍

radius

Pues si no es con Jin he perdido interes

1
LucianESP

Se viene

zeTman

15
Longview

#5 La historia de Jin entre el juego base y el DLC está más que cerrada.

7 1 respuesta
Longview

#7 No es CGI, es ingame.

1
sagem9

lo mismo la idea es hacer un Ghost of (lo que sea) con cada entrega en una parte distinta de japón, como hace ubisoft con AC. Cada juego una historia, personajes y lugar distinto.

1 respuesta
spud

Estoy dentrisimo

Chico_Zombye

#5 ¿Qué más quieres que hagan con el?

Bueno que hacen una secuela tirando de otra historia porque Tsushima no es un juego que pueda tener secuelas

#15 Tiene sentido, otra cosa no pueden hacer.

Yo personalmente es que soy muy fan de Sucker y a tope con lo que hagan, pero Tsushima fue un hit que no se esperaban.

1
WAYOOOO

#13 Bueno por que tu lo digas y por tus huevos morenos verdad? Porque se da a entender en el final otras muchas cosas :

Spoilers del final de GoT:

spoiler

Nano, donde ves tu el cierre?

1
Longview

https://blog.playstation.com/2024/09/24/ghost-of-yotei-is-coming-in-2025/

Hoy estamos muy contentos de anunciar Ghost of Yōtei, el último juego de Sucker Punch y la introducción de nuestra nueva heroína, Atsu.

Cuando nos propusimos crear un nuevo juego de Ghost, queríamos mantener los pilares fundamentales establecidos en Ghost of Tsushima: jugar como un guerrero errante en el Japón feudal, ofrecer libertad para explorar a tu propio ritmo y resaltar la belleza del mundo.

También queríamos seguir innovando. Para crear algo fresco pero familiar, miramos más allá de la historia de Jin Sakai y la isla de Tsushima, y centramos nuestro enfoque en la idea del Ghost. En Sucker Punch, nos encantan las historias de origen, y queríamos explorar lo que podría significar tener un nuevo héroe usando una máscara de Ghost, y descubrir una nueva leyenda. Esto nos llevó a Ghost of Yōtei: un nuevo protagonista, una nueva historia por desarrollar y una nueva región de Japón para explorar.

Aunque hoy no vamos a profundizar en los detalles de la historia, podemos revelar que el viaje de Atsu tiene lugar en 1603, más de 300 años después de los eventos de Ghost of Tsushima. Nuestra historia se desarrolla en las tierras que rodean el Monte Yōtei, un pico imponente en el corazón de Ezo, un área de Japón conocida en la actualidad como Hokkaido. En 1603, esta área estaba fuera del dominio de Japón, llena de extensas praderas, tundras nevadas y peligros inesperados. Es un gran contraste con los clanes samuráis organizados que vivían en Tsushima, y es el escenario de una historia original que estamos deseando contar.

Este también es el primer juego de Sucker Punch desarrollado desde cero para PlayStation 5, y estamos emocionados de construir sobre la base visual que establecimos en Ghost of Tsushima, haciendo que el mundo se sienta aún más real. Tenemos líneas de visión masivas que te permiten mirar lejos a través del entorno, cielos completamente nuevos con estrellas titilantes y auroras, movimientos aún más realistas del viento sobre la hierba y la vegetación, y más mejoras que compartiremos en el futuro. Nuestro nuevo escenario también nos da la oportunidad de introducir nuevas mecánicas, mejoras en la jugabilidad e incluso nuevas armas.

Nuestro tráiler de hoy ofrece un vistazo a este mundo, pero hay mucho más por mostrar, y tendremos mucho más que compartir en los próximos meses, incluyendo detalles sobre el viaje de Atsu y las personas (y animales) que conocerá en el camino. Estamos eternamente agradecidos por el éxito de Ghost of Tsushima, y no podemos esperar a que todos experimenten Ghost of Yōtei en 2025.

11
charlesmarri

A mí que sea una tía me da igual; es más, históricamente hubo samuráis mujeres. Pero por las imágenes, no acabo de entender muy bien el hype cuando es el primero pero con otra skin.

Supongo, llegados a estas alturas, que necesito más que un DLC para sentir ese "algo".

dvneil

#7 dice , mix de gameplay y de cinematicas dentro del juego, dudo que hayan cinematicas ingame que no sea renderizado dentro del juego (videos). asi que supongo que es todo render ingame.

lo he visto entero y solo dudo en el lobo inicial,

weeheee

Dentrisimo.

ariiiii_00

A mí el primero siempre me ha parecido un Assassins Creed pero sin Ubisoft, siempre me pareció bastante normalito y que no destacaba en nada que no fuese lo visual. A ver qué tal está este.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#23 Va ser igual,de nada.

Estoy in,el arte es una locura.

Kabraxis

Va siendo hora de jugar al primero.

1
_PimPollo_

Desde cuando habia mujeres ronin en el japon feudal? Habia mujeres de alta cuna que eran adiestradas en el arte de la guerra. Extreeeeemadamente raro, pero habia. Pero ronnin mujeres? Ya me pareció rizar el rizo con Samurai de Ojos azules, y ahora esto...

Se estan pasando... Si quieres hacer personajes mujeres, o bien los haces como lo hizo la serie Shogun, o haces inventas nuevas personajes no basados en periodios historicos. Pero que dejen de una puta vez de intentar meter con calzador todo, que ya cansa.

En Japon le van a hacer la cruz como el Assassins Creed Shadows.

2 2 respuestas
Hurtiek

Exclusivo de PS5 supongo no? El primer juego por el que me compraría la consola

ClaudeS

#26 https://historia.nationalgeographic.com.es/a/onna-bugeisha-mujeres-guerreras-japon_15761

https://es.wikipedia.org/wiki/Onna-musha

Onna-musha (女武者? mujer guerrera), es un reducido grupo de mujeres que desarrollaron actividades bélicas como samuráis en el Japón feudal.

1 respuesta
Longview

#23 El gameplay le da como millones de vueltas a cualquier AC

_PimPollo_

#28 Extremadamente raro. Y hijas de samurais adinerados, no ronins como la que muestran en el video. Que dejeis de poner la excepción como norma. Que estoy ya cansado de que se pase la gente la verosimilitud historica por los cojones.

Shogun es el mejor ejemplo de como se puede mostrar mujeres protagonistas muy bien caracterizadas, fuertes y capaces, unicamente gracias al dialogo. No necesitas enfundar a la mujer en un rol historico que no es el que tenia. Punto. Que la sociedad japonesa era machista entonces? Joder si lo era, lo siguen siendo aun, imaginate. Pero muestra eso, no cambiemos la puta historia, por favor. Es que no me canso de repetirlo.

Vengo de ver el trailer de Gladiator 2 y ahora esto. Pero pueden dejar a putos historiadores que aconsejen en producciones de este tipo? Podemos parar ya de este sin sentido? Es que es surrealista. De nuevo Shogun, tenia un equipo entero de historiadores, que corregian dialogos, acciones, movimientos, vestuario, etc. Toda produccion historica deberia contar con ese tipo de asesoramiento.

Espero que en unos años grandes producciones se den cuenta del sin sentido que estan haciendo, y que este periodo historico que estamos viviendo, de querer forzar diversidad y empoderamiento por todo lados, sea visto como un periodo negro para el desarrollo artistico de las obras.

Si situas a tu protagonista en un momento historico determinado, la verosimilitud historica, junto con los dialogos (que en muchos casos van entrelazados), deberia ser tu prioridad.

Y ojo, hablo de verosimilitud. No niego que se puedan tocar ciertos aspectos que cinematograficamente podrian ser negativos a la hora de plasmar un acontencimiento como "historicamente" deberia haber sido. Pero de eso, a partir de una base que contradice ya las normas sociales más basicas del japon feudal, hay un trecho.

12 3 respuestas