Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

amenazax

#1440 que cabrón XD

willy_chaos
RandomZ

Cuando vas de flipao':

PD: Jugando tercera persona por unos colegas y es demasiado fácil esta mierda de modo.

3 respuestas
B

#1443 las ganas todas en tercera?.

1 respuesta
willy_chaos

#1443 hardware? te va finisimo...

1 respuesta
RandomZ

#1444 Ayer de 8 gané 1 y las demás Top5. Teniendo en cuenta que llevaba sin jugar tercera más de 3 meses y que mis compañeros no están a mi nivel pues bien. Si vas a mi perfil verás que el nivel de tercera y primera es diferente:

https://pubg.op.gg/user/upsRandomZ?server=eu

Es más fácil tercera que primera, no estoy fardando ni nada xD

#1445 1070, 16 GB RAM, i5 6600K y SSD 250. No me puedo quejar

1 respuesta
Carranco

La pena es que no mato al segundo, pero aun asi es bonita igual la jugada xD

Carranco

#1446 Sabes que hay un ranking, y que depende de donde estes en el ranking te pone contra gente de un nivel o de otro no ? lo digo por que yo juego en ambos, y no sabria decirte cual es mas dificil, es mas si tubiera que decir alguna, 3 persona me parece mas dificil que 1, en 1 rebiento y en 3 tmb, pero no tanto xD

3 1 respuesta
B

yaaaaaa... X_D

willy_chaos

#1448 que teclas usais para lo que seria la Q y la E (mirar inclinado). Porque lo haceis muy rapido y a mi teniendo las teclas ahi, me es ortopedico. Que las teneis bindeadas al mouse?

3 respuestas
Shaka

#1450 Yo los tengo puesto por defecto, cuando les pillas el truco se hace facil pulso los 2 a la vez y controlo que no se asome mas de la cuenta dandole al lado contrario. Por ejemplo quiero asomar por la izquierda "q+a" y con la "d" controlo que no se salga de la esquina el muñeco xD. Es raro de hacer pero ya me acostumbre.

B

#1450 En las ociones del juego, lo puedes poner para que no sea pulsando sino activar/desactivar, asi al menos a mi me parece mas comodo.

1 respuesta
verseker

#1443 ¿Cómo haces que te salgan las muertes de arriba a la derecha con el iconito del arma? Que opción es esa perfavore

2 respuestas
RandomZ

#1453 En opciones mecánica de juego, ahora mismo no te puedo decir, algo de feedkills o algo así xd

1
Carranco

#1450 Uso Q y E xD

chestterzgz

#1453 es en mécanica si el Icono Killfeed

1
Aegar

#1452 ¿En dónde está esa opción?

1 respuesta
B

#1457 Ajustes -> gameplay

1 respuesta
Aegar

#1458 thx bro.

PuNiSheR-
1
RobiiVk
Posie

De ahora mismo

2 1 respuesta
unaifg

#1462 y voló!

1
Eyacua

De hace una hora. Saltamos a pillar coche e ir a militar, pillo un AK por suerte antes de que me recojan y engancho a estos de copiloto volando en el aire xD.

4 1 respuesta
N

Para mí es obvio. Opinen ud.

RandomZ

¿Alguien me explica cómo va lo del %?

Tengo esto

1 respuesta
B

.

RandomZ

Típico que estás loteando y ves esto por la colina:

Eyacua

#1466 Creo que ahora desde el 1-5% hasta el rank 1000 te da un porcentaje. No estoy seguro de que sea asi pero mis ranks <1000 me los muestra y los demas me da desde 0.12% hasta 6%.

PD: ojala hubiera un modo de 25-50 players en mapa pequeño con un arma y una mirilla preseleccionada que se upgradeara con los kills xD.

1 respuesta
Rayven

#1469 Yo he estado 0,04% en EU solo TPP y no me ha mostrado el rank en numero, tiene que haber un wevo gente jugando a esto.
Tendria que existir la opcion de mostrar % o posicion exacta porque aunque fuera verme el 15k me molaba mas.

1 respuesta