Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Eyacua

#1470 A mi tambien me molaba mas con el rank exacto, no se que sentido tiene el % realmente.

1 respuesta
amenazax

#1471 Pues yo creo que al haber tanta gente jugando el porcentaje refleja mejor tu posición que un número. Imagínate que eres el número 30.000, eso no te dice nada. Pero si te dicen que estas en el 0,12%. Te están diciendo que tu posición en la leaderboard es mejor que el 99,87% pero peor que el 0,11% de jugadores.

RandomZ

Probando más a fondo

4 1 respuesta
Aegar

#1473 Te ha quedado muy wapens xD

1 respuesta
RandomZ

#1474 Es el clip de ayer xD Tuve que ir guardando plano por plano, la verdad que me gusta. Todo lo hice probando sin ver tutoriales y quiero seguir haciendo

1 respuesta
willy_chaos

#1475 La panorámica en movimiento la hiciste a manita? Me refiero conforme se movía el coche te movías tu con las flechas o hay un modo "seguimiento" desde cierto angulo?

1 respuesta
RandomZ

#1476 A mano todo, sí

1 respuesta
fracarro

Grabado de las replays con AMD Relive , la calidad es bastante pesima xd

1 respuesta
amenazax

#1477 Yo he estado probando el replay, y la cámara se mueve muy tosca. Muy ortopédico todo xd

RaymaN

#1478 powered by TPP.

1 1 respuesta
LechuJa

Ya que estáis poniendo vídeos hechos con replay me animo con el mío, lo subí por las risas y playerunknown me dio sus dieses así que pese a que el vídeo no sea gran cosa yo ya estoy más que contento:

17
NickNack

Los videos están bien, pero son un poco aburridos no? La gracia de este juego son esos momentos randoms que no pasan todas las partidas (mi opinion)

SI queréis que os quede bien el tema de grabar haciendo 'pan' o movimiento lateral yo sugiero una macro de raton o teclado para que el movimiento sea calculado por ordenador y sea 100% fino xD

fracarro

#1480 problem?

Alahel

#1464 Yo no sé porque, pero a mi las camaras desde los coches al apuntar tiene un temblor que es imposible de apuntar a nada.

1 respuesta
Eyacua

#1484 860h hasta que he matado a alguien estando yo dentro de un coche, a mi tambien me pasa xD.

(suelo conducir yo, todo sea dicho xD)

2 respuestas
w4lk3r

Pues si un poco pesado lo de los replays. Detalles en concreto y necesarios, bien. Full video a cámara lenta de cosas nonsense, cansa y mucho

2
RandomZ

#1485 860 h son muchas xD

1 respuesta
Eyacua

#1487 892, y por que no puedo jugar casi xD.

Alahel

#1485 EN ese video quitando los vaivenes del coche normales, lo que me pasa a mi es como si al montar al coche tuviera parkinson xD.

1 respuesta
Eyacua

#1489 Ahh, ya se a lo que te refieres. Has mirado que no sea que te bajan los fps en los vehiculos y por eso se ve asi?
Los vehiculos siempre han dado bajones de fps en este puto juego xD.

RandomZ
1
Chaotic

Siempre me he imaginado este juego con esta cancion:

Poco a poco mientras caes, y una vez aterrizas en el caos de Pochinki.... Dont stop me now! xDDD

Que grande seria un video con esta song.

2
Dani04

Cuando tienes un accidente de moto y pides ayuda a tus compañeros. Los cuidadosos.

B

https://clips.twitch.tv/HappyBlatantRamenBuddhaBar JAJAJAJAJA

hP

Lo he puesto en el hilo de cheats, pero creo que se merece que lo suba aquí, ya que desde mi punto de vista, le he humillado al cheto de los huevos.

3 1 respuesta
SevenOfThem

Qué guapo tío.

11
RuLi_pucela

Hasta Neymar le da ya xd

1 1 respuesta
cruten

JAJAJ y derrepente PUUM JAJAJ

5 1 respuesta
2 comentarios moderados