#1470 A mi tambien me molaba mas con el rank exacto, no se que sentido tiene el % realmente.
#1471 Pues yo creo que al haber tanta gente jugando el porcentaje refleja mejor tu posición que un número. Imagínate que eres el número 30.000, eso no te dice nada. Pero si te dicen que estas en el 0,12%. Te están diciendo que tu posición en la leaderboard es mejor que el 99,87% pero peor que el 0,11% de jugadores.
#1474 Es el clip de ayer xD Tuve que ir guardando plano por plano, la verdad que me gusta. Todo lo hice probando sin ver tutoriales y quiero seguir haciendo
#1475 La panorámica en movimiento la hiciste a manita? Me refiero conforme se movía el coche te movías tu con las flechas o hay un modo "seguimiento" desde cierto angulo?
Ya que estáis poniendo vídeos hechos con replay me animo con el mío, lo subí por las risas y playerunknown me dio sus dieses así que pese a que el vídeo no sea gran cosa yo ya estoy más que contento:
Los videos están bien, pero son un poco aburridos no? La gracia de este juego son esos momentos randoms que no pasan todas las partidas (mi opinion)
SI queréis que os quede bien el tema de grabar haciendo 'pan' o movimiento lateral yo sugiero una macro de raton o teclado para que el movimiento sea calculado por ordenador y sea 100% fino xD
#1464 Yo no sé porque, pero a mi las camaras desde los coches al apuntar tiene un temblor que es imposible de apuntar a nada.
#1484 860h hasta que he matado a alguien estando yo dentro de un coche, a mi tambien me pasa xD.
(suelo conducir yo, todo sea dicho xD)
Pues si un poco pesado lo de los replays. Detalles en concreto y necesarios, bien. Full video a cámara lenta de cosas nonsense, cansa y mucho
#1485 EN ese video quitando los vaivenes del coche normales, lo que me pasa a mi es como si al montar al coche tuviera parkinson xD.
#1489 Ahh, ya se a lo que te refieres. Has mirado que no sea que te bajan los fps en los vehiculos y por eso se ve asi?
Los vehiculos siempre han dado bajones de fps en este puto juego xD.
Siempre me he imaginado este juego con esta cancion:
Poco a poco mientras caes, y una vez aterrizas en el caos de Pochinki.... Dont stop me now! xDDD
Que grande seria un video con esta song.