El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Valnirek

Hoy me he pillado el Splinter Cell y dios que puta bazofia de juego, estoy ahora de una mala hostia increible...

1 respuesta
C

#3661 Pero a quién se le ocurre tío... no te has leído el hilo?

Si tienes la 3DS nueva sin juegos sólo, ÚNICAMENTE, se recomienda el PilotWings, el Street Fighter, quizá el Rayman.... pero muy quizá..... y el Pro si te molan mucho los pro.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#3662 yo tengo el RR y es un grande, si te gustan los RR claro

Fuury

Me voy a comprar la N3DS. La recomendais? Que juegos recomendais?

2 respuestas
Pedrosa7

#3664 muy recomendada, juego obligatorio el Pilotwings Resort y si quieres otro o el SSF4 o el RR

1 respuesta
J

#3664 Lo que te recomendamos es que la pruebes antes en la tienda y te revises el catalogo actual y futuro de la consola xDD, que aqui unos te diran si y otros te diremos aun no, quizas mas adelante.

1
Lestrandge

Yo he querido probarla pero en el sur de la isla en los game y carrefour que ahí sale el stand de prueba la 3ds, llego ilusionado y no están, la cara de wtf que se me quedo fue épica, No se si en la capital pero esta a 70 km de mi pueblo y pasando xdd

blovE

yo tambien llevo tiempo queriendo probarla pero en ningun sitio esta para probar...asi que se quedan sin una venta xD

ArThoiD

#3665 juego obligatorio el Pilotwings Resort y si quieres otro o el SSF4

Tiene guasa la cosa, que se recomiende una consola por un juego que, con todos mis respetos, dista mucho de ser un juego vendeconsolas, y si quiere otro juego (espera, que igual quiere sólo uno...) ya pues el SF4....

En fin, sigo pensando que comprarse la consola esta es de un absurdo bestial ahora mismo. Y más triste aun es recomendarla, porque hay que tener los huevos bien cuadrados para ello.

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera, obviamente.

6 1 respuesta
Pedrosa7

#3669 tio he dado mi opinion, nada mas, que es lo que estaba buscando, y para meter mierda te vas a otro sitio, yo la recomiendo porque es genial y para gustos los colores, da tu opinion y no critiques tanto

y pregunto yo porque la gente que odia esta consola sigue metiendose en este hilo

1 2 respuestas
keeper

Es volver a lo mismo, 3DS ha salido con un catálogo de risa.

La quieres ya y no puedes esperar? Cómprala, pero el catálogo es el que es.

En mi opinión lo más recomendable es esperar unos meses para tener más donde elegir.

Fdkn

#3670 Pero es que una consola donde solo puedes recomendar un buen juego no puede ser genial.

Que lo será en el futuro, pues no te digo yo que no, pero ahora mismo es gastar por gastar. Cuando te acabas el pilotwings que haces, jugar con la realidad aumentada? ._.

J

#3670 Hombre xDD, es que para que tu recomiendes algo solo hace falta que sea de Nintendo ^".

Pero vamos, que eres tan libre de recomendar como de hacer lo contrario, aunque a dia de hoy cualquier consola ofrece (por razones logicas) cuarenta veces mas diversion que 3DS, asi que si tiene otra consola, le renta mas seguir exprimiendola que pillar una que solo tiene uno o dos titulos medio buenos. Es mas, asi de paso espera a ver si anuncian una remodelacion, porque seamos sinceros, logicamente van a anunciar remodelaciones y quien sabe, igual sacan packs cañeros o ediciones especiales.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3673 Puede recomendar, pero para recomendar hay que intentar ser algo objetivo, y por lo que he visto va justito justito de objetividad.

1 respuesta
J

#3674 Hombre si para el es la repera y lo mas molon pues es normal que opine asi, es como si me preguntas a mi por MW2, te dire que es un juegazo tremendo.

1 respuesta
ArThoiD

#3675 Y seguramente me argumentarás por aqué.

Un "muy recomendada" (por qué? Porque Sí!! Es de NINTENDO TIOoOooOoOO!!!!) + juego recomendado PilotWings (WTFFFFFFFFF???) no son argumentos muy fehacientes la verdad.

A mi por lo menos no me convencería, al que pedía consejo igual sí.

De todas formas el 90% de los que piden si comprársela o no, simplemente lo escriben para hacer saber a los demás que se la van a comprar o para att. whorear.

Abro paraguas, pero es la pura realidad. Si te la quieres comprar te la comprarás, porque si tienes dudas es imposible que te convenzan....

4 2 respuestas
Pedrosa7

#3676 creo que se esta empezando a faltar ahora mismo, y si, soy bastante objetivo y mucho mas que cualquiera de vosotros seguro, y si me la comrpo de salida es porque me compro todas las vonsolas de salida, que para eso crro y me lo gano, y si es genial, y como bien he dicho mjuchas veces por aquie el catalogo es una mierda y si el unico juego muy bueno que tiene ahora mismo la 3DS es Pilotwings os guste o no

si te gusta bien y si no me suda la polla completamente, yo disfruto con ella, con el pilotweings disfrute con el SSF4 el control es pesimo y pase de el y el RR es una basura grafica pero solo por ser RR y su banda sonora es genial

perfecto que a ti y a muchos otros no os guste os respeto y creo que merezco el mismo trato

#3678 yo te digo que dos amigos mios mas la tienen y la estan disfrutando mucho, o sinceramente por el potencial que tiene y que va a tener en menos de un mes con la actualizacion va a ser genial y mas adelante con el bestial catalogo que va a tener va a ser muy buena, asi que si, la recomiendo

y digo esto porque no te das cuenta de todas las cosas que tiene ni de lo bien hecho que esta el 3D hasta que te haces a ella, porque los primeros dias mareaba un poco y se te cansaba la vista, a los dos dias, como si nada

3 respuestas
J

#3676 Yo la verdad es que no soy nada amigo de pedir consejos al respecto, no se, nunca saco conclusiones utiles porque al final pues a unos les gusta y a otros radicalmente lo contrario, y normal que es, la verdad.

#3677 Eres objetivo, aceptas que que el catalogo de 3dS es una mierda, que solo vale Pilotwings pero que tu te compras todas de salida y....¿vas y la recomiendas diciendole que es "muy recomendada"?.

Ok.

2 1 respuesta
ArThoiD

#3677 Seguramente en unos meses sea una buena consola, porque el catálogo apunta maneras. Y seguramente cuando empiece a haber juegos habrán sacado versiones mejoradas y a precios más baratos.

Pero una cosa no quita la otra, comprársela ahora porque "es genial" es absurdo, porque esa "genialidad" la vas a usar en 2 juegos que son pura mierda con lo que está por llegar en no se sabe cuánto tiempo.

Y me parece muy bien que tú te compres todo de salida, pero para recomendar no puedes imponer algo "porque sí" y "porque es genial" (repito), ya que objetivamente, te guste o no, una 3DS ahora mismo es una compra pésima (es más, tú defiendes su compra diciendo que te compras todas las consolas en su salida así que... tú mismo lo dejas claro).

1 respuesta
Pedrosa7

#3679 pero ya entramos en la discusion de si ser o no early adopter, yo lo soy y me gusta y si entiendo a la gente que prefiere esperarse un tiempo o a que baje de precio o a que saquen un rediseño, pero yo prefiero sacarselo ahora y ir disfrutandola poco a poco, que sino luego pasa como me a pasado con Xbox360 que era la unica consola que no tenia y ahora tengo chorrocientosmil juegos por pasar

por cierto alguien comentaba por ahi atras lo del rediseño y ya dijo Nintendo que de rediseño anda hasta dentro de mucho, no como con DS

2 respuestas
ArThoiD

#3680 No, yo ya he dicho que me parece muy bien que os compréis las consolas en su salida.

Es más, yo si me sobrara la pasta la mayoría de veces también lo haría.

Otra cosa ya es recomendar su compra a alguien que pide consejo, que no sabe muy bien si comprarla o no...

Esto me recuerda a la PS2, que se compró un amigo mio por 600€ nada más salir (le sobraba la pasta, nótese el verbo en pasado).... le tenía una envidia de cojones, ahora, no tenía casi ningún juego interesante al que jugar y a los 2 meses ya estaba por 400€ o menos. Así que en aquel momento comprarsela a 600€ fue una auténtica locura.

J

#3677 Si y como todos mis amigos tienen una PsP y la disfrutan mil, PsP es lo mejor, ya puestos xDD.

Y lo que importa en una consola de verdad, es el catalogo y a dia de hoy, en este justo momento, pues no es un catalogo para decir "TIO MAÑANA A LAS 10 EN LA PUERTA DEL GAME MAS CERCANO SI O SI!!!".

1 comentario moderado
J

#3680 "por cierto alguien comentaba por ahi atras lo del rediseño y ya dijo Nintendo que de rediseño anda hasta dentro de mucho, no como con DS"

Nintendo que diga lo que quiera xDD, si no creo a Sony ni a MS no voy a creer ahora lo que diga Nintendo, para ellos "hasta dentro de mucho tiempo" es hasta dentro de dos o tres años, porque exceptuando el paso de Game Boy a Game Boy Pocket, es lo que han tardado en sacar revisiones o nuevas consolas portatiles, hasta donde yo se.

SmashingP

Lo de la renovación no se lo creen ni ellos, sinceramente, aparte del catálogo que tiene actualmente la consola, seguro que el tema de la revisión es otro handicap para que tenga las desastrosas ventas que tiene...está a la vista, siempre nos la han colado con lo de "no habrá revisión!!" y al año y al otro año etc tenias tus revisiones...a mi personalmente no me cuela (por no hablar del precio de la consola....mucho 3d pero no deja de ser una portatil y sin explotar...).

AoShi

Ya que estamos, alguien sabe si la siguiente versión de consola va a ser region free? Es que me preocupa más eso que el pésimo catálogo actual.

Y también, alguien me explica por qué han querido hacerlo así?

1 respuesta
B

#3686 No y por el servicio online.

Los contenidos de la eShop son cerrados por regiones según los juegos y las distribuidoras. En PS3 por ejemplo puedes comprar un juego en USA y te funcionará en tu PS3 PAL pero no podrás descargarle DLC ni mierdas derivadas desde aquí, en 3DS no puedes ni jugarlo ni descargarle cosas.

Y por qué ellos no han hecho también region free los juegos? well... _

1 respuesta
J

#3687 Al final entonces el tema quedo en que cada compañia decide si el juego que saca es region free o no lo es, ¿no?.

1 respuesta
B

#3688 Cuando vea uno me lo creeré.

J

#3688 Ah xDD, ¿pero oficialmente no se confirmo nada?, porque extraoficialmente se supone que si, ¿no?.

1 respuesta