#16530 new 2ds XL si te da igual el efecto 3d (además están tiradas de precio) o new 3ds XL si quieres probar el 3d (aunque es más cara y más difícil de encontrar).
No se si alguien seguira por aqui, pero voy a dejar mi pregunta.
Hace unos meses me puse a rejugar el pokemon alfa zafiro en la New 3DS XL, y al poco rato de juego me salta la black screen of death asi que decidí no jugarlo. Tiempo despues me puse a jugar a otros juegos sin problemas (+100 horas). Pensando que habia sido algo puntual volví a probar suerte con el zafiro pero nada, me vuelve a saltar la pantalla de error. ¿Alguien sabe como solucionarlo, o por que solo me pasa con ese juego?
#16534 no lo he visto en mi vida con un cartucho oficial y consola sin piratear, ¿puede ser que esté jodido por dentro?
#16535 Pues es lo unico que se me ocurre, que tenga algun fallo. Aunque en el primer run que le di al juego funcionaba perfecto.
Alguno de vosotros sabe como arreglar el error "Failed to apply 1 FIRM patch(es)"?. Decir que la consola me iva bien, algo he tocado trasteando. He provado con power+select i me sale una lista. También he puesto la micro sd en el ordenador i no me aparecia ninguna carpeta que tenia, solamente 5 archivos i una carpeta con nombre raro. Total que he formateado pensando que se arreglaría i nada. HELP!
Alguno sabe explicarme cómo haría para vender una Nintendo 3d xl con juego preinstalado y que el nuevo dueño no pierda el juego al formatear la consola y poner nuevo/su nnid?
La única manera que me queda clara, es cambiar el correo de mi nnid la del nuevo dueño y que se quede mí cuenta, cosa que me da igual ya que no tengo nada
Los juegos preinstalados en 3DS están vinculados a la consola, no a la cuenta. Todo esto si no recuerdo mal.
#16542 Creo que este no es el hilo para preguntar eso, es más, seguramente acaben moderando el mensaje...
#16543 Gracias por tu aportación, realmente útil.
He modificado el post, si el mod considera que no cumple alguna norma que lo borre y listo.
#16544 No, si encima tendré que pedir perdón cuando te estoy dando un consejo, ni siquiera te he reportado. No hagas apología a la piratería cuando esto no es un foro dedicado a ello, tócate los putos cojones, como si esto fuera EOL o algo
Pregunta mejor aquí
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hackeando-2ds3ds-1100-33-incertidumbre-565662
#16543 Hay un hilo de scene de Switch. No veo el problema de resolver una duda puntual en un hilo que está muerto de una consola prácticamente descatalogada xD
Siento revivir el hilo pero tengo una 3ds xl y cuando le doy al boton de encendido no se enciende, o si lo hace lo hace como a los 2 minutos. Y cuando esta encendida mas de lo mismo, no puedo apagarla por mucho que le de al botón. La he desarmado y he visto que la batería esta ligeramente hinchada, ¿eso puede causar el problema o es el botón de apagar y encender?