El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

osk1

Es fake.

Link34

#4680 Se trata de hacerla portátil, cuanto mas pequeña y TRANSPORTABLE mejor

Naz23

Mas barata, mas pequeña xDDDDDD. Antes de montar nadie en colera, a ver que se confirme si eso es fake o real. Igual el molde de las blancas lo hizo el becario y no pillo bien las medidas... xD

Aunque bueno, no habia tanta gente esperando un revision para comprarla? xDDDD

FelipeGM21

mas pequeña seria pa pegarle dos tiros, de tamaño me parece perfecta mi 3ds actual(como mucho un pelin pequeña).
De todas maneras y les salio error, o es fake, ya veremos en que queda

locof

el la ice white, la que viene con el mario land... vamos que es así, han metido una actualización sin decir ni mu

EDIT: Vale, hace unos minutos acaban de desmentirlo en dswii.es, es un fake
http://dswii.es/41666/nintendo-3ds-cambia-aun-mas-pequena-la-version-ice-white/

Ch4iNeR

Unboxing:

El tamaño es el mismo. Es el mismo modelo que las anteriores.

Wululu

Parece q van tanteando el terreno para sacar la nueva version xDD
Putas compañias, son todas igual, ya nadie cuida a los usuarios :qq:

C

No me mola un peo blanca. Me recuerda a mi antigua DS. Mi Aqua Blue es perfecta ;)

DaMMiT

si a parte del ocarina el super mario y el kart, anunciases para 2012 un donkey, un wario... en definitiva, más nintendo, me pillaba una por navidades seguro.

1 respuesta
choujiTANO

#4689 joder luigis mansion, kid icarus, fire emblem, resident evil, etc, etc, etc... creo que hay títulos como para tenerte distraido un bueno tiempo

1
Hiboshi

Una cosa, no se supone que para el 4 de Noviembre iba a estar la nueva actualización (con lo de grabar vídeo en 3D y todo eso)? O viene con el Super Mario 3D Land y hay que esperar un poquito más?

Pedrosa7

Edicion especial 25 aniversario de Zelda


yo creo que voy a cambiar mi Aqua Blue por esta....

4 respuestas
Hiboshi

Si aún no te has comprado ni la 3DS ni el Zelda Ocarina of Time ta bien, pero si tienes la negra, le pegas un transfer con la Triforce y le pintas el slider del 3D de dorado y au xDD.

Podrían haberla hecho toda dorada y los dibujos en negro, como siempre hacen con las cosas del Zelda, no? Para que fuera más diferente a la Cosmos Black y eso

C

#4692 DIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!

No será fake, no?

Nerviosillo

SOLD
DEME MIL!

Ya tengo que 3DS comprarme... la espera mereció la pena! xD

osk1

Mmmmmmmm, comprar, COMPRAR!!

Cuándo sale? xD

Link34

#4692 Creo...que va a ser la primera vez que me compre una consola de nuevo simplemente por capricho

1 respuesta
Pedrosa7

#4697 pues como yo, pero merece la pena!

Ch4iNeR

#4692 Me cago en mi vida. LA QUIERO YA!

Spank

Me cago en la mía y en Nintendo.

En serio, ya me tienen harto con la mierda de política que están llevando con la N3DS, yo esperaba eso y lo sacan ahora.

Que se mueran.

Igneel

Que injusticia :C le voy a pintar un triforce a la mia con un permanente.

Pedrosa7

Fecha de salida del pack especial dia 25 de Noviembre

1 respuesta
Link34

#4702 A la mierda, este mes voy jodido como para encima pillarme una consola que me sobra, ale ya se me ha quitao la tontería de volvermela a comprar

J

¿Ahora?, ¿en vez de sacar esto cuando salio el juego sacan esto ahora?.

Hijos de p**a como sea verdad...

1 respuesta
Skarin

Me estaba planteando muy seriamente el comprarla y... madre mía, irresistible. Si no se columpian de repente con el precio, SOLD!

Pedrosa7

#4704 es verdad...sale el dia 25 de este mismo mes

1 respuesta
arkoni

Y el precio??? a cuanto sale???

GeO-Granada

Eso es, el precio del pack? xD

J

#4706 Ya, te lei despues de escribir mi post xDD.

Se ve que quieren darle un impulso para navidades, porque vamos...esto tendria que haber salido cuando sacaron el juego...

M

y la sacan ahora hijos de la gran puta