El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

gloin666

#5280 Creo que jugue a algun tales of y no estaban mal. Asi que igual me hago con ese.

2 respuestas
A

#5281 Aparte no tienes mas donde elegir, de todas formas es un juego muy bueno asi que np. Dile a a tu abuela te lo pille xD

#5283 PS2 + www.tales-tra.com

#5284 Tienes razon, de todas formas mi recomendacion sigue en pie ya que el toa se mea y se caga en todos y cada uno del os jrpg de ds. En mi experta y sexy opinion claro.

1 respuesta
roflmao

cada vez que hablais de ese juego y me acuerdo de que esta en ingles... que rabia colega -.-

2 1 respuesta
SmashingP

#5282 #5281 tiene todo el catálogo de la nds si no la ha jugado, hasta que salgan juegos decentes en la 3ds tiene vicio para rato...hace un año o asi salió un nuevo golden sun, puedes jugarlo de mientras.

#5282 xDD, nunca he jugado a un Tales of... a ver si algún día tengo la oportunidad.

1 respuesta
D0n_G4T0

Una pregunta, puede que ya respondida hasta la saciedad...

Se pueden descargar Demos de juegos en la 3Ds desde E-Shop?

Graxxias de antevraso.

1 respuesta
Naz23

#5285 De momento no, aunque si se iran poniendo poco a poco. Me parece que la primera va a ser la de Resident Evil y deberia salir en breve. Y despues a ver cuanto tarda la siguiente.

1
keeper

Ya estoy jugando el MK 7 y me está encantando :)

Cuando le haya echado más rato me meto en el grupo de MV para echarnos unas partidillas!

GeO-Granada

Cómo véis esta ofertilla?

http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?bundle=408

1 respuesta
EuRyNomE

#5288 si el OoT te lo ibas a pillar, a por él. Si te pasa como a mí y ningún pack te satisface o el color de la consola es horrible, píllatelo por separado.

Yo hice eso con la mia porque me negaba a tener una 3DS blanca, no me gusta nada en ese color xD

frostttt

La semana que viene me comprare el OoT, creo que no me defraudara :p

#5291 Me compre el MK7 y el ML3D, el Zelda no.

Ya tengo casi acabado el M3LD, ahora toca ir a por el OoT y a finales de mes Resident Evil :D!

Edit.

#5291 Ah! No, no me lo pase dado que nunca he tenido ninguna consola de Nintendo.

#5292 Yo siempre he tenido muy buenas referencias del OoT, por eso, sera mi siguiente juego a comprar para la 3DS. Si me lo hubiera pasado en la N64, quizas, no lo compraria.

1 respuesta
A

#5290 No te lo has pasado aun?

#5290 Te pregunto si no te lo pasaste en su epoca en nintendo 64, era para aprovechar para comentarte lo altamente sobrevalorado que esta este juego.

2 respuestas
EuRyNomE

#5291 siento ser portador de topicazos pero es que me hierve la sangre tio xDD

OoT es un juego genial, brillante, y tiene momentazos épicos. Puede que haya un puñado de fanboys que lo colocan diréctamente como el mejor juego de la historia, y eso lo dicen hasta de FFVII, pero negar que OoT es uno de los mejores juegos que se han creado y entraría en un honroso top10 de la historia de los videojuegos...

Es que es un juegazo, lo pilles por donde lo pilles.

1 respuesta
A

#592 Me encanta que discutan sobre OOT xD. A mi me parece un juego con una historia ridicula unos personajes sin carisma un mapa pequeño y no hay casi interactividad, no hay apenas misiones secundarias, a mi parecer no tiene nada de epico y obviamente esta graficamente anticuado, el personaje no tiene carisma... Para mi lo unico que le salva de ser un juego burdo es la jugabilidad que ha envejecido bien y las mazmorras que son bastante buenas.

:D para el zelda con amor.

#5294 No creo, no juego a ningun zelda desde el majora's mask. Me parecen muy simples y sus historias ridiculas.

#5295 Tuve la nes, la snes la nintendo 64 y la gba despues de ahi no pique mas hasta la 3ds. De nuevo poco xD.

2 respuestas
EuRyNomE

#5293 si si... la cosa es que tu tienes una 3DS y cuando salga el nuevo Zelda correrás a jugarlo muahahaha

De momento piensa que ya estás pilotando los karts de Mario y cia. xD

1 respuesta
B

#5293 un juego con una historia ridicula unos personajes sin carisma un mapa pequeño y no hay casi interactividad, no hay apenas misiones secundarias

nuevo en Zelda y en los juegos de Nintendo en general eh?

#5293 y sigues sin saber a lo que estás jugando?

1 2 respuestas
Igneel

#5295 Gracias por ponerlo.

YA va siendo hora de que sepamos a que jugamos....un zelda es un zelda no tiene mas.

1
A

Ah que por ser un zelda tengo que tragarme sus altisimas limitaciones y hacer la vista gorda por que es "el mejor juego de la historia no"?

#5298 Tetris es un minijuego anticuado y debe ser tratado como tal. De todas formas el zelda es como una version descafeinada de un buen rpg.

#5298 Cierto, se ha conformado con ser un juego con una historia ridicula unos personajes sin carisma y un juego con nula libertad o interactividad. :D

Bueno al menos el de la snes los de la game boy y los de la n64 que son los que he jugado.

#5299 Tonces que? un juego que se salva la jugabilidad y las dungeons pero que tiene una historia ridicula y carece de momentos epicos no me satisface. Se parece demasiado a un rpg como para no pedirle ciertas cosas de rpg.

#5298 Si, soy nuevo en los videojuegos de nintendo. Voy a jugar a un tal pokemon a ver si tiene buen online.

3 respuestas
B

#5297 Tetris es malo por no tener sidequest?

#5297 Zelda nunca ha sido ni ha pretendido ser un RPG

#5297 nuevo en Zelda y en los juegos de Nintendo en general eh?

#5297 Blanco/negro y diamante/perla tienen buen modo online, disfrútalos.

1 respuesta
Igneel

#5297 Zelda es un juego de, Speak ppl, do dungeon, repeat..antes has dicho, se salvan las duengeons ._. tonces?

Tiene limitaciones a tu modo de ver, pero no las tiene, esta hecho asi posta...lo que quiere decir , que no te gusta sin mas, porque le das vueltas intentando hacer ver que es un juego malo etc etc?...

Y ojito, no estoy diciendo que OOT sea el mejor juego , ni el mejor zelda, puesto que no lo creo...

1 respuesta
A

Por cierto el majoras mask me gusto mas que el ocarina por que se parecia mas a lo que espero de un juego del tipo zelda. Lo malo era repetir las mismas cosas una y otra vez.

#5301 Depende del juego, en este tipo de juegos lo agradezco.

osk1

#5297 Resumiendo, que para ti libertdad = diversión.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo en una paranoya que me ha dado esta tarde me lo he comprado, y por la hora y algo que llevo jugado sólo puedo decir que me está resultando muy agradable de ver como han hecho el remake.

El lavado de cara es algo irregular puesto que algunas cosas son cojonudas y otras están ahí a medio camino, pero es que el uso del 3d en este juego es muy superior al de M3dL y MK, y es que no llevo nada y ya he visto cosas muy muy molonas.

No me arrepiento nada de habérmelo comprado. Hay que decir que me ha salido por 4 perras porque tenía varios descuentos y paridas diversas, pero es que es la caña.

C

¿Soy yo, o en los últmos juegos que están saliendo están reduciendo el nivel máximo de 3D?

Es decir, poneos el PilotWings o el Zelda OoT con el slider del 3D al máximo. Ahora poneros el Starfox, el Mario Land o el Mario Kart con el 3D al máximo... no notaís como menos profundidad que en los primeros?

Creo recordar que había unos rumores que decían que si Nintendo sacaba una revisión de la 3DS disminuiría el efecto 3D ya que mucha gente se estaba quejando de mareos. YO creo que, ante lo inviable de sacar una revisiñón de la 3DS pronto lo que están haciendo es disminuir el efecto 3D máximo de los nuevos juegos que van saliendo.

1 respuesta
EuRyNomE

#5303 a mi anterior reply me remito:

"pero es que el uso del 3d en este juego es muy superior al de M3dL y MK, y es que no llevo nada y ya he visto cosas muy muy molonas."

Puede ser por eso, tengo entendido yo también de que a algunas personas el 3d tan acentuado les provocaba molestias, pero en mi opinión es cojonudo que se note tanto.

Supongo que dependerá de las desarrolladoras y tal, pero a mi el 3d de M3DL me dejó algo frio salvo momentos puntuales, y sin embargo el de OoT es brutal.

Ya veremos que pasa con el tiempo, porque en teoria el RE: Revelations va a tener el 3d más intenso de todo el catálogo.

JaCtAeSt

En el mario se puede cambiar entre 2 'modos' de 3d, lo sabíais, verdad? xD

Con la cruceta, arriba o abajo...y no se, el modo de cruceta abajo a mi me ha dejado muy contento, vamos, que no tiene nada que envidiarle al zelda (estoy pasandome el zelda ahora mismo xd).

D0n_G4T0

Gente, qué me recomendáis más en cuanto a horas de diversión y calidad en general, sé que son géneros distintos, MK7 o Tales of the Abyss?

Aclaro que adoro los JRPG y el inglés no es ningún problema.

Alien_crrpt

Pues depende que quieras comer . Si pizza o arroz .

1 respuesta
D0n_G4T0

#5307 Al final he comido pizza.

1 respuesta
C

#5308

Has elegido.....

sabiamente.

spoiler
Pedrosa7

Las demos de Nintendo 3DS llegan mañana a Europa

Las demos de juegos de Nintendo 3DS llegarán este jueves 19 de enero a Europa. Se podrán descargar de forma gratuita desde la eShop.

El servicio se estrenará con dos juegos, muy diferentes el uno del otro. La prometida, de Resident Evil: Revelations, el título de terror de Capcom del que tienes una impresiones recientes en Revogmers, y Cooking Mama 4, el juego de cocina de 505 Games que triunfó en Nintendo DS y se estrena en la portátil 3D.

También han quedado confirmadas estas demos de juegos de Nintendo 3DS: Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D, Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012 y Rhythm Thief y el Tesoro del emperador.

Nintendo of America no se ha pronunciado aun sobre la posibilidad de descargar allí demos de juegos de Nintendo 3DS.

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/demos-nintendo-3ds-llegan-europa-7863.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+RevoGamersNet+%28Revogamers+-+Wii+U%2C+Nintendo+3DS+y+Wii%29

joder ya era hora!!!

1 respuesta