El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

En las "nuevas" Baterías de Ion Litio, aun siendo más robustas que las antiguas, se recomienda no dejarlas agotar completamente de forma que el dispositivo se apague. Y esto va tanto por 3DS, como por iPhones, PsPs o cualquier otro dispositivo que las use. De hecho, se recomienda "jugar" con su carga: un día dejarla agotar casi del todo, otro día cargarla al 80%, otro día cargarla cuando vaya por el 50%... volverla loca, vamos. Pero no se recomienda agotarla del todo.

1 respuesta
Alien_crrpt

Bueno me copre un portatil nuevo . Y segun las intruciones de Hp sobre la bateria dicen : Nunca dejar que baje del 20% . Cada vez que dejes que baje del 20% . Perderas capacidad de bateria .

Por ejemplo he leido que uno probo eso de dejar que se agotara al maximo . Y perdio como un 10% de capacidad de bateria .

2 respuestas
D0n_G4T0

#5342

A

#5341 sabes si es malo dejarla por la noche cargando o cuando esta la bateria llena simplemente pasa de chupar mas energia?

1 respuesta
C

#5344 Esas pilas tienen un mecanismo de seguridad de forma que cuando están al 100% no dejan pasar más corriente. Así que no pasa nada por dejarla toda la noche.

frostttt

Mi novia me ha regalado el Zelda OoT, lo poco que he podido jugar, me ha encantado :D

Mañana a seguir con el :)

#5347 XD

1 respuesta
C

#5346 Tienes una buena novia. Cuídala. XD

2 1 respuesta
Wululu

Vaya diferencia el 3d, en navidades probe la consola en un centro comercial con el nintendogs y el starfox y el 3d me pareció malisimo, pero hoy he jugado al mario y q delicia!!
En cuanto salga el kH o incluso el resident si resulta ser un buen juego me la pillo ^^

1 respuesta
Skarin

Ale, ayer fue mi cumpleaños y me han regaldo la 3DS roja con el Ocarina of Time!

Tras quedarme medio vizco ayer, hoy voy jugando mucho más cómodo con el 3D. Lo único que me deja medio "raro" es el hecho de notar las dos imágenes a la vez. No es nada exagerado, pero a veces noto en el perfil de personajes y demás un "fantasma" del objeto o pj en cuestión. Eso ya no sé si será cosa de acostumbrarse al 3D o es que el rango de visión en 3D no es perfecto.

Vosotros también sufristeis un periodo de adaptación? Qué me decís de esos "fantasmas", con el tiempo el ojo se acostumbra y desaparece o es tema de la tecnología de la consola? (también barajo la opción de que sea cosa de mis ojos, pero tengo la duda, claro)

3 respuestas
A

#5349 lo que cuentas suena a que ves peor con un ojo que con otro.

edit: he leido mal

Pedrosa7

#5349 lo del ghosting siempre pasa cuando estan en pantallas oscuras, acostumbrat porque pasa siempre, aunque casi no se nota regulando el 3D

1 respuesta
rusillo_

#5349 Prueba a regular el 3D, a mi por ejemplo eso me sucede con el Pilotwings y lo que hago es reducirle un poco, claro que tambien hay que encontrar la posicion ideal para verla.

#5348 El RE lo tienes ya practicamente aqui, por cierto, para el KH sacaran una edicion especial de la consola.

1 respuesta
Skarin

Gracias por las respuestas!

#5351 Pues ahora que lo mencionas, sí que es cierto que se nota sobre todo cuando el personaje tiene un fondo oscuro detrás, o cuando sencillamente hay oscuridad. Igualmente saber que no sólo es cosa mia me deja más tranquilo, ya que así descarto tanto que mi consola esté defectuosa como que mi ojo esté pa'llá! xD

#5352 Si, es cierto, reduciendo el efecto 3D el efecto de imagen doble desaparece, y de hecho tal y como lo veo poner el 3D a tope no es del todo necesario para fliparlo en colorines. Imagino que ya le pillaré el punto al tema.

Y ayer, ya que estamos, jugando al Ocarina me pasó algo muy raro que me dejó los ojos dando vueltas.

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#5353 Es que el tema del 3D depende mucho de cada juego, en unos es mas intenso y en otros menos y claro, eso hace que no en todos sea buena idea tenerlo al maximo, hay que jugar con la pestaña, igual que si te cansas o lo que sea la bajas del todo y lo desactivas si quieres.

Por cierto felicidades por la consola y el cumpleaños xDD, ademas la roja mola mil, vamos a dia de hoy es mi preferida.

#5355 Del router xDD, juas.

1 respuesta
Skarin

#5354 Gracias por la felicitación! ^^

Al final como soy un maniático con el tema de la pantalla que choca (en mi caso sí deja marcas en la superior) y temiendo chaparla algún día de más sin querer, dejando la pantalla superior tatuada de por vida, le he puesto unos taquitos para elevar la separación entre las pantallas al cerrar la consola. Mano de santo hoyga! Ahora mi router no tiene patas xDDDD

1 respuesta
rusillo_

Una duda, es por ver si es por ser un fanboy de los Ace Combat o es por el juego en si, ¿el Ace Combat de 3DS es una pasada?, lo digo porque me esta encantando y vamos, personalmente y recordando que es una portatil, estoy por decir que me gusta hasta mas que el de sobremesa, que este ultimo ha bebido demasiado de Call Of Duty.

1 respuesta
Naz23

#5356 Pues te ondre mi ejemplo, nunca he jugado a un Ace Combat, y no soy un asiduo de ese estilo de juego. Pero lo vi por 16 libras en amazon y me lo pille. Llevo 4-5 horas de juego, y me esta encantando, no me lo esperaba tan bueno para nada. Gran acierto para mi xD

B

Jugosa nueva información

3DS:
NSMB 3DS announced: Planning to release a totally new side-scrolling action Super Mario in 2D as a key title for the Nintendo 3DS in the next fiscal year.
200 3DS titles in development.
Nintendo first-party DLC: Nintendo considering DLC for their own software, mentions "Super Mario" as an example:
"If a Super Mario user gets tired, we can then sell digital extras which will drive extra revenue, encourage higher communication amongst users, and possible increased satisfaction and hardware install bases."
More Swapnote-like apps? Because of the success of Swapnote, Nintendo is considering other strategies to benefit from this social behaviour.
"Path to profits is improve 3DS and focus on software. Super Mario titles will drive a lot of profitability."
60% of 3DS users have connected to the Internet; wants to expand digital offering, but at "infant stage" now.
Iwata: "Nintendo's priority is to satisfy existing 3DS users, as well as to prepare titles that will expand the user base combined with network."

Me encanta que cuiden tanto aun con Wii U inminente cuiden tanto a mi 3DS, Nintendo <3

+Extra

General:
Third parties: Several new, previously unconsidered alliances/partnerships with third parties.
Communities: You haven't seen the last of them!
Retail title downloads: 3DS and Wii U both support digital download of retail titles, but... they still aren't quite sure how to implement it just yet.
Item billing: "We should not decline third parties if they want to offer item billing" (paying to unlock content).
DLC: Still planning to offer DLC (possibly talking about their own software), but needs more time to complete its feasibility study on the market and its needs.
More sharing: "Digital will include user to user communications and sharing" (More social networking integration? More Swapnote-like apps? More emphasis on Streetpass/Spotpass?).
Better-paced software + DLC: Nintendo has learnt that it shouldn't have stagnant periods between software launches: can fill the gap, and DLC can extend the life of a title.
Asia: Planning products for Asia, local partners (WiiQue U?) yet to be announced; still issues of copyright.
This will be Nintendo's worst financial year, but Iwata thinks the company can reach break-even on 3DS hardware in Q3 of this year.
Miyamoto still around, Iwata angry at Wired. "Miyamoto is saying his basic work is to create a big hit."

C

A mi, a estas alturas, y después de SML 3DS, un NSMB de scroll lateral no me llama absolutamente NADA. Me parece un paso atrás.

Retail title downloads: 3DS and Wii U both support digital download of retail titles, but... they still aren't quite sure how to implement it just yet. ---- Valve, oigo Vale en el viento?

1
dr_Rouman

Pues a mi un NSMB con multiplayer como el de Wii me parecería genial. Super mario 3D Land es una experiencia Single Player muy buena, pero no sobraría emho un NSMB como el de Wii.

kOnOrZ

Hoy he probado el Slide Pad y es un tocho importante, además hace que la consola pese bastante más.

1 respuesta
Pedrosa7

#5361 y hace que no te duela la mano a la hora de estar jugando

super ergonomico y comodo

rusillo_

Uhm por cierto, no sabia que tenia dos botones extra xDD, lo malo es el coñazo de quita y pon, por lo demas, me gusta.

Por cierto, menudos gitanos los de Namco, ya les vale llamar Assault Horizon Legacy y meterle una portada como la del Assault Horizon de sobremesa a un remake de Ace Combat 2 xDD.

1 respuesta
FelipeGM21

tiene un boton extra, pero, al menos en el RE, funciona de X, que esos botones se hacen muy inaccesibles

B

#5363 Creo recordar que el Ace Combat soportaba el frankenstick

1 respuesta
rusillo_

#5365 Jur luego lo probare xDD.

Cipaj

Tengo una duda que igual es de paleto pero...al ir a comprar la 3ds por amazon hay "Nintendo 3ds" y "Nintendo 3ds HW (qué es mas cara)". ¿Alguna diferencia?

drakner

Bueno, ayer me compre la 3ds el pack del zelda + el starfox 64 por 200 euretes en andorra

Fue el unico pack con la edicion de la consola con las marcas del zelda que encontre en todo el dia, pero valio la pena, tanto por precio de la consola en si, como precio del starfox

168 euros de la consola y 32 del juego, nostamal.

C

#5342 What?

A ver, si tomas por costumbre agotar siempre la batería al máximo es más probable que ésta te dure menos. Es una práctica que no se recomienda. Pero de ahí a que la primera vez que lo haces pierdas un 10% de la capacidad de la misma me parece una locura.

Alien_crrpt

si se pierde un 10% cada vez que la dejas agotar en las nuevas baterias de los portatiles