El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

ZaGo

#5398 Nada que un rotulador indeleble y un poco de tipex no pueda solucionar XD

B

Los japoneses cada día llevan mejor el Engrish

2
Skarin

Casi dan ganas de coleccionar las cajas fail de 3DS.

k4rstico

Cual es el sitio mas barato para pillar la 3DS?

1 2 respuestas
B

#5404 http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=nintendo+3ds&x=0&y=0

Kirsoth

#5398 ¿es tuyo? Si lo es, ¿confirmas lo que dije en #5394?

1 respuesta
B

#5406 No es mio pero vaya, que s verdad lo que pones. Si hablamos de algo de Namco Bandai y es negativo es verdad SIEMPRE

gloin666

Hay que tener huevos. Es que ademas nos toman por tontos. Como que la traduccion ocupa mucho espacio? Si un puto libro de 1000 paginas no ocupa una mierda?

Hacemos apuestas por la proxima cagada de box? Yo digo que sera Paper Moria 3d.

1
Naz23

Bueno, he comprado el One Piece Unlimlited Cruise SP ya que no he jugado las versiones de Wii. Y como costaba lo mismo que el juego solo he cogido la edicion que viene con la figura. (39.90€)

Aun no lo he probado y tardare unos dias, no voy muy sobrado de tiempo.
Una pequeña explicacion del contenido de la caja. La figura que viene de Portgas.D.Ace esta bastante lograda a pesar de no ser muy grande. Y segun pone en la caja "World collectable figure vol.1" asi que es de suponer que si sacan el resto del juego habria tambien edicion con figurita.
Y ahora viene lo mejor, a parte de la cagada del nombre mal escrito en el lomo y la capada sufrida por el juego. Que sorpresa al abrir la caja y encontrarme una bolsita con 4 libritos de instrucciones, mas el que viene con el juego...
Es decir, meten la mitad del juego por la traduccion para luego dar 5 libros de instrucciones. Ole sus cojones! xDD

Espero que almenos el juego este bien. Ya veremos.

1 respuesta
Pedrosa7

#5409 eso lo hacen con todos los juegos que vienen con extras, en el RE Revelations con slide pad pro tambien vienen todos los manuales, es para no pillarse las manos a la hora de mandar a distintas regiones

1 respuesta
Naz23

#5410 Pues vaya tela, a ver que uso le puedo dar.

1 respuesta
Nerviosillo

#5411 El invierno es frío
No digo más xD

GeO-Granada

#5404 en game stop está a 189€ con 1 juego ( zelda, street f, y otros 2 más que no recuerdo ) a elegir

Alien_crrpt

Aqui unos datos de como va la 3DS con respecto a su antecesora la DS . Como se nota que no iva tan mal aunque despego con el cambio de precio segun la linea en el 6º mes .

http://www.vgchartz.com/article/88804/7th-gen-vs-8th-gen-aligned-launch-handhelds-january-2012-update/

Pedrosa7

Demo de Metal Gear Solid 3D el jueves en la eShop!

1 respuesta
Spank

#5415 Me has dado la alegría de los primeros 6 meses

1
Skarin

Deseando estoy de ver el jueguico en la 3DS, y ver qué hay de verdad y de mentira en aquellas imágenes que salieron hace tiempo donde se veían unas texturas horrorosas. Espero algo digno, aunque siendo el juego que es, eso mínimo que lo va a ser.

B

La demo de la eshop japonesa es repugnante y supongo que será la que nos pongan a nosotros.

dr_Rouman

A ver si ponen ya el puto VVVVVV ):<

Wululu

Ostias van a sacar el Myst en la 3ds http://www.vidaextra.com/juegos-retro/myst-3d-el-mitico-juego-noventero-llegara-a-nintendo-3ds-en-junio

1 respuesta
B

#5420 También está en PSP y NDS, no es que sea muy sorprendente.

1 respuesta
Wululu

#5421 Nose, yo tengo esperanzas de q hagan algo elegante con el 3d, con eso ese juego puede ser brutal

Spank

Lo que hace falta es juegos como el n+ o el SMB

JaCtAeSt

Hoy me he pillado el frankenpad + revelations (lo reservé en gamestop el día de salida y me ha llegado hoy xDd) gracias a dios el encargado es colega y me ha hecho descuentazo por las molestias xD.

El juego esta muy conseguido, el problema es que durante el gameplay los personajes no mueven los labios, es un poco raro, teniendo en cuenta lo bien que se ve. El doblaje no se, me lo pasaré una vez en español y más tarde en inglés/japo, me encanta eso de poder cambiar xD.

El aparato esta bastante bien, es cómodo y si como es el caso del pack del RE, te lo 'regalan' pues esta muy bien, por separado no se yo si lo hubiese comprado.

El próximo será el mgs3, iba a ser el tekken, pero ha resultado ser una decepción enooooooooorme :/.

C

Se sabe si el "frankenpad" será compatible con Kid Icarus?

Es que se me antoja mucho más sencillo apuntar con el pad derecho y moverme con el pad izquierdo que apuntar con el stylus clavado en la pantalla.

1 respuesta
Pedrosa7

#5425 si, pero solo dijeron que serviria para un mejor agarre para los zurdos, es decir que en vez de usar el pad izquierdo para moverse usarian el derecho, no han dicho compatibilidad para apuntar y moverse

1 respuesta
C

#5426 Aaaarghhhh... ¿no lo han dicho? ¿O han dicho que NO va a haber esa funcionalidad?

1 respuesta
AoShi

No salía hoy la demo de MGS3D? Quiero leer sufrimiento.

1 respuesta
Pedrosa7

#5427 han anunciado que se va a poder usar como e dicho, nadie ha dicho que no se pueda usar para apuntar, pero si no lo han dicho ya....

#5428 descargada, voy a probarla

EDIT: bueno demo del MGS probada, esta bien, graficamente es brutal, algun arbol si que se nota una texturas un poco meh, pero por lo demas bien, sin bajadas de Frames y el 3D casi anecdótico, ni se nota

lo que no me mola nada es que si apuntas cuando esta tirado en el suelo con la camara en primera pesona se quita el 3D, sera para apuntar mejor, pero al quitarse ostias como jode

compra asegurada el primer dia

P.D: a mi no me detecta el circle pad pro, a ver si a alguien se lo detecta

AoShi

Probada la demo... Sí me detecta el circle pad y no coincido con lo de que no tenga bajadas, todo lo contrario bajadas de framerate brutales, sobretodo en secuencias.

El 3D sí es cierto que casi ni se nota, ni punto de comparación con RE: Revelations. En fin, nada que no se supiese ya, el juego obviamente es la caña pero es como jugarlo en su versión gitana, sobretodo teniendo ahi la HD Collection.

Se me retuercen las tripas sólo de pensar que alguien disfrute de MGS3 por primera vez en su versión 3Ds... :palm:

1 respuesta