El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

JaCtAeSt

#6805 A ver si en el día de mi cumple me cae un regalito jaj ^^

Fdkn

#6809 Eso implicando que te dan codigo para registrar en el juego regalado, cosa que dudo

Aunque con Nintendo todo es posible, no son muy listos

1 respuesta
dr_Rouman

#6812 Si es como en la promo del Layton, no te dan código, pero se te registra en la cuenta directamente.

C

Una cosa, mi MH3 Ultimate es comprado por la eShop.... significa eso que no puedo registrarlo para la promoción?

Es que es extraño que me aparece en mi lista de juegos en el club Nintendo, pero el propio club nintendo en la promoción me dice que me queda un juego por registrar. :S

1 respuesta
Link34

#6814 Si que vale, simplemente tienes que hacer la encuesta, de todas formas espera 24h que a mi ayer me pasaba lo mismo

minguez31

#6805 Me apunto :D

Backlash

#6805 We want sorteo. Estoy dentro

C

Vale, ya me han mandado el mail de que en breve me mandarán OTRO mail con el código de descarga del Luigis Mansion.

Sabéis cuánto pueden tardar?

1 respuesta
Miaumamiau

#6818 Ni idea, a mi el primer correo me llego esta mañana y todavía no me han mandado el correo pero... si vuelves a tu cuenta en la web de nintendo donde antes estaba el banner para la promoción ahora debería salirte el código :P

1 respuesta
C

#6819 OHHHHHHH!!!! Cierto!!

Gracias, majete! :)

gloin666

#6807 Ale, sorteo hecho y le ha tocado a este individuo. Mando por privado y me vuelvo a la cama.

Arweil

Hola gente, una duda. Tengo entendido que si compro la 3DS en Amazon IT ésta vendrá también con el sistema en español. Pero, en la oferta de la 3DS blanca más Mario Land, ¿puedo configurar al español tanto la consola como el juego?

Yo nunca he pedido fuera de España, ¿existe algún tipo de problema en comprarla de Amazon IT?

2 respuestas
Er_XaVo

#6822 Siendo dentro de la UE encima Amazon, no hay de que preocuparse. En cuanto al idioma del juego ni idea.

dr_Rouman

#6822 Si el juego viene preinstalado tendrías que preguntarle a alguien que lo tuviera en digital a ver si es multiidioma, porque por ejemplo el Layton no lo es. Si es un cartucho seguro que lo puedes poner en Español.

Kirsoth

Jodeeer, MH3, Fire Emblem, y Devil Survivor, y solo dinero para uno, ¿cuál me pillo? ¿Opiniones de los juegos? He probado las diferentes sagas en juegos anteriores y me molan las 3.

1 respuesta
Darkrai

#6825 Descarta MH a menos que tengas gente con quien jugar, tira una moneda o compra los dos, el FE te sirve para el registra 3 consigue uno gratis, el Devil necesita un parche que viene en breve y esta más barato respecto al FE.

Sk8TeR

Algún sitio donde se pueda conseguir la consola barata? -

Si se espera una bajada de precio en los próximos días me podría esperar ^^

1 respuesta
kAiSerr

#6827 Yo la tengo pedida la XL en amazon.it,mirala que esta muy bien de precio.
#6828 :O Explicacion ya

L4Nc3l0t

3DS XL Roja (Nueva Precintada) + Luigi's Mansion por 90€ xD que chollazo he cogido.

1 respuesta
Sk8TeR

#6829 WHERE??!!1!1

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6830 A mi jefa le ha tocado la consola y no la quería xDD me la ha dejado a ese precio :D

1 respuesta
Sk8TeR

#6831 joder yo pensaba que era en alguna tienda o así... T_T

Clicspam

Alguien me puede linkear el post donde se explica lo de la promoción de que te regalan un juego? no lo consigo encontrar xD

2 respuestas
C

#6833 En la página del club nintendo, si te logeas y vas a la sección de la 3DS, aparece arriba un banner gigante donde puedes pinchar para hacerlo.

1 respuesta
centu

#6833 http://www.mediavida.com/foro/juegos/promocion-registra-3-juegos-3ds-consigue-uno-gratis-478592

1 respuesta
Clicspam

#6834 #6835 Muchas gracias -

Arweil

¿Alguien sabe cuánto me podrían dar en GAME por juegos de DS actualmente?

3 respuestas
HNgoly

#6837 Poco, muy poco. Menos de 5 euros por juego fijo.

Que tienes para vender?

RubenLionel

#6837 Nosotros somos más de fiar hombre, di que juegos hay

Arweil

Lo suponía...

Pues Animal Crossing, Super Mario 64, Trauma Center y Nintendogs...

1 respuesta