El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Spank

Le estoy metiendo una tralla al Seasons que no es normal. Que juego más bien hecho <3

Nerviosillo

Por estos dos juegos y el Link Awakening es por lo que me muero de ganas de ver el nuevo Zelda en 3DS.

¿Cuando pondrán consola virtual de juegos de GBA?

KeleTh

#7076 pillado en amazon.es por 27

:)

Menuda semana, 3ds y 8 juegos. Mi visa echa humo xd

jesed

Mañana es el día sin iva de MM tal vez y solo si los astros se juntan pille 2 3dsxl siempre y cuando el precio sea justo. El caso es que seria una para mi y otra para mi novia.

¿Que juego me recomendais para jugar juntos y echarnos a unas risas sin ser el Mario kart?

Os he visto muy emocionados con el fire awaking pero que juego me recomendariais a un amante se los ff antiguos (6,7,8,9)

Gracias y un saludo!

2 respuestas
Nerviosillo

#7084 Fire Emblem no es un Final Fantasy
Es otro tipo de juego. Es un juego de rol, pero con estrategia por turnos, como puede ser FF Tactics o Advance Wars. Deberías probarlo antes de comprarlo y asegurarte de que te gusta.

Por lo que dicees de juego multijugador, el Monster Hunter con amigos a mi me parece muy divertido
Nunca antes habia jugado con gente, y la verdad es que el tiempo se me pasa volando.

1 respuesta
Backlash

#7084 Si consigues enganchar a la novia al MH tienes mas de 300 horas para jugar juntos perfectamente, el juego esta equilibradisimo para 2 y es realmente divertido.

Pues yo me alegro del cartucho, y me la pela el region lock. Lo importante del cartucho aunque este sea una mierda es que vayan avanzando y podamos emular y usar la consola como nos apetezca, yo gasto la ds lite todavia para leer porque la 3dsxl se me hace grande para eso. Aun asi, con el sistema 1:1 de juegos me parece una gilipollez para tener que comprarte 20 tarjetas, te compras 10 juegos y los aprovecharas mejor, que lo realmente malo del pirateo para mi es que tienes 100 juegos y no juegas bien a ninguno. Todos los que tengo de 3ds los he quemado completamente, y eso en la ds no me paso ni loco.

1 respuesta
jesed

#7085 #7086 el advance wars me gusto bastante en su version de GBA incluso el FF Tactics, el monster hunter lo probe en su version de psp y nunca me termino de llamar la verdad, me aburria bastante.

Habia pensado algo más como el Luigi Mansion pero no se si el multijugador será divertido.

1 respuesta
Backlash

#7087 El MH solo es bastante toston y llega al punto de imposible a menos que te pegues la gran ludada. Si te gusto el FF tactics y el advance wars yo creo que te gustara el Fire emblem

No he probado aun el Luigi's Mansion u.u

FelipeGM21

La cosa es que el FE no tiene "Multijugador"

Otra opcion seria esperar a que salga el Donkey Kong y jugar en pareja, que es una opcion muy viable y es un gran juego de plataformas

#7090 Ida de olla, perdon XD

1 respuesta
Spank

#7089 ¿Y cuánto hay que esperar a que salga más o menos?

1 respuesta
RubenLionel

Donkey Kong o Luigi's Mansion 2?

Que quiero aprovechar el día sin IVA y pillarme el Fire Emblem + uno de esos dos juegos

3 respuestas
HNgoly

#7091 Yo diria DK, el Luigui's es mas corto y el DK me esta pareciendo mas entretenido.

1 respuesta
RubenLionel

#7092 Pues si en el MM te dan el Donkey Kong con la camiseta, me lo pillaré allí, sino iré al Game a por él

Nerviosillo

#7091 Si tienes Wii, yo diría que pillaras el DK para Wii

Es practicamente el mismo juego, se ve mejor en Wii y creo que podrías jugar con amigos usando varios mandos. Creo que el de 3DS tenia caidas de frames.

1 respuesta
Spank

El dilema mortal para mañana en el MM. FE o DKC? La verdad es que de los dos he leido cosas buenas. A los que teneis FE, es mas FFtactics o Disgaea? Porque si se parece al tactics cae del tiron, pero no estoy seguro.

2 respuestas
Nerviosillo

#7095 Ni uno ni otro, me atrevo a decir (no he probado Disgaea). El combate es diferente.
Los combates no ocurren "sobre el mapa". Con esto me vengo a referir a que no hay ataques en area, por ejemplo. Es solo uno contra uno y el factor suerte decide mucho.
Juega la demo y compruebalo tu mismo.

Yo sigo sin saber cual pillar, si Luigi's o Donkey. Se que arriba he dicho lo de los gráficos pero jugarlo en portatil me atraé más que en consola, la verdad...
No sé que hacer xD

1 respuesta
leo123

#7091 pillate los 3 y te llevas otro gratis xD, MH3,animal crossing, lego, pokemon, castelvania.

PD: tengo el luigi + mh3 + DK, cual me recomendais pillar gratis????

HNgoly

#7095 Es un tactics pero sin dano en area, muchisimo mas tactico y adulto.

Mas clases, mas historia, mas largo, mas personajes, mas construccion de los mismo, puedes relacionar personajes y ver que pasa con ellos...

Cogelo, es un must. Ademas que si no te termina molando, en segunda mano vuelan y puedes recoger parte de lo invertido.

1 respuesta
FelipeGM21

#7096 Para los que tienen Wii....no se ha dicho que en la 3DS tiene algun fallo de FPSs o algo asi?

Aunque comprendo tu dilema, me gusta mas jugar en portatil...

2 respuestas
HNgoly

Los plataformas le vienen al dedillo a una portatil, a mi me gusta tambien jugarlos en portatil.

C

#7099 #7094 Doy fe. Tiene unas caídas de frames incomodísimas.

B

#7098
Hombre más adulto que FF tactics como que no eh...

Pero sí, yo iría a por FE. De los mejores del año, grata sorpresa, mejor de lo que parece.

1 respuesta
RubenLionel

Pues mañana, si puedo ir, me pillaré el Fire Emblem y el Luigi's Mansion 2, y si me aceptan el MH3U que registre el día de salida, me pillaré el AC:NL :3

Spank

Acabo de probar la demo. Fire Emblem de calle.

HNgoly

#7102 El original no lo he probado, solo he tenido la suerte de jugar los de GBA y DS y creo que el FE es mil veces mas adulto y la historia es mucho mas profunda que: "Como he llegado a este mundo fantastico? Voy a volver aunque soy un desgraciado en ese mundo."

1 respuesta
alejo

#7099 La versión de 3DS va a 30 fps, es decir la mitad del framerate de la versión de Wii. A cambio te libras del control horrible que tiene el juego en sobremesa.

MaPaCHe

Yo tengo Luigis Mansion 2, Donkey Kong Country y FE y creo que no queiro nada más por ahora xD

1
B

#7105
Final Fantasy Tactcs =/= Final Fantasy Tactics Advance

Los Advance se hicieron con vistas a un público mucho más joven. Pero el original es tremendamente adulto, el FF más adulto me atrevería a decir.

1 respuesta
HNgoly

#7108 Entonces retiro lo dicho, no he jugado al de ps1 :(

1 respuesta
vivora

En cuanto se queda de precio en el MM mañana el FE? Me está tentando muchísimo!

1 respuesta