El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

jesed

Dios jajaja

Talekxd

Yo no es que sea un sanson o un tio del foro de fitness, pero me estais pareciendo unos mariquitas diciendo que os cansais jugando un rato, es verdad que es mas pesada que otras portatiles, pero no para cansarse...

1 2 respuestas
Er_XaVo

#7532 Para jugar media hora, puedo hacer el pino mientras juego. Pero cuando son 2-3 horas o mas, la XL cansa.

Khaleck

Yo tengo la normal, si sale alguna oferta en plan 100 euros la compro sin pensarlo y la normal para la novia xD

CaraLimon

Epic

xDDD

daimped

#7532 joder xD que yo nunca la he tenido, pero he estado leyendo opiniones de la gente y dice que se hace incomodo dudo que sea por el peso ya que 336 g no es algo excesivo contando con que un móvil pequeño pesa unos 105 g sino por la postura y la verdad es que no me interesaría algo que a las horas lo tienes que dejar.

Wululu

En fin, creo q sobran las palabras

3
Khaleck

Aquí en el Alcampo de Alicante tiran la casa por la ventana regalando con la 3DS XL un juegazo de DS. Y pone que es de 3DS en la descripción del juego en verde XDDD

http://img713.imageshack.us/img713/971/3ua2.png

1
Flynn

Parece que habrá stock de Strange Journey en agosto:

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?manufacturers_id=145&products_id=21171

$29.99CDN, creo que me valdrá la pena esperar un par de meses.

Pregunta rápida, esto debería funcionar perfectamente en la 3DS, cierto?

4 respuestas
HNgoly

#7539 Gracias por la noticia :D Si, funcionara perfectamente.

thrazz

#7539 si no es DSi Enhanced sí.

RubenLionel

#7539 Los paquetes que te mandan desde allí tienen riesgo de ser parados en aduana?

Porque ese Etrian Odyssey IV con artbook por 29€ tienta mucho

2 respuestas
Fdkn

#7542 La 3ds es region lock.

1 respuesta
RubenLionel

#7543 Cierto, no había caído. Mierda

osk1

#7542 El EOIV lo tienes en FNAC por 31€. Sin libro claro :(

1 respuesta
RubenLionel

#7545 Es que libro+cd era algo muy tentador, pero tiraré de FNAC

1 respuesta
A

Una pregunta rápida. Los juegos que tienen coop como por ej. monster hunter, los puedo jugar por internet, estando mi colega en su casa y yo en la mia? O es solo para jugar de consola a consola? Gracias.

#7548 Deduzco entonces que apenas ningun juego se podrá jugar como digo no? Es decir, que serán pocos los juegos que tengan la opción de jugar el coop online.

#7550 Pero hay muchos juegos con esa opcion? O son una minoria?

2 respuestas
thrazz

#7547 depende del juego. El MH3U solo tiene multi local en la 3DS.

1 respuesta
SilentB0b

#7539 funciona perfectamente.

elvynn

#7547 Se puede jugar perfectamente online con los juegos que tengan esa opcion, el mh4 tendra coop online.

#7547 El pokemon tendra online (ya lo tenia en ds), el smash bross seguramente lo tendra, kid ikarus tambien... Es que te pongas a mirar que juegos te interesan y si lo tienen o no xD

1 respuesta
Wululu

Es tan facil como diferenciar entre juego local y online :)

CaraLimon

Bueno pues esta semana cae ya por fin la consolita :D

A parte del Zelda, cuales esos 5 primeros juegos esenciales a por los cual ir de cabeza?

Gracias.

2 respuestas
Bitelchus

#7552

Luigi's Mansion 2
Animal Crossing New Leaf
Fire Emblem: Awakening
Resident Evil Revelations (si dispones de PC o PS3 mejor que no)
Mario Kart 7

And enjoy!

#7754 Para gustos colores, hoyga.

1 respuesta
deathsoul

#7552 lo de #7553 pero substituyendo el re y el mk 7 por kid icarus: uprising, super mario 3d land

1
locof

#7546 Hay fecha confirmada del etrianIV? En español?

1 respuesta
RubenLionel

#7555 Se dijo que en Verano, pero no se sabe fecha oficial

1 respuesta
SamaWoodo

Ya tengo mi XL, 175 pavos en Mediamarkt en Madrid con una puta mierda de Hello Kitty, el cargador y un estuche para guardarla. Not bad. Si alguien le interesa ha sido en el nuevo que han abierto en Castellana 200, oferta de apertura.

Sabéis de algún sitio donde los juegos salgan más económicos? O más o menos están igual?

B

#7556

Sigo cruzando los dedos por un lanzamiento en Julio, me darían un Agosto bendito.

daimped

Hoy iba ya a comprarme la 3ds XL, pero me ha surgido una duda me gustan los pokemons, los luigis mansion, el donkey komg y los mario pero el kid icarus, monster hunter y juegos asi no me gustan, tendre problema de quedarme corto de cstalogo?

3 respuestas
FelipeGM21

#7559 Has probado siquiera el Kid Icarus?La 3DS tiene sistema de demos, deberias ser capaz de ver si hay mas juegos que te interesen

Y sobre tu pregunta, El catalogo futuro apunta que estaras sobrado de esas cosas, creo que habia un Mario en menos de un año y Pokemon la teoria es que es para 2014 como muy tarde(Y ya sabes las horas que conlleva un Pkmn)

Espero que te haya servido

1 respuesta

Usuarios habituales