Yo no es que sea un sanson o un tio del foro de fitness, pero me estais pareciendo unos mariquitas diciendo que os cansais jugando un rato, es verdad que es mas pesada que otras portatiles, pero no para cansarse...
#7532 Para jugar media hora, puedo hacer el pino mientras juego. Pero cuando son 2-3 horas o mas, la XL cansa.
Yo tengo la normal, si sale alguna oferta en plan 100 euros la compro sin pensarlo y la normal para la novia xD
#7532 joder xD que yo nunca la he tenido, pero he estado leyendo opiniones de la gente y dice que se hace incomodo dudo que sea por el peso ya que 336 g no es algo excesivo contando con que un móvil pequeño pesa unos 105 g sino por la postura y la verdad es que no me interesaría algo que a las horas lo tienes que dejar.
Aquí en el Alcampo de Alicante tiran la casa por la ventana regalando con la 3DS XL un juegazo de DS. Y pone que es de 3DS en la descripción del juego en verde XDDD
Parece que habrá stock de Strange Journey en agosto:
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?manufacturers_id=145&products_id=21171
$29.99CDN, creo que me valdrá la pena esperar un par de meses.
Pregunta rápida, esto debería funcionar perfectamente en la 3DS, cierto?
#7539 Los paquetes que te mandan desde allí tienen riesgo de ser parados en aduana?
Porque ese Etrian Odyssey IV con artbook por 29€ tienta mucho
Una pregunta rápida. Los juegos que tienen coop como por ej. monster hunter, los puedo jugar por internet, estando mi colega en su casa y yo en la mia? O es solo para jugar de consola a consola? Gracias.
#7548 Deduzco entonces que apenas ningun juego se podrá jugar como digo no? Es decir, que serán pocos los juegos que tengan la opción de jugar el coop online.
#7550 Pero hay muchos juegos con esa opcion? O son una minoria?
Bueno pues esta semana cae ya por fin la consolita
A parte del Zelda, cuales esos 5 primeros juegos esenciales a por los cual ir de cabeza?
Gracias.
Luigi's Mansion 2
Animal Crossing New Leaf
Fire Emblem: Awakening
Resident Evil Revelations (si dispones de PC o PS3 mejor que no)
Mario Kart 7
And enjoy!
#7754 Para gustos colores, hoyga.
Ya tengo mi XL, 175 pavos en Mediamarkt en Madrid con una puta mierda de Hello Kitty, el cargador y un estuche para guardarla. Not bad. Si alguien le interesa ha sido en el nuevo que han abierto en Castellana 200, oferta de apertura.
Sabéis de algún sitio donde los juegos salgan más económicos? O más o menos están igual?
Hoy iba ya a comprarme la 3ds XL, pero me ha surgido una duda me gustan los pokemons, los luigis mansion, el donkey komg y los mario pero el kid icarus, monster hunter y juegos asi no me gustan, tendre problema de quedarme corto de cstalogo?
#7559 Has probado siquiera el Kid Icarus?La 3DS tiene sistema de demos, deberias ser capaz de ver si hay mas juegos que te interesen
Y sobre tu pregunta, El catalogo futuro apunta que estaras sobrado de esas cosas, creo que habia un Mario en menos de un año y Pokemon la teoria es que es para 2014 como muy tarde(Y ya sabes las horas que conlleva un Pkmn)
Espero que te haya servido