El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Alu

#8760 Mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nintendo-2ds-3ds-3ds-xl-juegos-496980

1 respuesta
Nixer

#8761 Joder era ahi donde queria ponerlo xD en fin...

-DnT-

Que tal esta el Kingdom Hearts 3DS? Esta a $14.99 en Amazon.com y me esta tentando una barbaridad xD

1 respuesta
SayK

#8763 Por ese precio lo merece.

Aeran

#8766 La consola la pille en fnac al precio normal y los juegos sobre 30€ de media, un pastizal, pero seguro que lo amortizare :D

1 1 respuesta
MaikelNait

#8765 Bonita foto, cuanto te ha costado todo?

A mi me tiene que llegar mañana la blanca de la oferta de amazon.uk

1 respuesta
ale_10

ya me llego el bono de 50€ :) a gastar se a dicho.

Agrael120

Que tal veis el OP: Romance Dawn?

smoGG

una pregunta: la oferta de registrar la consola + juego y que te regalen el mario, también vale con la 2DS ? o tienes que registrar 3ds si o si?

2 respuestas
Pedrosa7

#8769 con la 2DS no vale

Swim2theMoon

#8769 No, lo cual es jodidamente vergonzoso teniendo en cuenta que acabas de sacar nuevo hardware e instantáneamente le metes un punish for no reason.

seriously, Nintendo?

A mí me la sopla, ya tengo el juego, pero vamos...

RosaNegra

me acaba de llegar el pack 3ds xl de fnac ahora wtf?

MaikelNait

Cómo se puede saber cuanto le queda a una descarga?

2 respuestas
-DnT-

#8773 Que yo sepa se va llenando una cajita de mierdas y cuando llega arriba del todo es cuando está descargado.

Yo no he sido capaz de encontrar un contador con lo que te queda, lo de la cajita es la única forma que he visto xD

Nihon

#8773 No hay otra información más allá de la caja como dice el compañero. De todas maneras es algo medianamente intuitivo viendo el ritmo. Lo mismo daría que te pusiera que te queda un 20%, o que faltan 100mb. Y si es muy largo, la dejas descargando mientras haces otras cosas. Yo lo he hecho un par de veces y no he tenido problemas.

MaikelNait

Hasta que no se apaga la luz naranja cuando la estoy cargando no esta cargada al 100 %?

1 respuesta
Ch4iNeR

#8776 Efectivamente.

#8778 Pues no se exactamente cuanto le cuesta cargar pero yo diría que no tanto la verdad.

1 respuesta
MaikelNait

#8777 Pues lleva así casi 3 horas, es normal?

#8777 La he puesto a cargar cuando me ha salido la luz roja de poca batería. Es la primera carga, la recibí ayer.

2 respuestas
Nihon

#8778 Pues hombre, la primera carga y desde la luz roja de estar muriéndose lo veo normal.

1 respuesta
MaikelNait

#8779 Vale ha tardado casi 3 horas y media, y por lo que he leído es normal.

Me ha sorprendido gratamente como se ve el Dragon Quest IX de DS en la pantalla tan grande, pensaba que iba a estar todo mucho mas pixelado.

1 respuesta
MaTrIx

Acabo de comprar a un particular el mario kart 7 y zelda ocarina of time 3d por 35 euros los dos, que os parece el precio?

1 respuesta
HNgoly

#8781 Bueno, ahora se suelen vender por 20-25 cada uno en segunda mano.

RosaNegra

Bueno una foto de la adquisición.

:D

A viciar.

#8784 Muchas gracias! :D

#8785 El último que jugué fue el Freedom 2 de PSP. Y le tenía muchas ganas al MH. Pensé en pillar el Unite hace bastante pero vi que la gente no lo jugaba a penas online. Así que he decidido pillarme la 3ds para ir calentando para el MH 4.

1 2 respuestas
B

#8783 Juegaco, prueba la gunlance (te recomiendo jugar en inglés, la traducción es... Rara).

1 2 respuestas
RubenLionel

#8784 Es lo que tiene estar años acostumbrado al de PSP, que cambian algunos nombres y es todo weird as fuck.

Pero el juego está muy bien, le falla no poder jugar online

1 2 respuestas
Humanoide

#8780 la gente que dice que se ve muy pixelado es por envidia pura y dura, que se arrepienten de haberse pillado la normal y no la XL.

RosaNegra

Una pregunta. ¿Las letras del MH 3 se ven así de pixeladas porque el juego está diseñado para que se vean bien en 3ds normal o como?

2 respuestas
thrazz

#8787 aparte de porque la pantalla de la 3DS es una mierda y es difícil sacarle texto definido, para que el texto se vea bien en el MH3U tienes que desactivar el 3D desde las opciones del juego (no vale con desactivarlo con el slider).

2 respuestas
Alien_crrpt

#8787 si

RosaNegra

#8788 Muchas gracias. Probaré a ver que tal.

El 3ds está chachi pero para el MH3 cansa. Para el mario si que le saco más partido la verdad, además es un puto mareo.