El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Bouzas

Yo tengo la XL, y no es tanto como parece para el tema de llevar y demas.
La suelo llevar muchas veces, y no es un incordio.

A

Esto ya entra en la mano de cada uno, si eres un manazas pues te pillas la XL, si tienes las manos pequeñas y finas, pues la otra.

Aparte de ser por el tema de pantalla, es por tema de comodidad de cogerla, así que antes de nada, prueba a ver cual se te ajusta más a la mano, y ya decide.

Sí total, jugar se juega a lo mismo.

GeO-Granada

Yo definitivamente me quedo con mi xl, nintendo 5 consolas en 5 años seems legit: 3ds xl 2ds new3ds y xl.. política lamentable

1 respuesta
Nihon

#11253 Bueno, política fantástica para vender. 2DS resultó ser un acierto y me parece la peor versión/modelo de la familia de 3DS y N3DS será... eso se verá en el futuro.

Muchas portátiles, sí, pero todas hacen lo mismo y no te obligan a comprar todas. Yo tengo la normal y siendo revisiones ya pueden sacar todas las que quieran hasta algo realmente nuevo que no me interesa.

rusillo_

Lo que no entiendo es como dejaron en su dia de vender las N3DS normales, vamos, supongo que ya no se comercializan de forma normal porque en tiendas fisicas no la veo desde hace ya.

1 respuesta
Pedrosa7

#11255 si que se siguen vendiendo

1 respuesta
Migv

#11256 creo que se refiere a que fue descatalogada, lo cual es cierto, por lo que no se fabrican nuevas 3ds normales.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Que saquen lo que quieran, not buying y tal. Eso sí, como vuelva a escuchar algo de un Majora's Mask exclusivo de de la New empiezo a quemar cosas.

6
rusillo_

#11257 A eso me refiero xD.

Nihon

Pues parece ser que no se ha estrenado mal New 3DS en Japón vendiendo practicamente las mismas unidades (233.000) que cuando salió 3DS XL (236.000) y cuando se bajó el precio a 3DS (214.000) aunque menos que la 3DS original en su primera semana (371.000).

Por supuesto el empujón y pack de Monster Hunter (que estoy pensando que MH4 anunciado para 2015 así como New 3DS puede ser un pack Europeo interesante) ha sido clave.

1 respuesta
Simdrom

#11260 Lo malo que yo veo es que en occidente MH no vende TANTO como en Japón. Pero si será un buen "vendeconsola". Pero molaría más que aquí lo sacasen con un pack" utimate ninja storm edition " del Xenoblade, con consola personalizada (version XL pls XD)

1 respuesta
Nihon

#11261 Hombre si aquí MH vende menos (que es evidente) Xenoblade no te digo nada. El pack me ha venido a la cabeza por existir en Japón y que aquí ambos están confirmados para 2015 y como ya hay packs de 3DS uno nuevo no sería descabellado.

A mí por mucho cariño que le tengo a Xenoblade, un pack no me vende la consola. Si puede ser un juego nuevo mejor que uno al que he jugado por segunda vez hace poco.

HG_Tevez

y yo aqui sigo con mi hucha apartada, esperando a que Nintendo diga algo sobre cuanta cuesta o cuando llega a Europa la consola...

Bouzas

Creo que mas o menos con esto, podemos hacernos una idea de cuanto costara aqui.

The New Nintendo 3DS and New Nintendo 3DS XL have recommended retail prices of A$219.95 and A$249.95 respectively

220€ la normal y 250€ la XL

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/new-nintendo-3ds-confirmed-to-launch-in-australia-/1100-6422518/

1 respuesta
PaiKeR

nintendo hace la conversion un dolar=un euro?

2 respuestas
Swim2theMoon

#11265 Es lo que hace el 99,9%, así que cuenta con ello

Cadalsos

#11265 Todas las compañías, no solo nintendo x_x

GeO-Granada

me costó la Xl hace 10 meses 155 €, y me parecía caro... suerte si esperan que mucha gente la compre xD

1 1 respuesta
Bouzas

#11268 Es Nintendo, saben que van a vender si o si, y ya no te cuento con los juegos nuevos que van a sacar para solo esa consola.
PD: Yo seguramente me la compre sin dudarlo.

Eskimo

#11264 En Australia el precio de los videojuegos raya lo absurdo, dudo que cueste mas de 200€-210€ la XL aqui.

zur4no

Ya la cagaron una vez con el precio de 250€ de salida... no creo que lo vuelvan a hacer.
Aunque ultimamente nintendo hace cosas muy raras.

osk1

En Australia el precio de estas cosas es estúpidamente alto. En EEUU costará muchísimo menos y aquí igual. Otra cosa es que el precio siga siendo alto para lo que es.

rusillo_

En Australia se ve que estas cosas se las envian en submarinos nucleares clase Akula y claro, eso tiene su coste de transporte.

1
TechnicolorX

Además que 250 dólares australianos son 172 € al cambio

arkoni

xDDD menuda estafa de precio en serio, ni en pintura me la pillo a ese precio

DaniRC1993

250€ no por dios, lo veo excesivo.

A

No os ralleis, hasta que no haya algo oficial todo son suposiciones sin sentido.

Bouzas

Dios, es que como molan los personalizados joder _

EDITO:

"Los jugadores japoneses nos dan su opinión sobre ‘New Nintendo 3DS’

Sobre el nuevo C-Stick:

spoiler

Sobre las pantallas mejoradas:

spoiler

Otras reflexiones:

spoiler

Sobre lo de las pantallas color pis que dicen.

2 1 respuesta
osk1

#11278 Oh God. Odio cuando las pantallas tienen esos tonos de blanco :(

2 1 respuesta
Bouzas

#11279 Creo, no me hagas mucho caso, que solo pasa con la XL.